hola una pregunta que me ronda la cabeza, sirve la llave espadin de un golf IV para un leon? es que lo mismo me ofrecen una y me gustaria saber si me serviria o no
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR
Llave espadin de Golf IV ¿sirve para el Leon I? [solucionado]
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
llave espadin
Yo creo que si sirve. Codificandola con tu codigo sirve. Solo que si la llave ya esta siendo utilizada no se si se pueden recodificar pero servir sirve. Yo tambien quiero conseguir una de espadin, pregunta en la Seat de todas formas.
-
Luigi_430 - Primeros Pasos
llave espadin
lo k es el mando si valdra pero tendras k pedir la llave nueva.., xk x una parte va el mando y x otro la llave..
PD= un compañero de curro tiene la misma k yo , pero cambia la llave.. lo unico
un saludo!!
PD= un compañero de curro tiene la misma k yo , pero cambia la llave.. lo unico
un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
llave espadin
si que sirve, pero la necesitas virgen , para poner el dibujo de la tuya
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
llave espadin
Una vez escuche un comentario sobre el chip que lleva la llave, se ve que cada marca dentro del grupo utiliza uno diferente y no vale el de una marca para otra. No puedo asegurar que eso sea cierto, todo es probarlo...
Saludos.
Saludos.
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: llave espadin
OoxidD escribió:Una vez escuche un comentario sobre el chip que lleva la llave, se ve que cada marca dentro del grupo utiliza uno diferente y no vale el de una marca para otra. No puedo asegurar que eso sea cierto, todo es probarlo...
Saludos.
No lo creo , unificar gastos es la politica del grupo, crear dos chips en vez de uno es inutil , de una llave a otra, incluido el mando y el espadin , solo cambia la pequeña pegatina de la S o de la W .Es mas, si no como explicas que un mando Wv si que valga para seat, o que un cuadro Wv se pueda casar a llaves seat??
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
juanravillaca escribió:OoxidD escribió:Una vez escuche un comentario sobre el chip que lleva la llave, se ve que cada marca dentro del grupo utiliza uno diferente y no vale el de una marca para otra. No puedo asegurar que eso sea cierto, todo es probarlo...
Saludos.
No lo creo , unificar gastos es la politica del grupo, crear dos chips en vez de uno es inutil , de una llave a otra, incluido el mando y el espadin , solo cambia la pequeña pegatina de la S o de la W .Es mas, si no como explicas que un mando Wv si que valga para seat, o que un cuadro Wv se pueda casar a llaves seat??
Yo no digo que no pueda ser, solo digo que existe la posibilidad de que no funcione.
Ten en cuenta que si, se ha probado y funciona un cuadro de golf en un leon, con llave de leon y con centralita motor de un leon. Pero y si por un casual la centralita motor no acepta el inmo de la llave? El cuadro puede ser que sea comun para todas las marcas, pero y si la llave y la centralita motor no lo son?
Por eso no me mojo, no digo ni que si ni que no. Solo se sabra cuando alguien lo pruebe.
Saludos
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
Re: llave espadin [solucionado]
juanravillaca escribió:si que sirve, pero la necesitas virgen , para poner el dibujo de la tuya
tampoco es imprescindible eso, le puede quitar una y llebar a poner una virgen y que se la copien
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
Puede NO funcionar, no todos los chips que llevan las llaves sirven para todos los coches............Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
va a ser mejor al final ir a la seta porque estoy viendo que por ahorrar unos duros al final va a salir cara la cosa
-
nuk3te
en el foro de compraventa tienes gente que vende mandos por un lado y otros que venden llaves virgenes para mandos plegables.
miratelo
salu2
miratelo
salu2
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
al final le he pillado la llave sin mecanizar a uno que ha puesto un post en compraventa
-
nuk3te
12 mensajes
• Página 1 de 1