duda con montaje de paragolpes y letras maletero

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

duda con montaje de paragolpes y letras maletero

Notapor djmauriferre el 04 Oct 2004, 17:56

Hola, queria saber donde montais vosotros los paragolpes cuando los comprais de segunda mano de por aqui, los llevais a la seat o os lo montan en cualquier taller de chapa y pintura?cuanto os suele costar?y pintarlos?
Otra cosa, sé como se despegan las letras del maletero, pero... como se vuelven a pegar?Ya he visto la plantilla que hay por aki y el manual de despegarlas, pero no tengo ni puta idea de volverlas a pegar o si tengo que comprarlas nuevas.
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
djmauriferre
Aun con la L

Notapor LocuraFR el 04 Oct 2004, 18:56

Hola, weno yo cuadno le cambie el paragolpes a mi fiera (le puse el R) me lo puso el mismo q se lo compre, no se si lo conoceras se llama flori, en unas 4 oras me cambio los dos, aunque tambien me informe si en el taller seat me lo ponian, y me dijeron q ningun problema me cobrarian unas 100-150 en ponermelos y ya esta. Pero como con flori me salia mas barato no lo lleve a seat, pero en cualquier taller te lo pueden montar
Sobre las letras, para pnerlas te aconsejo una plantilla pq sino te qedaran mal, y pegarlas es facil como si pegaras una pegatina. Si kieres letras yo vendo, de Seat, de Leon, de FR las q kieras, nuevas listas para pegarlas, si te interesa alguna me lo dices. Weno espero averte solucionado algo, nos vemos un saludo fiera!!!!!!!!!!

LocuraFR
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor chalao el 04 Oct 2004, 21:52

yo las pegue con cinta adesiva de doble cara y kedan muy bien
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Miki el 05 Oct 2004, 11:05

Pues a mi me lo pusieron en un taller de tuning y me cobraron 20 euros no se donde vivis vosotros que os meten esos sablazos y luego me lo pintaron por 70 euros no 150 como dicen por ahi.
un saludo
Miki
Nuev@ por aqui

Notapor tony88wp el 05 Oct 2004, 14:33

Yo las letras del culo las pegue con el pegamento "mural" que no se despega de ninguna manera (en teoria) ya que vi que habia mucho gracioso jodiendo coches por esa tonteria o quitando las pegatas de "FR".

Para despegarlas, lo haces con la uña sin mas o con mucho cuidado con un dni o cuchillo, si eres capaz de calentarlo con un secador o similar mejor, si te queda ese pegamentillo negro de seat, lo puedes quitar con un quita esmalte de uñas (que haria sin mi hermanita..)

Para pegarlo centrao, tienes la opcion de cojer la plantilla que dijeron antes que vi en alguna web en pdf o si haces como hice yo, que no puse "leon", sino "leoncito" y no te vale. Cogi ese celo que usan los pintores para no pintar los enchufes que no pegan nada, centre 2 lineas y fui poniendo las letras, solo tienes que tener ojo de centrarlas de izquierda a derecha.

Perfesto no soy, pero me kedo mu gonito :D
tony88wp
Primeros Pasos

Notapor djmauriferre el 05 Oct 2004, 19:23

Muchas gracias por vuestras respuestas :D , entonces puedo aprovechar las que ya tengo y volverlas a pegar, no?eso es lo que queria saber, no kiero comprar ningunas nuevas (lo siento LocuraFR... :) )pero si me decis que comprandolas se quedará mucho mejor...las compraré, y sino da igual, pero primero lo intentaré con la cinta adhesiva de doble cara o con el pegamento...
Y en cuanto a los paragolpes (que aun no los tengo, solo era para orientarme un poco y que luego no me pille por sorpresa...) supongo que los llevaré a un taller de tuning de mi ciudad...
Gracias por las soluciones :wink:
djmauriferre
Aun con la L

Volver a General