¿compresor en nuestro coche??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor tasik el 28 Jul 2007, 14:34

Buenas, pues nada que ya me empiezan las dudas, en el manual me pone que trae un kit repara pinchazos con un compresor y no se que historias pero me temo que a mi me lo han dado sin eso

otra cosa que pone es que si mantiens el boton de cerrado en el mando mas de 3segundos se suben las ventanillas (a mi no me funciona) hay que vincular la llave con el mando como pone en el manual para que funcione??

gracias y salu2
tasik
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 28 Jul 2007, 17:45

que tienes un leon I o el II??? lo del compresor creo que a la mayoria de nosotros que yo sepa no le traen jejejej yo lo tengo pero fue para inventar y pintar con un aerografo jjejejeeje y lo del boton.......................haber,en los leones I si cierras el coche y dejas la llave girada se suben solos pero no se si lo hacen todos los leones I,lo de que dejas el boton pulsao y se sube solo creo que solo es en los leones II y no se si todos,en el leon I si lo haces con el vag com y lo programas si que lo hace.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tasik el 29 Jul 2007, 14:30

gracias, ya me extrañaba pero si mirais las destrucciones, si que lo pone, y no pone ninguna reseña de opcion. es curioso.

gracias compañero
tasik
Nuev@ por aqui

Volver a General