wenas.vamos a ver por partes.Si no kieres perder el tiempo vete direktamente a la zona del centro komercial de andorra ke es la kalle en la ke te enkontraras tiendas komo menfis, tagore, komerk milord.Segundo y hazme mucho kaso en esto sino kieres ke te engañen komo a un chino, mira bien el aparato ke kieres aki, o todo lo ke vayas a komprar si kompras algo mas y no te salgas de ahi, es decir, si te dicen mira tio ke este loro marka klarion ke wapo por solo 430 euros, ke si tio ke es mejor ke ese pioneer,NI PUTO KASO.komprate lo ke lleves en mente de aki sabiendo bien su precio aki en españa y el precio referencia ke puede tener en andorra.Komo saber ese precio?date una vuelta por
www.digitalcentreandorra.com y tienes precios de todo, eso si de ahi pa abajo ya ke tu vas hasta alli y te tiene ke salir mas barato.Mi experiencia personal fue ke enkontre un alpine el kual lo tenia remiradisimo y sabia muy bien su precio pero me intentaron kolar uno peor por mas dinero siendo mas barato y despues me timaron kon una kamara digital para mi primo porke me dio 150 euros para komprar una kamara y yo sin saberlo le dije al de la tienda ke me diera una kamara por 150 euros y el tio me timo dandome una ke vale en españa 120(menudo hijo de puta gitano despues de ke nos gastamos 400 billetes entre todos).Aver sigo kamaras de video o digitales:importantisimo si kompras una kamara y kieres tb una bateria o memoria komprobar ke es de la kapacidad ke el dice ke tiene o durabilidad porke te intentan empaketar una bateria de 2 horas por el precio de una de 8.Mas a ver yo kompre en komerk milord y me timaron kon la kamara esa pero fue uno de los mejores precios de mi alpine 9835 ke me salio 430 euros.Tu pioneer lo puedes enkontrar por 410.Por otra parte te digo ke el 8600 7600 etc son identikos tio.Pagas lo de fuera en kolor pero eso a tu eleccion.Si lo ke kieres es kalidad de sonido alpine 9835.Tienes kapacitadores por 50 euros tambien.Rekuerda muy bien tio lleva los precios sabidos de aki de todo lo ke kieras komprar y no kambies de opinion alli porke te la lian, aunke te digan mira este loro ke te hace mamadas y todo tu nada pillate lo ke ibas a pillarte y kon tus precios sabidos.eske me dio mazo rabia ke me la dieran kon esa kamara y no kiero ke te la den a ti.Tienes zapatillas wapas por 40 euros, kartones de luky a 15 euros, la priba super barata, perfumes tiradisimos y eso si el komer alli en un bar es karillo.No se tio si tienes alguna duda me dices.Donde tienes ke ir kreo ke es la zona ke se llama andorra 2000