hola, me gustaria saber donde cambiais el aceitelos que lo haceis vosotros mismos, ya que me parece una sobrada lo que te cobran en los talleres y mas en los concesionarios....
lo ideal seria tener un elevador o un foso, pero, los que no teneis esto como lo haceis?ademas creo que si te ve la pasma cambiando el aceite en la calle te cujen, como lo haceis?donde?
s2
- Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR
Cambiar el aceite ¿como lo haceis?
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Cambiar el aceite ¿como lo haceis?
mEnOs fUtBoL Y MaS cArrErAs
fR 150 hP cUpRoSo
( -RADARES+KM/H )
fR 150 hP cUpRoSo
( -RADARES+KM/H )
-
guiller - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cambiar el aceite
Pues eso, levantando el coche cn dos gatos, o subiendole un poco a un bordillo q se kede levantado de delante y ya, yo te recomiendo lo de los gatos, ya q segun termine de gotear, puedes bajar 1 y lo q kede en el costado del carter tambien caera.
Respecto a la pasma no te tiene xq decir nada, tu a tu coche le aces lo q kieras, como si cambias una rueda, en tal caso si te ven te diran q q vas a hacer cn el aceite usado, y eso MUY IMPORTANTE, asegurate de llevarlo a un punto limpio, o algun lugar donde lo recojan, no lo tires x ai, ya q eso contamina muchisisisisisisimo!!!
Saludos! perdon x el tocho!
Respecto a la pasma no te tiene xq decir nada, tu a tu coche le aces lo q kieras, como si cambias una rueda, en tal caso si te ven te diran q q vas a hacer cn el aceite usado, y eso MUY IMPORTANTE, asegurate de llevarlo a un punto limpio, o algun lugar donde lo recojan, no lo tires x ai, ya q eso contamina muchisisisisisisimo!!!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
cambiar el aceite
pues como te a dixo el amigo polete... al suelo tirao toca
lo unico q si pones dos gatos, te buskes algun tronco o algo
puedes subir un lado a un bordillo y luego el otro subirlo con el gato q trae el coxe, en caso de q se mueva el gato y se caiga no te caera encima, q es un peligro y por lo menos tendra un lado fijo.
lo del aceite yo creo q exandolo en una garrafa, cerrandola y llevandola a algun taller o algo de eso te la pueden recoger (no estoy muy seguro de esto)
pero vamos, q no tiene muxo misterio.
lo unico q si pones dos gatos, te buskes algun tronco o algo
puedes subir un lado a un bordillo y luego el otro subirlo con el gato q trae el coxe, en caso de q se mueva el gato y se caiga no te caera encima, q es un peligro y por lo menos tendra un lado fijo.
lo del aceite yo creo q exandolo en una garrafa, cerrandola y llevandola a algun taller o algo de eso te la pueden recoger (no estoy muy seguro de esto)
pero vamos, q no tiene muxo misterio.
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
cambiar el aceite
gracias polete pero habia leido por ahi que para que salga todo el aceite bien el coche tenia que estar nivelada, es decir, con las 4 ruedas a la misma altura....asi que habia pensado subirlo al bordillo de atras y levantar con los gatos la `parte de alante.... 

mEnOs fUtBoL Y MaS cArrErAs
fR 150 hP cUpRoSo
( -RADARES+KM/H )
fR 150 hP cUpRoSo
( -RADARES+KM/H )
-
guiller - Leoner@ habitual
cambiar el aceite
Ni se te ocurra meterte debajo del coche si es que lo consigues levantar con 2 gatos, no me fio yo de ellos ni harto vino
no es el primero que cede...
Yo recomiendo el conce, pero si no, tienes talleres en los que les compras el material, y la mano de obra es tan barata que no recompensa la gratificación que te puede dar ver como cambias tú mismo el aceite. Y luego dispón de las herramientas necesarias (filtro de aceite...) Saludos

Yo recomiendo el conce, pero si no, tienes talleres en los que les compras el material, y la mano de obra es tan barata que no recompensa la gratificación que te puede dar ver como cambias tú mismo el aceite. Y luego dispón de las herramientas necesarias (filtro de aceite...) Saludos

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
cambiar el aceite
yo lo subo de delante pongo un barreño no muy alto quito el tapon y bajo el coche luego quito el filtro y le pongo el nuevo y por ultimo subo el coche pongo el tapon lo bajo y pongo el aceite nuevo. luego el aceite sucio lo metes en una garrafa y lo llevas al punto limpio. 

