Pues eso, que me dan el fr el martes y no se si me dará un ataque al corazon antes de que llegue ese dia. Lo he cogido en azul swing, y los espejos en color metalizado mate no me convencen mucho.....
Los pintare en el color del resto del coche con el tiempo casi seguro.
Ya he estado montado en el coche lleno de plasticos y mierda, asi que haber si lo empiezan a lavar ya ...
Saludos
El martes me dan el coche. Me va a dar un infarto.....
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 665
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues a mi el color me parece el mas bonito. Entre otras cosas esta menos visto que los tipicos rojo, negro...
Lo que si que es un cambio es lo de las nuevas llantas.
Saludos
Lo que si que es un cambio es lo de las nuevas llantas.
Saludos
-
Pues mira, a mi lo de las llantas del cupra en 17" no se me ocurrio. Me ofrecieron las de 18" por 900 ¤ pero pase. La verdad que son mas chulas, pero en 18" ya es muy caro el neumatico.
Por cierto, ceberio es mi apellido, ya que aunque soy cantabro de nacimento, desciendo de ese pueblo.
Saludos
Por cierto, ceberio es mi apellido, ya que aunque soy cantabro de nacimento, desciendo de ese pueblo.
Saludos
-
Por eso puse yo las de 17", para aprovechar el neumático, el de 18 se pasa de precio.
Ya me parecia a mi lo del nick, si no se te hace lejos ya sabes que aqui en Vizcaya de vez en cuando nos juntamos (por ejemplo este domingo), si te animas ya sabes donde estamos.
Ya me parecia a mi lo del nick, si no se te hace lejos ya sabes que aqui en Vizcaya de vez en cuando nos juntamos (por ejemplo este domingo), si te animas ya sabes donde estamos.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Pues seguro que un dia de estos me animo, pero hasta el martes no me dan el coche, y no me apetece ir con el que tengo ahora, que el martes le tengo que entregar en el conce, y haber si le voy a da dar un golpe o algo y la lio.....
-
y de que color es?? ah vale lo he visto, azul. Bueno te pongo una fotiillos de uno negro, el mioooooooooooooooooooooo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por fjserrano el 01 Oct 2004, 23:13, editado 1 vez en total
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Tranquilo, que seguro que habrá más.
El ambiente suele estar muy bien aunque rara vez coincidimos todos, pero bueno, nos lo pasamos bien.
Nada, a ver si te llega rápido el martes y cojes a la leona y le das una vueltita y a alucinar un poco.
El ambiente suele estar muy bien aunque rara vez coincidimos todos, pero bueno, nos lo pasamos bien.
Nada, a ver si te llega rápido el martes y cojes a la leona y le das una vueltita y a alucinar un poco.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Supongo que me lo diran el martes, pero asi adelanto trabajo... ¿Como se tiene que hacer el rodaje al coche?? No se puede pasar de 2500 vueltas o algo asi, pero durante cuantos kilometros??
Que velocidad maxima??
Quiero que me dure, ya que no soy de mucho correr, por lo que quiero hacer un buen rodaje.
Saludos
Que velocidad maxima??
Quiero que me dure, ya que no soy de mucho correr, por lo que quiero hacer un buen rodaje.
Saludos
-
jam23 escribió:Bonito coche, si señor!!!!!!!!!
Por mucho que diga pikolotk!!!!!!!!!!!!
Ey-ey-ey-ey-ey!!!!!! Que el azul pitufo, la verdad, me encanta.... me parece majisimo. Pero la verdad, Jam, donde este el gris sombra!!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
ceberio escribió:Supongo que me lo diran el martes, pero asi adelanto trabajo... ¿Como se tiene que hacer el rodaje al coche?? No se puede pasar de 2500 vueltas o algo asi, pero durante cuantos kilometros??
Que velocidad maxima??
Saludos
lo mas importante es el kuidado de toda su vida ke es no darle acelerones bruskos ni pasarlo de 3000 vueltas en frio(digo 3000 porke a veces es peor kambiarle en frio a 2500 ke a 3000) y dejarlo un minuto al ralenti o dos si le has dado kaña antes de apagarlo.Por lo demas disfruta del koche y no lo fuerces mucho los primeros 3000 kilometros.
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2