wenas compañeros pos tengo un par de preguntas q haceros ya q se q hay varios por aqui q son unos mostruos y tiene de to en datos para nuestro leona.
pos bien son las siguiente me gustaria saber la ref del botton qtiene nuetro leon alado del de la luneta termica trasera, el mio tiene un tapon pos quiero alref de ese botton.
y la ptra pregunta es para los q lo tiene es pulsador o interruptor yo lo quiero para interruptor me puse el partronic y tengo un cable hasta alli para desactivarlo cuando no lo quiera ya me direis compis un saludo pa tosssssssssss
referencia botton airbag
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
Si lo que quieres es otro "botón" lo del airbag creo que no te vale porque eso tambien es otra tapa (con una indicación), ya que el airbag se desactiva desde la guantera.
Nuestro compañero K74 se ha currado una cosa parecida a la que quieres, utiliza el buscador y lo verás.
Si te resulta complicado lo que se me ocurre a mí es que utilices el interruptor que tienen los Toledo taxi para encender el letrerito del techo. Tiene el inconveniente de que tiene la palabra TAXI inscrita, aunque supongo que podrás hacer un apaño con la tapa ciega. La referencia de éste interruptor es la 1M1 959 561 56J y el precio es de aproximadamente 30 euros.
Salu2 !!!
Nuestro compañero K74 se ha currado una cosa parecida a la que quieres, utiliza el buscador y lo verás.
Si te resulta complicado lo que se me ocurre a mí es que utilices el interruptor que tienen los Toledo taxi para encender el letrerito del techo. Tiene el inconveniente de que tiene la palabra TAXI inscrita, aunque supongo que podrás hacer un apaño con la tapa ciega. La referencia de éste interruptor es la 1M1 959 561 56J y el precio es de aproximadamente 30 euros.
Salu2 !!!
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
en este post http://seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&t=3242 transformo el indicador de airbag en un interruptor, es algo complicado, pero tb los puedes hacer sin la luz naranja y rojo para que sea mucho mas sencillo...
leon105sp, no me jodas que el toleo taxi lleva el indicador de airbag con interruptor
para eso no me curro el mio ke me costo un huevo, llevara indicador naraja y rojo segun la posicion del interruptor?
leon105sp, no me jodas que el toleo taxi lleva el indicador de airbag con interruptor

-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Al menos los antiguos taxis (cuando el airbag no era desconectable) llevaban un interruptor para controlar la luz del letrerito Taxi del techo, los de ahora no sé como van, si siguen llevando éste interruptor o montan ya el indicador del airbag.
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
5 mensajes
• Página 1 de 1