parachoques cupra en leon 1 sport

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: chanete

parachoques cupra en leon 1 sport

Notapor yours3lf el 26 Jul 2007, 09:14

Hola, no se si es aquí donde debo poner este post.

La cuestión esque estoy planteando ponerme los parachoques del cupra (tengo un leon 1 sport del 2003 de serie) y queria preguntar si me andaré enganchando en todos los baches / rampas de parking pq tengo un amigo que tiene el FR y le puso el delantero del cupra, y se quedaba enganchado al salir del parking en mi casa.
Cuanta diferencia hay entre el fr y el sport de altura? (supongo que el fr será algo más bajo) y otra cosa...la goma esa negra que lleba abajo el parachoques, se puede cambiar i poner otra mas pequeña? existe? lo digo para que no esté tan cerca del suelo que cada dia entro y salgo del parking!!! :P

Salu2 y gracias
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

parachoques cupra en Leon I sport

Notapor Cantona el 26 Jul 2007, 09:29

esto esta mui habado......ademas depende d tu parking pq no todos tienen el mismo tipo de rampa.....el del fr no es tan bajo como el cupra....y laa goma a qe te refieres??al del cupra?? es el espadin.....si se puede qitar....pero no te lo aconsejo...porqe realmente es lo qe proteje al paragolpes de las rascadas,aunqe el espadin se rompa.................
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor yours3lf el 26 Jul 2007, 09:35

mi parking tiene bastante mala leche (dispone de 2 rampas una de entrar (tocaria poco el paraka) y otra de salir (imposible pasar x ahi puesto que fisicamente hace así __/ , almenos con el coche de mi amigo) xD

él, tiene el FR con parachoques cupra y en la rampa de salida ese cambio tan brusco de nivel hace que no pueda salir por ahí, sino que tenga que salir por la entrada. por eso preguntaba si entre el fr y el sport hay mucha diferencia en altura (suspensión) pq no seria lo mismo que lo llebara yo a que lo llebe el, ya que entiendo que si el sport es mas alto, no se enganchará en tantos sitios :P

merci!!
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Notapor Cantona el 26 Jul 2007, 09:39

hombre....la verdad qe entre el sport y fr no es mucha la diferencia de altura.........pero no se....yo tengo un sport y tengo puesto el delantero de fr...lo qe pasa es qe no e practicado en garajes..... :) pero a tu amigo el poner el paraka del cupra lo ha bajao un poco mas...pq ese paragolpes es mas bajo qe el fr creo.............
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor yours3lf el 26 Jul 2007, 09:42

entonces no podré ponerle el del cupra a mi sport, pq me quedaré enganchado en el parking :(
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Notapor Cantona el 26 Jul 2007, 09:46

espera qe te comente la gente qe lo lleva y tiene garaje....ellos te diran mas....pero aluno a tenido qe cambiar el tema o cercenar mas de un espadin.......................
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor yours3lf el 26 Jul 2007, 09:58

lo que yo queria consultar es...el spadin ese, existe de distintos tamaños? osease menos gordo para que no esté tan cerca del suelo? :P
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Notapor yours3lf el 26 Jul 2007, 10:40

la cosa esque me han ofrecido un trueque el mio sport por el cupra delantero y no puedo desaprovechar la ocasión !!! solo sería pintar y montar (spadin creo que no lleba puesto)
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Notapor Cantona el 26 Jul 2007, 10:47

el espadin es el mismo....lo venden en la seat y cuesta sobre los 20 mas iva.......pero no tiene distintos tamaños...... :(

buen trueqe eso del sport por el del cupra...¡¡¡¡ :D
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 26 Jul 2007, 10:53

En teoria el paragolpes del FR y del CUPRA dejan la misma altura con el suelo. El Sport si es un poco mas alto...

P.D.: Antes de que me tireis piedras a la cabeza, el problema es que el del CUPRA es mas largo y por eso toca en el suelo...
Última edición por elalex el 26 Jul 2007, 10:53, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 26 Jul 2007, 10:53

No existen varios tamañas de espadin, tan solo uno. Bueno, y el de la Copa, que es enorme, y no se si lo venden en la SEat ni si se puede acoplar directamente al paragolpes del Cupra sin hacerle algun tipo de apaño...

El paragolpes del Cupra R no es que sea mucho mas bajo que el resto... el problema que presenta es que es totalmente recto, por lo que se carga casi por completo el angulo de ataque del coche. Si tienes que pasar a diario por rampas de gran pendiente... es mas que probable que te dejes todos los dias el paragolpes en ella.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Var2b el 26 Jul 2007, 10:57

Espadín hay uno, la solución sería que te hicieses algo en goma a medida.... pero veo difícil que quedara bien.

El sport y fr por lo que tengo entendido van parejos de altura (cm arriba o abajo), y el fr con el kit cupra roza en muchos sitios, como ya has visto, incluso en rampas razonables.
Var2b
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yours3lf el 26 Jul 2007, 11:01

entonces entiendo que, mi amigo como tiene el FR con parachoques cupra, tiene más opción a tocar con los baches que yo (sport) puesto que su suspensión creo que es 1cm más baja (algo es algo)

que hago entnces?????

si no le monto el spadin joderé enseguida el parachoques? alguno de vosotros andais sin? que me recomendais? aisss nose que hacer!!! xD
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 26 Jul 2007, 11:08

Si no montas el espadin, lo que dara directamente con rampas, bordillos y badenes sera tu paragolpes, jodiendole la pintura y raspandolo sin piedad. Tu veras que es mas barato, si sustituir cada X tiempo (yo llevo con mi espadin 3 años y medio... todo rozado y golpeado, pero enterisimo) el espadin que cuesta veintitantos euros, o desmontar el paragolpes, reparar arañazos profundos y volver a pintar...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor yours3lf el 26 Jul 2007, 11:14

hombre pensandolo asi...casi que mejor que roce muxo pero con el spadin a que roce poco pero sin el no? esque me da algo de cosa ir rozando a todos los sitios con el, pq x muxo que sea el spadin...no s eme despegara el parachoques no? pq va enganchado a el xDD
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a General