Página 1 de 1

Sensor presencia copi, 4 meses fallando!!! (Ayuda)

NotaPublicado: 23 Jul 2007, 08:22
por jormc
Muy buenas compañeros,

Ya hace algunos meses posteé por aquí con problemas en mi leoncillo, cualquiera diría que salió nuevo de fábrica...

Resulta que ya va a hacer casi 4 meses que llevé el coche para que me repararan el sensor de presencia del copiloto, ese que tanto falla, y tras intentar arreglarlo 3 veces en el susodicho y nefasto taller (...), aún estoy a la espera de que me "llamen" (sólo les llamo yo) para que me lo arreglen. Según ellos, están a la espera de que SEAT Fábrica les dé una solución a mi problema, pero nunca me dicen nada, desde primeros de abril!!! Es más, si se les llama, se muestran impertinentes, diciéndome "que no hay repsuestas de fábrica y que ya me llamarán ellos cuando sepan algo".

El servicio de atención al cliente de Seat ya tiene mis dos reclamaciones, como os comenté: la primera por el buen trato que le dieron a mi coche cuando me repararon el golpe de la derecha (aún con fallos y desperfectos notorios en muchas partes del coche), y la segunda por lo que os comento en este mismo post. Para la primera me enviaron una carta desde oficinas centrales, alegando que estaban tratando mi problema. Para la segunda, no hay respuesta oficial...

Aún así, he llamado un par de veces al SAC y me han respondido:

* Problema 1: "Usted ya ha recibido confirmación de que se está estudiando su caso, así que deberá esperar. Si la versión del responsable del taller es contradictoria y su problema es aislado, no se tendrá en cuenta por no se trascendente. Si se trata de un problema generacional o muy copmún en este taller, entonces se estudiará..." Ciértamente, y apr ami asombro, recibí una carta de SEAT con esta información.

* Problema 2: "El taller está a la espera de recibir una 'diadema' para el sensor, así que debe esperar a que este le llame para su reparación." No hay más tutía :( Pero no, no llaman, ni aunque se les queme el taller (%&Y·&%$!!!).

Estoy más que desesperado, son más de 4 meses (desde que lo compré en noviembre) que el sensor falla, y SEAT no me da una solución... ¿A alguien se le ocurre algo? Porque ya no sé qué más hacer... Me siento impotente y con un coche en garantía que falla... algo engañado :( ¿Alguien tiene algún contacto en SEAT que pueda darme un consejo, ayuda, referencia, echar una mano...?

Os agradeceré cualquier comentario, de verdad!!! Y perdonad por la parrafada :oops: :(

Gracias!

Jordi