Imaginaros que me roban las llantas de mi Leon que esta a todo riesgo. El seguro los neumaticos no me los paga, pero las llantas si.
El tema esta en que llantas me paga. ¿Las de serie u otras poniendo yo la diferencia.......? Por ejemplo las FR2......
¿Que diferencia de precio hay entre las FR2 y las Sport 2005? Es que no me furula el ETOS.....
¿Paga el seguro otras llantas en caso de robo?
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
el seguro te pagara las que le tocarian a tu modelo que luego ya tu le digas al de la seat que kisiera estas u otras y acepepte es otra cosa,yo fui a preguntar por una llanta sport 2003 en 16 y eran unos 250 euros asi q las del fr seguro se van a 300,lo que vale cualquier llanta de otra marca con neumatico.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
¿Tiene que ser a la fuerza en la SEAT? ¿Puedo ir a una casa de neumaticos que tengan tambien llantas de replica....?
¿Como tendrian que hacer el apaño el de la tienda?
Gracias
¿Como tendrian que hacer el apaño el de la tienda?
Gracias
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Lo q puedes acer es asegurar el coche cn las llantas q llevas aora.... no creo q te suba mucho, y en caso de robo te pagan la q tienes asegurada.
El seguro solo te va a dar las pelas de las llantas q sten en el seguro, osea q tendrias q llegar a un acuerdo y pagar tu la diferencia de precio
El seguro solo te va a dar las pelas de las llantas q sten en el seguro, osea q tendrias q llegar a un acuerdo y pagar tu la diferencia de precio
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
-
guiller - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo mis nuevas llantas no las aseguro, valen menos que las originales de serie...
haces bien....siempre que un perito no las haya visto, como me paso a mi con la radio, que me costo menos de lo que vale de origen y me hicieron asegurarla aparte ¬_¬
En que estas pensando chaval?? pensando
pues esta pensando en que si le roban las llantas actuales, denuncia como que le han robado las llantas y le pagan las de origen, que son las que estan aseguradas....
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
en teoria, tu no pagas x tal radio o cual radio. tu pagas, x un aparato de musica X€. sobre ese valor te cobran, mas o menos.
es deicr, si tu llevas una radio de 100€, ellos, segun contrato, te tienen q pagar 400€, q cuesta el aura. salvo q hayas cambiado algo.
con las llantas pasa igual. si tu tienes unas 16" de origen q cuestan 800€, y pones unas oz q cuestan 2000. ellos te paganra 800€, al igual q si tienes uans de 100€, te pagaran 800€. otra cosa, esq el perito las haya visto o algo, y sepa q cuestan menos, y te intenten racanear.
lo mejor es notificarlo al seguro, valgan mas o valgan menos. asi te evitas problemas.
es deicr, si tu llevas una radio de 100€, ellos, segun contrato, te tienen q pagar 400€, q cuesta el aura. salvo q hayas cambiado algo.
con las llantas pasa igual. si tu tienes unas 16" de origen q cuestan 800€, y pones unas oz q cuestan 2000. ellos te paganra 800€, al igual q si tienes uans de 100€, te pagaran 800€. otra cosa, esq el perito las haya visto o algo, y sepa q cuestan menos, y te intenten racanear.
lo mejor es notificarlo al seguro, valgan mas o valgan menos. asi te evitas problemas.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mis llantas me aseguró el distribuidor nacional que en muuuuuchooooo tiempo no iba a haber medida para nuestros leones. Tengo la "suerte" de vivir en una ciudad tranquila, y de cuidar dónde dejo el coche...con lo que no hay demasiado peligro (aquí no han llegado los rumanos todavía....) y si me roban las llantas, casi me hacen un favor puesto que no soy capaz de encontrar tornillos largos para meter separadores con los frenos...
Pensar, alguna vez lo piensas pero....no jejeje
Pensar, alguna vez lo piensas pero....no jejeje
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues yo acabo de llamar a mi seguro(MM) para preguntar cuanto me suben el seguro por poner las llantas de aqui(me las ponen el lunes) a Enero 2008(me caduca el seguro) y me sube 21€.
Las llantas valen 1500€,asi que casi que merece la pena, que como pase algo y me pongan otra vez las del Last Edition en 15 me da algo.....jajaja
Las llantas valen 1500€,asi que casi que merece la pena, que como pase algo y me pongan otra vez las del Last Edition en 15 me da algo.....jajaja
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
albertomadrid88 escribió:Pues yo acabo de llamar a mi seguro(MM) para preguntar cuanto me suben el seguro por poner las llantas de aqui(me las ponen el lunes) a Enero 2008(me caduca el seguro) y me sube 21€.
1.500€ unas llantas?

Por cierto para meterlo en el seguro tendras que presentar una factura o algo no? o lo puedes hacer así sin más?
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
Yo tambien llevo unas llantas de mas de 1500€ y con mucho descuento, jejeje. Yo paso de meterlas, si me las roban pues pago la diferencia y listo.
Bye!
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
yo tengo mis llantas aseguradas en como 1500e y no me pidieron absolutamente nada. No se cuanto subio el seguro pues me cambiaba a Zurich este año....
PD: 1500?? si........si te roban las llantas las gomas no las pagan....yo he metido en el precio de las llantas las gomas+las llantas. Si me las levantan que me den los 1500e que yo me preocupo de ponerle unas llantas
PD: 1500?? si........si te roban las llantas las gomas no las pagan....yo he metido en el precio de las llantas las gomas+las llantas. Si me las levantan que me den los 1500e que yo me preocupo de ponerle unas llantas

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
GAUDY_2001 escribió:Yo tambien llevo unas llantas de mas de 1500€ y con mucho descuento, jejeje. Yo paso de meterlas, si me las roban pues pago la diferencia y listo.
Bye!
Que yo sepa la llanta no incluye el neumatico, de lo que hablais es de neumaticos+llantas, a ver si nos explicamos bien
-
Re: ¿Paga el seguro otras llantas en caso de robo?
LeonSport_03 escribió:Imaginaros que me roban las llantas de mi Leon que esta a todo riesgo. El seguro los neumaticos no me los paga, pero las llantas si.
El tema esta en que llantas me paga. ¿Las de serie u otras poniendo yo la diferencia.......? Por ejemplo las FR2......
¿Que diferencia de precio hay entre las FR2 y las Sport 2005? Es que no me furula el ETOS.....
Pues creo que son más caras las del ultimo sport que las del fr2, las del sport valen 202€+IVA o sea 234€ cada una.
-
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3