Pues eso, que me han ofecrecido estas gomas en este precio. Como lo veis. Yo pienso que nadie da duros a 4 ptas y que eso es lo que costaban las goodyear venture 185/65 14 de mi antiguo fiat marea.
Decir que las gomas, segun me han dicho estan en perferto estado, usease, nuevas.
4 Michelin Sport ( modelo nuevo ) 225/45 17 por 340¤
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 715
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
Kiboart - Asidu@ en la selva
-
Gatsu - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues se ha aclarado el tema. Es un tal oskartuning de www.forocoches.com. Las gomas no son completamente nuevas. Estas concretamente que me ofrecia estaban con unos 8000 km segun me ha dicho y la medida era 245/45 R17. Me ha ofrecido unas ventus por 130 la pareja. Yo, sinceramente montar algo en gomas de segunda mano es quedarse con lo peor de la vida del numatico, cuando el agarre empieza a decaer. Por el contrario, si las ofreciera en perfecto estado aunque fueran algo mas caras no habria problema, pero comprar de segunda mano neumaticos..... prefiero poner de segundas marcas a poner de segunda mano y, como yo, creo que piensa todo el mundo. De todas formas le he dicho que cuando vea que le va llegando la hora a las gomas que tengo ahora puestas y que estan en perfecto estado y conforme vea que se van gastando vere que tiene que este en perfecto estado y entonces vere si merece la pena comprarle algo.
Creo que con esto queda aclarado lo de la ganga de nuematicos que resulto no serlo.... por otro lado normal.
Creo que con esto queda aclarado lo de la ganga de nuematicos que resulto no serlo.... por otro lado normal.
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
HOLA:
Si te animas por las de 2º mano contacta en forocoches o zonatuning con uno que se llama CHANIFR que vende seminuevas(2-3000km) mas baratas(unos 250¤ las 4) que el oskartunning ese
La gente esta muy contenta con el
Si te animas por las de 2º mano contacta en forocoches o zonatuning con uno que se llama CHANIFR que vende seminuevas(2-3000km) mas baratas(unos 250¤ las 4) que el oskartunning ese
La gente esta muy contenta con el
-
Kiboart - Asidu@ en la selva
Pues yo una vez compre unas michelin pilot exalto para mi Ibiza (espero que mañana sea mi ultimo dia con ese coche) en un desguace. Estaban impecables y me cobraron por las 4 ruedas 20.000 pts. Me duraron muchos kilometros antes de cambiarlas.
Si puedo volvere a hacer igual con el fr. En los desguaces hay bastantes fr, y malo sera que no haya alguno con las ruedas en buen estado. Luego lo que duren duraron........
Saludos
Si puedo volvere a hacer igual con el fr. En los desguaces hay bastantes fr, y malo sera que no haya alguno con las ruedas en buen estado. Luego lo que duren duraron........
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ceberio escribió:En los desguaces hay bastantes fr
De que zona???? Porque suelen estar cotizadisimos lo FR en desguaces... es mas... yo creo que para cuando llegan al desguace, ya tienen vendidas todas las piezas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Digo lo del FR por lo del tamaño de las ruedas. Yo alguna vez que he ido a un desguace a comprar alguna pieza o a "fisgar" he visto algun fr que otro. Y lo de las ruedas porque hasta ahora no le daba importancia, pero de vez en cuando me dare un rule.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Jo chico, pues estoy por pasarme a haceros una visita a mis paisanos, ya que por aqui (Pais Vasco) no es que no tengan leones (ya no digo fr´s) en los desguaces, es que cuando les preguntas te miran como si estuvieras pirado... he oido cosas del tipo "lo vas a tener claro chaval..."
Pues nada, de vuelta pa cantabria...
Pues nada, de vuelta pa cantabria...
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo no se vosotros, pero yo no compro una cosa de segunda mano sea lo que sea. Si la veo funcionar y todo lo demas alomejor m lo pienso, pero comprar una cosa de segunda mano por internet o incluso por una revista, ni loco. la gente pone anuncios que en realidad luego no son ni keriendo.
-
guzman - Primeros Pasos
15 mensajes
• Página 1 de 1