¿alguno de vosotros está haciendo la coleccion?
Yo me he apuntado, se que me va a salir bastante mas caro que en una tienda, pero despues de llevar un huevo de tiempo buscando en tiendas e internet el jodio coche y no encontrarlo, pues paso de buscar más y me lo compro.
* Asi es la unica forma de correr la Super copa Seat Leon (de radiocontrol desgraciadamente...)
Seat Leon Radiocontrol
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 152
-
POLLO - Primeros Pasos
2 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 9 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |