Duda tonta con tintar lunas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, Koldoc

Duda tonta con tintar lunas

Notapor ToGohi el 30 Sep 2004, 14:13

Hola a todos.
Pues bien, tengo una duda acerca de tintarme las lunas traseras de la leona. Tengo pensado hacerlo con SolarCheck y mi pregunta es la siguiente ¿Las laminas de tintado, por donde las pegan?¿Por dentro del vehiculo o por fuera? lo digo por que en la luna trasera, tengo unas pegatinas (pegadas x fuera) que no me gustaría deshacerme de ellas)

Y una última cuestión.... mi coche es negro mágico de que color os tintarias las lunas, dentro de la gama de solarCheck? gracias
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor LEON_GR el 30 Sep 2004, 14:17

Yo las que he visto son por dentro.....y son de solar check...ademas creo que es lo mas lojico.....

yo creo que las que mejor le quedan son las negra, sin embargo al negro que es el mio no se las pondria negra, me gustaria mas oscuras pero no negras del todo...

Pero en fin en los colores siempre esta el gusto del consumidor.....
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
LEON_GR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pikolotk el 30 Sep 2004, 14:24

La lamina??? Por dios! Por dentro! Sino, ningun fabricante se haria cargo de una garantia de 5 años como hace SolarCheck! Ten en cuenta que en el exterior estarian expuestas a una cantidad de agentes externos que la degradarian enseguida.
En cuanto al color... pues la que mas te guste, la verdad. No existe ninguna formula matematica que te diga "si el coche es negro, la lamina tiene que ser X"....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ToGohi el 30 Sep 2004, 14:26

ya se que no existen formulas matematicas, pero pido vuestra opinion, para saber que color le pondrías vosotros, y así "recibir nuevas ideas"
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Koldoc el 30 Sep 2004, 14:43

se pegan x el interior, de todas formas diles q no t kiten la pegata, x si acaso.
yo las pondria negras.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor djmauriferre el 30 Sep 2004, 16:56

Yo tambien tengo un leon negro mágico y tengo la idea de tintarlas en negro pero tipo espejo, pero tampoco un espejo muy brillante, sino que es una mezcla de negro y en reflejos espejo suave.preguntalo en un establecimiento especializado y te daran las gamas que hay en este tipo de tintado.
djmauriferre
Aun con la L

Notapor TONILEON el 30 Sep 2004, 19:29

Yo me puse el Lúnes las solarcheck true grey 6 en mí León color gris artico y aún estoy alucinando de como quedan.
A ver si tengo un rato y le hago unas fotillos para que lo veais.
TONILEON
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor TURKO el 30 Sep 2004, 19:36

Togohi

Entra en www.simulcar.com Y tintalas de los ochil colores que hay para que te hagas una idea.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" -> Alcoholico Fundador y resacoso Consejero.
Imagen
TURKO
Primeros Pasos

Notapor barolu el 30 Sep 2004, 20:04

TONILEON escribió:Yo me puse el Lúnes las solarcheck true grey 6 en mí León color gris artico y aún estoy alucinando de como quedan.
A ver si tengo un rato y le hago unas fotillos para que lo veais.

Pues a ver si pones las fotos porque yo lo tengo del mismo color y todavia no he visto ninguno con las lunas tintadas y no se como quedaran.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Nattron el 01 Oct 2004, 05:49

el tintado va x dentro, yo tengo un leon con negro magico, y las llevo negras, pero he visto un laminado q esta bastante currao, es un espejo, pero no del todo, a ver si encuentro una fotillo x ahi y la pongo.salu2
Nattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Mik21 el 01 Oct 2004, 08:03

Indudablemente por dentro, aunke cuando las estan preparando lo hacen desde afuera.
Sobre el color..... opino ke las laminas de coloritos, son la cosa mas garrula ke hay (como siempre sin ofender a nadie), yo como mucho me plantearia el ponerselas rollo espejo, aunke..... para momentos de intimidad, lo mejor es el negro.
Este sabado lo comentamos en el pirulin, ok?
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor samix el 01 Oct 2004, 09:59

hola, aunque suene redundante las laminas van pegadas por el interior. Yo tengo el leon en negro magico y le puse unas solar check, son las efecto titanio, son oscuras pero no tanto como las negras y ala vez hacen un efecto minimo de espejo, tengo fotos pero no se aprecia, lo mejor es ir al taller donde te las pongas y ver las muestras, ya te digo esta mia es la efecto titanio, hay dos tipos la mas oscura y otra de mas clara de laminas, yo llevo la mas oscura en las lunetas traseras y la mas clara en las lunetas delanteras
samix
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Volver a General