Hola,
El sabado cambiare las ruedas al Leon, 225/40/18, y aunque tenia casi seguro poner la RE050A, ahora me han hecho dudar con la PS2.
¿alguien ha probado las 2?
La duracion me preocupa poco.
Saludos
¿Bridgestone RE050A o Michelin PS2?
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Bridgestone RE050A o Michelin PS2?
Leon ARL by bandidos chipped
-
MCM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bridgestone RE050A o Michelin PS2 ?
me interesa la semana que viene me toca a mi y tengo la misma duda, y el dinero no es motivo ya que hay una diferencia de 7 €...
yo de la RE 050 tengo referencias ya que las puse, pero d las ps2 no se nada de primera mano, y me interesaría saber la dureza del flanco para el tema del "flaneo" del que tanto se las tacha.

yo de la RE 050 tengo referencias ya que las puse, pero d las ps2 no se nada de primera mano, y me interesaría saber la dureza del flanco para el tema del "flaneo" del que tanto se las tacha.

-
dugonve - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Yo he probado las michelin. Me parecen unos neumáticos buenos, mucho agarre pero de flanco blando y esa sensición de flaneo hay que acostumbrarse, yo al principio me llevé varios sustos porque pensé que no daba la curva, y hasta que apoya bien la rueda parece que vas volando. El mojado muy bien, en seco también. Duración excelentes, vendí pronto las llantas y se fueron con ellas pero creo que con 10 mil km apenas se habían gastado un par o dos de mm.
Las bridgestone se gastan con mirarlas jejeje pero de agarre mejor que las michelin (en seco por lo menos) y de carcasa más dura. Cuando me toque cambio (espero que sea dentro de bastante tiempo...) son unas serias candidatas, pero hoy por hoy, y viendo las ofertas, yo me iría a unas parada
Saludos
Las bridgestone se gastan con mirarlas jejeje pero de agarre mejor que las michelin (en seco por lo menos) y de carcasa más dura. Cuando me toque cambio (espero que sea dentro de bastante tiempo...) son unas serias candidatas, pero hoy por hoy, y viendo las ofertas, yo me iría a unas parada

Saludos
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Bridgestone RE050A o Michelin PS2 ?
Dugon para que me entiendas, en los cambios de apoyo, hasta que asienta bien el neumático los llevas de corbata....dugonve escribió:me interesa la semana que viene me toca a mi y tengo la misma duda, y el dinero no es motivo ya que hay una diferencia de 7 €...
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
estoy contigo, lo mismo me pasa a mi, yo les tengo y muy contento con ellos.ferleon escribió:Yo he probado las michelin. Me parecen unos neumáticos buenos, mucho agarre pero de flanco blando y esa sensición de flaneo hay que acostumbrarse, yo al principio me llevé varios sustos porque pensé que no daba la curva, y hasta que apoya bien la rueda parece que vas volando. El mojado muy bien, en seco también. Duración excelentes, vendí pronto las llantas y se fueron con ellas pero creo que con 10 mil km apenas se habían gastado un par o dos de mm.
Saludos
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ferleon escribió:Dugon para que me entiendas, en los cambios de apoyo, hasta que asienta bien el neumático los llevas de corbata....dugonve escribió:me interesa la semana que viene me toca a mi y tengo la misma duda, y el dinero no es motivo ya que hay una diferencia de 7 €...
Yo no te recominedo las Parada, las llevo ahora. En seco muy bien, no es que el compuesto sea la ostia de blando, pero el flanco es durisimo y no se deforma nada. Pero es que en agua son pesimas.
Yo lleve las PS2 y corroboro lo del flanco blando, pero hasta la mitad de desgaste recuerdo que iban muy bien. En apoyo en curva mojada, sin ser tan malas como las Parada, tampoco era su punto fuerte.
Saludos
-
dugonve escribió:me interesa la semana que viene me toca a mi y tengo la misma duda, y el dinero no es motivo ya que hay una diferencia de 7 €...
¿que tal te van las RE050A?, yo las he probado un poco en el ibiza de mi padre, 205-40-17, y parece que van muy bien, pero tampoco he andado mucho como para decir que son buenas.
Saludos
-
Si te preocupa el desgaste, Ps2 sin pensarlo, los bridgestone te durarán muy poco.
Te lo digo por experiencia.
Te lo digo por experiencia.
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Añado una cuestión a tu tema: RE050 o RE050A? Los precios son diferentes... qué diferencias hay entre ellas?
-
Live! - Nuev@ por aqui
joer, os preucupais x la deriva del flanco cn un perfil 40? q vais a 2 ruedas? yo llevo el 45 y ni se menea del sitio, y eso q actualmente llevo hankook, y respecto a las ruedas, yo montaria las michelin, yo las e probado y para mi no hay mejor rueda, siempre y cunado aya pelas pa montarlas...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
R050 sin dudarlo..... duran menos pero ni compracion el rendimiento... Pilot Sport 2=Neumatico dominguero.... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Live! escribió:Añado una cuestión a tu tema: RE050 o RE050A? Los precios son diferentes... qué diferencias hay entre ellas?
Hola
La RE050A es asimetrica, mientras que la RE050 es simetrica. Por lo visto la A es bastante mejor que la otra, segun me dijo un vendedor de Bridgestone (vete tu a saber) . La A debe ser tambien bastante mas blanda que la normal.
En otros paises tambien tienen la RE050A II y la RE050A Pole Position, pero aqui no se donde encontrarlas.
En cuanto a lo de la deformacion de la carcasa, se nota un monton a pesar de ser perfil 40, no tienes mas que comparar una GSD3 con una Parada, es como de la noche al dia.
Hace un momento he comparado una RE050A que quito mi padre con una PS2 que quite del Leon, y hay mucha diferencia en cuanto a dureza de carcasa (deformando con la mano), muchisima mas dura la carcasa de la Bridge que la de la PS2.
Ademas he recordado los problemas que me dieron las PS2 con el ESP cuando estaban muy gastadas, con otras ruedas no me ha pasado.
Al 90% de probabilidad, montare las Bridge, aunque duren menos, me la pela!!
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Muchas gracias por la aclaración, MCM!
Y, efectivamente, la "A" es mucho más cara que la "estandar".

-
Live! - Nuev@ por aqui
Bridgestone sin duda
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2