Pregunta al canto!!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Pregunta al canto!!!!!!!

Notapor Isra el 02 Oct 2004, 18:31

Hola gente pues una preguntilla mas para el vag-com ( ya e buscao en el buscador y no pone nada asi ke pregunto) alguien ke tenga el vag-com sabe si a la hora de configurarlo te deja elejir el purto com? eske como comente mi portatil solo tiene USB y e visto ke hay adaptadores de USB a SERIE , lo ke una vez instalado se reconoce como com3 o com4. ya ke si es asi melo pillo ya. eske e visto lo ke hacen y yo kiero :twisted: alguien a consewido subir la potencia con un portatil y el vag-com?
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor xartix el 02 Oct 2004, 20:35

Se le puede tocar la iyenccion para ganar algo.. pero no se puede hacer una repro.... no es tan facil.

Como tienes USB hay un version del vagcom que es para cables usb... buscala y pruebala, asi t djas d historias de convertidores serie-usb.

Saludos.
XaRTiX

Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.

|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
xartix
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Isra el 02 Oct 2004, 20:58

si ya lo e visto en la pag. de vag-com español pero dicen ke no venden el cable solo lo ke lo venden con el programa, y cuanto vale el prog, con licencia? eske en la web no lo pone. eske yo voy en burrito a comprar ese tipo de cosas ;-) y e visto ahora un convertidor de usb a serie y el cable y me sale por 40¤ mas transporte las dos cosas. ala otra cosa es ke alguien venda el cable obd2 con terminal usb pero yo no lo e visto.
Imagen

Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor artgsm el 03 Oct 2004, 00:55

wenas lo del adaptador he escuchado alguno que no funciona, yo tengo uno que compre en mi tienda y no da problemas, lo unico que toca conigurarlo como algun COM comun por ejemplo COM2

Para que te hagas una idea del precio:

http://www.pccoste.com/catalogo/ficha.a ... =undefined
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Isra el 04 Oct 2004, 01:14

ok artgsm , probare haber si me funciona ami el adaptador. por cierto tu coche es wapisimo :lol:
Imagen

Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor Txomin el 04 Oct 2004, 03:57

Isra escribió:ok artgsm , probare haber si me funciona ami el adaptador. por cierto tu coche es wapisimo :lol:

No sé Isra, pero con la pajara que tienes de avatar, a mi fijo que me funciona el adaptador !!!!! :shock: :lol: :lol: :shock:
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Volver a General