Problemas con el Leon II y Seat Movilidad

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jormc, pque

Notapor nenadbcn el 19 Jul 2007, 23:34

Hola a todos,
aquí os expongo el problema con el que me encuentro.

El indicador de la puerta del conductor falla, eso provoca que la alarma de coche se enciende al cerrar el coche, sea con la llave o con el mando.
Mientras se conduce tb. se enciende el piloto acústico de la puerta abierta.

Al llamar a Seat Movilidad me informan que en el caso de querer el coche de sustitución mi coche debería ser llevado por una grúa de Seat.
La solicito y se llevan el coche el día 17 por la tarde. Al estar ya cerrado el taller llevan el coche al deposito que tienen. El dia 18 no lo entregan por la mañana como estaba previsto sino a las 18.00 cuando el taller ya estaba cerrando.
Hoy dia 19. no pueden mirarlo ya que tienen mucho trabajo y se comprometen en mirarlo mañana.
Como podéis ver llevo 3 días sin el coche cuando todavia ni se lo miraron.
Los de Seat movilidad ya me dieron el coche de sustitucion pero me informan que en total son 3 dias y que ya llevo dos.
Hoy me comentaron que lo tengo que devolverlo (lo que ya hize) ya que todavia no tenian las horas que neceistaba el taller para reparar el coche. En el caso de que sean menos de 2 horas no me correspondia el coche y deberia pagar dos dias de alquiler. En el caso de que conforman que necesitan mas de dos horas podria ir mañana otra vez y alquilar el coche pero solo por un dia mas.

Lo que me gustaría saber es a que tengo derecho ya que veo que eso no se solucionará pronto?

Por otro lado tb. me gustaria destacar que nunca en mi vida no me han tratado peor que en el servicio de Movilidad de Seat. Segun ellos el problema que coche no funciona es mio, ya que coche es mio.
Solamente les dije que el problema del retraso de la grua y lo del coche es problema de ellos ya que el coche tiene garantia (tiene 11 meses) y lo unico que si es mi obligacion es llevarlo a cambiar el aceite cada 15.000 km y nada mas.

Por otro lado puse una reclamacion en la Atencion al cliente referente a la atencion recibida por Seat Movilidad.

A lo mejor todo lo que escribi les parece un poco confuso pero llevo tres dias peleando me con esta gente y ya no se que hacer.

Si tenéis algún consejo o recomendación os lo agredecería.
nenadbcn
Nuev@ por aqui

Notapor joeloza el 20 Jul 2007, 08:08

Pues estamos apañaos con la gente esta, has hecho lo correcto oner una reclamación en atención al cliente pero ya que te has puesto deberías hacer una reclamación explicando claramente tu caso a la central de Barcelona para ver si le tiran de las orejas y se espabilan para otra vez, porque no hay derecho. Y por supuesto busca otro taller oficial que sean más responsables. Di de dónde eres a ver si te pueden echar una mano.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor nenadbcn el 21 Jul 2007, 12:35

Para vuestra informacion:

Letamendi Motor SA
Diputación, 175-181
08011 Barcelona
93 451 66 33
nenadbcn
Nuev@ por aqui

Notapor jormc el 24 Jul 2007, 09:03

Lo de la reclamación, no lo veo tan claro... Hace 4 meses puse una por el problema que he tenido con el taller oficial al que he llevado mi León y del cual no ha salido satisfatoriamente funcionando, a fecha de hoy... Hace poco llamé a SEAT para preguntar sobre el estado, porque me dijeron que dependía de fábrica mi reparación, y dicen que tienen constancia de mi reclamación, pero que si es un caso aislado y el jefe de taller expone sus argumentos, no la tendrán en cuenta por no tratarse de un error "grave"... Qué graciosos. A mi León II le falla el sensor de acompañante desde el primer día que lo compré y ha pasado ya 4 veces por taller. ¿No es grave? Es un desperfecto de fabricación y está en garantía... Me parece odioso. :(

Suerte!

Jordi
jormc
Primeros Pasos

Notapor pque el 24 Jul 2007, 10:38

Je, a mi me paso algo parecido. Lo explico en la web de mi firma y te adelanto que me comi los mocos, porque a mi no me dieron ni coche siqueira. :(
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General