como romper un parachoches sin que se note

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elricame

como romper un parachoches sin que se note

Notapor illi206 el 30 Sep 2004, 17:22

pues eso que he dado un golpe a un coche y le he fastidiado la aleta trasera pero mi coche no se ha hecho mas que unas raspaduras y ya que estamos se podia haber roto el parachoques para cambiarlo por el del fr o cupra.
pues eso como lo puedo romper sin que se note y sin rayar la pintura de la chapa
illi206
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 30 Sep 2004, 17:25

Pues es complicado, depende de como sea el perito. Lo ideal es quitarlo, romperlo y despues volver a ponerlo... pero se podria dar cuenta del chanchullo al no tener ni un solo daño por debajo del paragolpes.
No se, que te comente gente que haya hecho chanchullo, porque la verdad es que yo nunca me he atrevido a hacerlos... mas que nada, por no dañar mi coche...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor barolu el 30 Sep 2004, 18:43

Sino traetelo un sabado a Madrid que en las kedadas nos juntamos unos cuantos y ya veras como te solucionamos el problema :lol: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor kiko el 30 Sep 2004, 22:02

el problema de eso es que liego el seguro no cuele y te lo tengas que comer con patatas :cry: .
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor POLLO el 01 Oct 2004, 08:24

Si conoces bien a alguien en algun taller de confianza, comentale el trapi que quieres hacer, ya que normalmente al perito le enseñan los parachoques desmontados, para que vea tambien las piezas que se han roto dentro... y ellos sabran lo que tienen que romper o doblar, como si el golpe hubiese sido mas fuerte. (Yo hice algo parecido con el seguro, pero el mio estaba roto de verdad, solo tuve que pagar 60 ¤ de diferencia)
POLLO
Primeros Pasos

Notapor barolu el 01 Oct 2004, 09:30

Cuando tuve el golpe les dije a los del taller que queria que me cambiasen el paragolpes, que no me lo reparasen, que lo queria nuevo y me dijeron que si no lo hacia yo que lo harian ellos en el taller y es que lo unico que tienes que hacer es arrancarle un trozo, en el momento que le falte un trozo te lo cambian por uno nuevo, te lo aseguro, eso si cuesta un huevo romperlo y arrancarle un trozo.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 01 Oct 2004, 10:12

barolu escribió:eso si cuesta un huevo romperlo

Tampoco tanto.... Ponte a 2 metros de un Leon,y embistele. Yo rompi asi dos paragolpes (de forma no intencionada, fue un despiste)... el mio delantero y el trasero de otro chaval... asi que tan costoso tan costoso, no es. Es cuestion de ponerse!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 01 Oct 2004, 12:31

Lo mejor y mas recomendable para ello, taller de confianza de chapa y pintura, comentarlo con el dueño y ver que se puede hacer, yo voy a estrenar paragolpes trasero por un golpe que me dio uno y..............
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Isra el 01 Oct 2004, 13:57

lo mejor es ke cojas como una especie de viga o pico le hagas una raja. da = el tamaño supongo ke el paraka sera el normal pues se lo haces por la parte de abajo por encima del plastico ese ke es mate. yo lo hice en un golf ke tenia y me lo cambiaron. por ke las rajas no se arreglan, se cambia la pieza.

Suerte
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 01 Oct 2004, 14:45

pikolotk escribió:
barolu escribió:eso si cuesta un huevo romperlo

Tampoco tanto.... Ponte a 2 metros de un Leon,y embistele. Yo rompi asi dos paragolpes (de forma no intencionada, fue un despiste)... el mio delantero y el trasero de otro chaval... asi que tan costoso tan costoso, no es. Es cuestion de ponerse!

Tu mismo lo has dicho, por un despiste pero yo seria incapaz de darme un golpe intencionadamente para romper algo y asi conseguir que me lo cambien, prefiero hacerle un roto y tirar un poco hasta arrancarle un trozo, asi al menos voy viendo lo que rompo.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 01 Oct 2004, 15:49

barolu escribió:Tu mismo lo has dicho, por un despiste pero yo seria incapaz de darme un golpe intencionadamente para romper algo y asi conseguir que me lo cambien, prefiero hacerle un roto y tirar un poco hasta arrancarle un trozo, asi al menos voy viendo lo que rompo.

La gente me lo dice "porque no le das un golpe y cambias el trasero?".... sonara estupido, pero me siento incapaz de hacerle daño a mi niña! Si me dan algun golpe algun dia por detras, pues si, aprovecho, y le hago un cambio de imagen a la trasera de la Leona, pero asi, a posta, a sangre fria, dañarla???? Me siento incapaz!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor barolu el 02 Oct 2004, 02:38

Oscar, me tranquiliza ver que piensas igual que yo :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elricame el 05 Oct 2004, 11:00

a mi me pasa igual con mi leoncio... quiero cambiarle la delantera, pero es que pegarle... con lo buen chico que es...
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 06 Oct 2004, 09:11

elricame escribió:a mi me pasa igual con mi leoncio... quiero cambiarle la delantera, pero es que pegarle... con lo buen chico que es...

Eso tiene facil solucion, me lo dejas un dia en el kinepolis y llamas al seguro que te has dado un golpe con una columna del parking.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 06 Oct 2004, 10:13

Santy, a ti no te dejo mi cochecillo ni borracho!!! :lol:
elricame
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General