Hola a todos.
Pues bien, tengo una duda acerca de tintarme las lunas traseras de la leona. Tengo pensado hacerlo con SolarCheck y mi pregunta es la siguiente ¿Las laminas de tintado, por donde las pegan?¿Por dentro del vehiculo o por fuera? lo digo por que en la luna trasera, tengo unas pegatinas (pegadas x fuera) que no me gustaría deshacerme de ellas)
Y una última cuestión.... mi coche es negro mágico de que color os tintarias las lunas, dentro de la gama de solarCheck? gracias
Duda tonta con tintar lunas
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Yo las que he visto son por dentro.....y son de solar check...ademas creo que es lo mas lojico.....
yo creo que las que mejor le quedan son las negra, sin embargo al negro que es el mio no se las pondria negra, me gustaria mas oscuras pero no negras del todo...
Pero en fin en los colores siempre esta el gusto del consumidor.....
yo creo que las que mejor le quedan son las negra, sin embargo al negro que es el mio no se las pondria negra, me gustaria mas oscuras pero no negras del todo...
Pero en fin en los colores siempre esta el gusto del consumidor.....
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
-
LEON_GR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
La lamina??? Por dios! Por dentro! Sino, ningun fabricante se haria cargo de una garantia de 5 años como hace SolarCheck! Ten en cuenta que en el exterior estarian expuestas a una cantidad de agentes externos que la degradarian enseguida.
En cuanto al color... pues la que mas te guste, la verdad. No existe ninguna formula matematica que te diga "si el coche es negro, la lamina tiene que ser X"....
En cuanto al color... pues la que mas te guste, la verdad. No existe ninguna formula matematica que te diga "si el coche es negro, la lamina tiene que ser X"....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ya se que no existen formulas matematicas, pero pido vuestra opinion, para saber que color le pondrías vosotros, y así "recibir nuevas ideas"
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Yo tambien tengo un leon negro mágico y tengo la idea de tintarlas en negro pero tipo espejo, pero tampoco un espejo muy brillante, sino que es una mezcla de negro y en reflejos espejo suave.preguntalo en un establecimiento especializado y te daran las gamas que hay en este tipo de tintado.
-
djmauriferre - Aun con la L
Yo me puse el Lúnes las solarcheck true grey 6 en mí León color gris artico y aún estoy alucinando de como quedan.
A ver si tengo un rato y le hago unas fotillos para que lo veais.
-
TONILEON - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Togohi
Entra en www.simulcar.com Y tintalas de los ochil colores que hay para que te hagas una idea.
Entra en www.simulcar.com Y tintalas de los ochil colores que hay para que te hagas una idea.
-
TURKO - Primeros Pasos
TONILEON escribió:Yo me puse el Lúnes las solarcheck true grey 6 en mí León color gris artico y aún estoy alucinando de como quedan.
Pues a ver si pones las fotos porque yo lo tengo del mismo color y todavia no he visto ninguno con las lunas tintadas y no se como quedaran.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
el tintado va x dentro, yo tengo un leon con negro magico, y las llevo negras, pero he visto un laminado q esta bastante currao, es un espejo, pero no del todo, a ver si encuentro una fotillo x ahi y la pongo.salu2
-
Nattron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Indudablemente por dentro, aunke cuando las estan preparando lo hacen desde afuera.
Sobre el color..... opino ke las laminas de coloritos, son la cosa mas garrula ke hay (como siempre sin ofender a nadie), yo como mucho me plantearia el ponerselas rollo espejo, aunke..... para momentos de intimidad, lo mejor es el negro.
Este sabado lo comentamos en el pirulin, ok?
salu2
Sobre el color..... opino ke las laminas de coloritos, son la cosa mas garrula ke hay (como siempre sin ofender a nadie), yo como mucho me plantearia el ponerselas rollo espejo, aunke..... para momentos de intimidad, lo mejor es el negro.
Este sabado lo comentamos en el pirulin, ok?
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
hola, aunque suene redundante las laminas van pegadas por el interior. Yo tengo el leon en negro magico y le puse unas solar check, son las efecto titanio, son oscuras pero no tanto como las negras y ala vez hacen un efecto minimo de espejo, tengo fotos pero no se aprecia, lo mejor es ir al taller donde te las pongas y ver las muestras, ya te digo esta mia es la efecto titanio, hay dos tipos la mas oscura y otra de mas clara de laminas, yo llevo la mas oscura en las lunetas traseras y la mas clara en las lunetas delanteras
-
samix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
12 mensajes
• Página 1 de 1