Turbo Last Edition (¿Geometría variable?) (Solucionado)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, pque

Turbo Last Edition (¿Geometría variable?) (Solucionado)

Notapor PRiMoY el 19 Jul 2007, 16:12

Hola a todos,

Sabeis que turbo llevan los Last Edition?
Es fijo o de geometría variable?


Saludos,
Última edición por PRiMoY el 21 Jul 2007, 13:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
PRiMoY
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 May 2007, 19:07
Ubicación: Ferrol

Turbo Last Edition (¿Geometría variable?)

Notapor Fenix el 19 Jul 2007, 16:21

Casi seguro que variable
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Avatar de Usuario
Fenix
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2814
Registrado: 07 Feb 2006, 09:52
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 1 veces

Turbo Last Edition (¿Geometría variable?)

Notapor Hyperr el 19 Jul 2007, 16:41

es variable

SAlu2
Seat Leon FR TDI
Avatar de Usuario
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2376
Registrado: 18 Abr 2004, 23:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Turbo Last Edition (¿Geometría variable?)

Notapor juanravillaca el 19 Jul 2007, 19:55

variable, incluso los ultimos 90 eran con variable
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
Avatar de Usuario
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1066
Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Turbo Last Edition (¿Geometría variable?)

Notapor Polete el 19 Jul 2007, 20:56

Es de gometria variable...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor BoGuS el 20 Jul 2007, 23:55

Y ahora pregunto yo que no tengo ni idea de nada aver si acierto jeje:
el de variable es el que en bajas empuja poco y en altas empuja muxo?
mas o menos seria esO??
Y cual es el mejor?
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3636
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 449 veces

Notapor pque el 21 Jul 2007, 00:15

bogus, aqui tienes un poco de literatura ;)

http://www.arpem.com/tecnica/tgv/tgv_p.html
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

Notapor BoGuS el 21 Jul 2007, 00:34

Gracias por ilustrarme pque te lo agradezco jeje pero ahora es peor xD e leido que en estos turbos es innecesario una valvula de deskarga.... Y ahora como pongo yo una para que suene!!!!!! jeje es coña tambien dice que se puede montar.
Turbos! que hariamos sin ellos..... jeje
p.d. a estas horas y el pedazo de parrafada que me he comido jeje
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3636
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 449 veces

Notapor Luigi_430 el 23 Jul 2007, 10:32

la que es inecesaria es la valvula de descarga de gases de escape, la Blow-off la puedes poner. Los geometria fija si no recuerdo mal llevan una valvula llamada Waste Gate en la turbina de gases para que a altas vueltas cuando se genera mucho gas de escape y a alta velocidad pues no se produzcan sobrepresiones, valvula k en la geometria variable no es necesaria ya que la incidencia de los gases en la turbina es controlada por las aletas moviles.
Avatar de Usuario
Luigi_430
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Abr 2006, 01:36


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 3 invitados