-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
cambiar el aceite
Yo lo llevo al pueblo, alli el ayuntamiento hizo un foso con un cuartito donde dejar aceite y filtros usados

SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: cambiar el aceite
polete85 escribió:Pues eso, levantando el coche cn dos gatos, o subiendole un poco a un bordillo q se kede levantado de delante y ya, yo te recomiendo lo de los gatos, ya q segun termine de gotear, puedes bajar 1 y lo q kede en el costado del carter tambien caera.
Pues creo que NO se puede hacer eso en la calle............o sea que la pasma si puede decirte algo.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
polete85 escribió:r cn el aceite usado, y eso MUY IMPORTANTE, asegurate de llevarlo a un punto limpio, o algun lugar donde lo recojan, no lo tires x ai, ya q eso contamina muchisisisisisisimo!!!
pues yo lo guardo y despues lo uso para pintar las vayas de madera de los jardines...
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
pasos a seguir
Hoy en bricomania vamos a explicar los pasos a seguir para cambiarle el aceite a tu leon:
1 coges tu coche y te vas a un sitio adecuado para ello, como el feuvert;
2 les dices : quiero cambiarle el aceite al coche
3 te pasas a la media hora les das cincuentaytantos pavos o lo q te pidan y te vas para casa con el aceite cambiado
4 y ahora un briconsejo: no te piqes con los coches q llevan luces en el techo, q no son tuneros, si no la policia ;
saludos
1 coges tu coche y te vas a un sitio adecuado para ello, como el feuvert;
2 les dices : quiero cambiarle el aceite al coche
3 te pasas a la media hora les das cincuentaytantos pavos o lo q te pidan y te vas para casa con el aceite cambiado
4 y ahora un briconsejo: no te piqes con los coches q llevan luces en el techo, q no son tuneros, si no la policia ;
saludos
-
fannos - Nuev@ por aqui
pasos a seguir
Yo lo cambio al estilo de Juan Palomo... En un foso casero, que cuando llueve me tengo que meter con las botas de agua (¿cachiuscas?)...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: pasos a seguir
yodadavys escribió:Yo lo cambio al estilo de Juan Palomo... En un foso casero, que cuando llueve me tengo que meter con las botas de agua (¿cachiuscas?)...
Nos a jodio!! Con una llave cinepiroquinetica propulsora cualquiera!!

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
muro escribió:polete85 escribió:r cn el aceite usado, y eso MUY IMPORTANTE, asegurate de llevarlo a un punto limpio, o algun lugar donde lo recojan, no lo tires x ai, ya q eso contamina muchisisisisisisimo!!!
pues yo lo guardo y despues lo uso para pintar las vayas de madera de los jardines...
Y para darle brillo a la pintura, por ejemplo los coches rojos que tienen la pintura toda quemada quedan de lujo... La putada es al lavarlo..
-
blazer - Cansin@ de los leones
Re: pasos a seguir
Se te olvida comentar al grupo de ingenieros para quitar los tornillos...elalex escribió:yodadavys escribió:Yo lo cambio al estilo de Juan Palomo... En un foso casero, que cuando llueve me tengo que meter con las botas de agua (¿cachiuscas?)...
Nos a jodio!! Con una llave cinepiroquinetica propulsora cualquiera!!

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
dancer28 escribió:polete85 escribió:Pues eso, levantando el coche cn dos gatos, o subiendole un poco a un bordillo q se kede levantado de delante y ya, yo te recomiendo lo de los gatos, ya q segun termine de gotear, puedes bajar 1 y lo q kede en el costado del carter tambien caera.
Pues creo que NO se puede hacer eso en la calle............o sea que la pasma si puede decirte algo.
te iba a preguntar si estas seguro de esto... aunq as puesto (CREO) en mayusculas y todo, la verda es q yo creo q no te pueden decir nada
pero claro, ai algun sitio donde se pueda confirmar?

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2