Weno compañeros, os voy a contar lo q me paso ayer x la noche a eso de las 5 de la mañana:
Anoche jueves, estaba x aki en segovia de fiesta, hoy no se trabaja xq son las fiestas y aprovechamos para salir un jueves, despues de una buena noche, habia muchas chicas, rubias.... jejeje, el caso q a las 5 mas o menos, pues me iva ya para casa, iva a subir a un amigo y tal, bueno, habia aparcado en un sitio donde no le habia dejado nunca, xo ayer no habia sitio ninguno donde aparcar, bueno dicho sitio es por los altos del acueducto en el casco antiguo. El caso es q segun voy subiendo cn mi amigo acia el coche, resulta desde lejos veo un tio agachao en una de las ruedas de delante, logicamente echams a correr, y cuando estabamos a unos 3 metros del coche, vimos a otro tio en la otra rueda, los cuales echaron a correr segun nos vieron, el coche estaba levantado de alante, y una de las llantas solo tenia el antirrobo, y la otra el antirrobo y dos tornillos... al ver el percal y encuanto salieron corriendo los tios(no sabira decir si eran europeos del este, moros gitanos o yo q se, no habia muxa luz) el caso es q mi amigo agarro la herramienta q estaba tirada en el suelo, y sin mas se la tiro, atizandole a uno de los dos en la parte mas alta de la cabeza, pues el tio ni paro, y sangre llevaba xq la llave staba manchada...
Pues eso, si voy a por el coche un poco mas tarde me abria vuelto casa cn 2 ladrillos en vez de llantas....
Un saludo!
Gracias a los antirrobos, y llegar en el momento oportuno
Moderador: cvillajos
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
-
pa_urto - Leoner@ habitual
Si bueno, eso si, xq ademas de llevarme el susto, me lleve el gato cn el q lo levantaron jejejeje, es hidraulico....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
bien hecho tio valientes cabrones estan hechos
yo veo q le estan quitando las llantas a mi coche y corro mas q el carl lewis... y la manta de palos q se llevan es menuda... valiente hijos de puta q asco dan!
yo veo q le estan quitando las llantas a mi coche y corro mas q el carl lewis... y la manta de palos q se llevan es menuda... valiente hijos de puta q asco dan!
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es q yo llegue al coche, y al ver el percal, me kede como ajilipollao asimilando lo q staba pasndo... menos mal de mi colega, sta tarde le voy a regalar una llave de ruedas y le voy a pintar una diana, aver si a la proxima lo deja seco....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Que suerte tio!!!
Podias poner que antirrobos eran...a ver si le pongo otros a mis nuevas llantas...le voy a poner 2...jejeje
Aun asi, no me fio.........
Podias poner que antirrobos eran...a ver si le pongo otros a mis nuevas llantas...le voy a poner 2...jejeje
Aun asi, no me fio.........
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Cantona escribió:joder.....cosa rara qe no se qedara seco con todo el llavetazo en la cabeza.......
Como en las pelis, que de un guantazo se quedan listos de papeles por media hora...

Suerte que tuviste de encontrarlos.
En esos momentos es en los que uno agradece no tener una pistola y no haberla utizado de forma desproporcionada...
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3