Tornillo cenicero de la consola transversal

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor gontzal el 12 Jul 2007, 11:37

Solo me falta este tornillo N 906 986 03, es el que va en el cenicero de la consola transversal, llevo un mes esperando que me lo traigan en la seat pero nada, me trajeron la consola 2 din , la tranversal y demás, pero el tornillo no, y me da que no me lo van a traer, he probado con algunos tornillos, los que iban en la radio, los del cenicero de la consola transversal pero nada, alguien sabe como es el dichoso tornillo? para comprarlo en alguna ferreteria o algo, sino seria pq el cenicero me hace ruidillos lo dejaba asi....
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor BhEaN el 12 Jul 2007, 11:48

Insiste, tio... llamales todos los dias hasta que te lo traigan por cansino, jejeje...
En principio te valdría otro tornillo similar sin problemas, pero si has encargado eseo, mejor el suyo que no otro...

Yo llevo más de 2 meses esperando 2 montantes traseros para un compañero del foro, otras cosas me las traen de un dia para otro, es increible pero así es...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General