Pos eso.
Que tenemos un coche en casa (a nombre de mi padre todo) que ahora voy a utilizar yo, y los cabrones de la aseguradora no me quieren incluir como 2º conductor ni tampoco me cubriria sin serlo por ser menor de 27 años...
Se pago en febrero... asi que aun quedan muchos meses para que cumpla el seguro.
Se podria dar de baja el seguro actual y que me devolvieran la parte proporcional a los meses que faltan??? y seguidamente sin que pasen muchos dias dar de alta otro seguro en otra compañia??
¿Se puede dar de baja un seguro antes de que cumpla?
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Se puede dar de baja un seguro antes de que cumpla??
ChiLL escribió:Pos eso.
Que tenemos un coche en casa (a nombre de mi padre todo) que ahora voy a utilizar yo, y los cabrones de la aseguradora no me quieren incluir como 2º conductor ni tampoco me cubriria sin serlo por ser menor de 27 años...
Se pago en febrero... asi que aun quedan muchos meses para que cumpla el seguro.
Se podria dar de baja el seguro actual y que me devolvieran la parte proporcional a los meses que faltan??? y seguidamente sin que pasen muchos dias dar de alta otro seguro en otra compañia??
No te van a devolver la pasta, te la retienen hasta que contrates otro seguro con ellos y ese dinero te lo descuentan en el nuevo. Normalmente hacen eso.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Su puerca cara!!!
Catalana occidente tenia que ser la aseguradora!!

-
ChiLL escribió:Su puerca cara!!!
Muahahahahaha!

-
ChiLL escribió:Su puerca cara!!!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ademas si cierras un seguro sin pasarte a otro en el mismo momento pierdes la bonificacion.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
yo te comento mi situacion:
Tenia asegurado el FR con mutua, y al asegurar el cupraR, me devolvieron la parte proporcional AL SEGURO OBLIGATORIO de los meses que no habia gastado....
No se si te sirve de algo...
Tenia asegurado el FR con mutua, y al asegurar el cupraR, me devolvieron la parte proporcional AL SEGURO OBLIGATORIO de los meses que no habia gastado....
-
Invitado
A un primo mio le devolvieron la parte proporcional a los meses que quedaban...
pd.: La compañia era Zurich, esta no es catalana no??

pd.: La compañia era Zurich, esta no es catalana no??

-
lo arrecla todo todo y todo, y se queda la pasta toda toda y toda...
A mí me pasa algo parecido, quería cambiar de seguro y pero paso de tirar la pasta, ahora lo tengo pago hasta diciembre así que hay que aguantarse. Lo chungo es que en teoría no se hacen responsables de lo que pueda pasar si conduces tú, al menos hasta febrero del 2008, yo preguntaría en otras compañías si hay algún seguro complementario que puedas hacer mientras tanto ¿no?
A mí me pasa algo parecido, quería cambiar de seguro y pero paso de tirar la pasta, ahora lo tengo pago hasta diciembre así que hay que aguantarse. Lo chungo es que en teoría no se hacen responsables de lo que pueda pasar si conduces tú, al menos hasta febrero del 2008, yo preguntaría en otras compañías si hay algún seguro complementario que puedas hacer mientras tanto ¿no?
-
sanber - Aun con la L
Lito69 escribió:Ademas si cierras un seguro sin pasarte a otro en el mismo momento pierdes la bonificacion.

Kriminus escribió:yo te comento mi situacion:
Interesante, la verdad es que el coche solo tiene el obligatorio, bueno, mas cristales...
Le echare un ojo a la poliza, aunque esta tiene mas de 10 años... no se si tendra validez...

-
Pos nada... que segun ARPEM no tienen porque devolverme nada al darlo de baja... otra cosa seria que se fuese a vender y que la compañia no quisiera asegurar al nuevo propietario, entonces si devolveria la parte proporcional.
http://www.arpem.com/seguros/s_asesoria ... cho_p.html
Y digo yo, no se puede simular vender el coche a alguien con el carnet recien sacado para que digan que no lo aseguran y luego arrepentirse de la venta/compra??? o para hacer eso ya tiene que haber empezado el tramite de venta??
http://www.arpem.com/seguros/s_asesoria ... cho_p.html
Y digo yo, no se puede simular vender el coche a alguien con el carnet recien sacado para que digan que no lo aseguran y luego arrepentirse de la venta/compra??? o para hacer eso ya tiene que haber empezado el tramite de venta??
-
ChiLL escribió:Y digo yo, no se puede simular vender el coche a alguien con el carnet recien sacado para que digan que no lo aseguran y luego arrepentirse de la venta/compra??? o para hacer eso ya tiene que haber empezado el tramite de venta??
Claro, eso se llama estafa.

-
NetMaster escribió:ChiLL escribió:Y digo yo, no se puede simular vender el coche a alguien con el carnet recien sacado para que digan que no lo aseguran y luego arrepentirse de la venta/compra??? o para hacer eso ya tiene que haber empezado el tramite de venta??
La leche... no pense que fueras tan listo net.......

El caso es que se puedan dar cuenta o que puedan demostrar que es una estafa... y no una venta no fructifera... al igual que los cambios de paracas por los del cupra y esas cosas......

-
ChiLL escribió:NetMaster escribió:ChiLL escribió:Y digo yo, no se puede simular vender el coche a alguien con el carnet recien sacado para que digan que no lo aseguran y luego arrepentirse de la venta/compra??? o para hacer eso ya tiene que haber empezado el tramite de venta??
El caso es que se puedan dar cuenta o que puedan demostrar que es una estafa... y no una venta no fructifera... al igual que los cambios de paracas por los del cupra y esas cosas......

Ahora ens erio, creo que es mucho mas facil que se den cuenta con esto, que con destrozar un paracas etc... Ademas supongo que deberas de presentar los appeles donde figura el nuevo propietario y demas... Miralo bien, antes de hacer algo asi

-
NetMaster escribió:ChiLL escribió:NetMaster escribió:ChiLL escribió:Y digo yo, no se puede simular vender el coche a alguien con el carnet recien sacado para que digan que no lo aseguran y luego arrepentirse de la venta/compra??? o para hacer eso ya tiene que haber empezado el tramite de venta??
El caso es que se puedan dar cuenta o que puedan demostrar que es una estafa... y no una venta no fructifera... al igual que los cambios de paracas por los del cupra y esas cosas......Como te tomas las cosas!
Ahora ens erio, creo que es mucho mas facil que se den cuenta con esto, que con destrozar un paracas etc... Ademas supongo que deberas de presentar los appeles donde figura el nuevo propietario y demas... Miralo bien, antes de hacer algo asi
Perfecto, gracias. Si no te importa te podre a ti como comprador. Fijo que hasta me pagan el seguro nuevo con tal de no asegurarte...

-
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3