Faros xenon 1ª paso: instalacion sistema lavafaros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: k74, GAUDY_2001, yapahoe, Orko, sebasresa

Notapor GAUDY_2001 el 03 Ago 2007, 05:46

El problema es el regulador automatico y los faros, ya ke los de casa no estan homologados para los xenon. Lo del lavafaros es lo de menos, mi coche lo trae de serie, pero con el parakas del cupra los tengo muertos de pena.
Bye!
Avatar de Usuario
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Abr 2006, 16:28
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Koldoc el 03 Ago 2007, 10:24

snikers escribió:Pagando se homologa hasta 2 radiales en los paragolpes encendidas constantemente para apartar transeuntes.


los xenon, no te los homologan, xq no existe como reforma. al menos, de momento.
unicmanete existe una normativa, q los focos tienen q estar homologados, llevar lavafaros, y regulacion de altura. aunq en las itvs, basicamente estan mirando q se lleve lavafaros.

carbu escribió:Uffff la verdad que el tema era bastante interesante.. y si es verdad que se puede homologar seria perfecto..


para el leon, croe recordar q los unicos focos q existen de xenon, homologaods, son los de jdesing, y salen un paston.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor yapahoe el 03 Ago 2007, 11:35

He visto los tiradores de agua que tenia montado alguien en el frontal del leon...!!
De que coche son? o de donde han salido? que cuestan? mas que nada por que si se aprobecha la instalacion de los limpia parabrisas echaria a presion.

alguien que me pueda decir de donde han salido, aunque sean artesanales una base tendrannn.. digo yo...
Avatar de Usuario
yapahoe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 29 Ago 2006, 13:55

Notapor carbu el 03 Ago 2007, 12:23

koldoc escribió:
carbu escribió:Uffff la verdad que el tema era bastante interesante.. y si es verdad que se puede homologar seria perfecto..


para el leon, croe recordar q los unicos focos q existen de xenon, homologaods, son los de jdesing, y salen un paston.


Pero no dices que no existe como reforma??, tonces esos tampoco se podran colocar no??, tendrias alguna foto para verlos??

saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Notapor pikolotk el 03 Ago 2007, 12:42

carbu escribió:
koldoc escribió:
carbu escribió:Uffff la verdad que el tema era bastante interesante.. y si es verdad que se puede homologar seria perfecto..


para el leon, croe recordar q los unicos focos q existen de xenon, homologaods, son los de jdesing, y salen un paston.


Pero no dices que no existe como reforma??, tonces esos tampoco se podran colocar no??, tendrias alguna foto para verlos??

saludos..


Eso que tiene que ver con que los faros de JeDesign esten homologados para lamparas de descarga de gas y los de serie del Leon no pueda montar dicho tipo de lamparas??? :pensando:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor yapahoe el 03 Ago 2007, 12:45

Bueno, alguien puede decir de donde han sacado esos tiradores frontales que tienen puesto en la foto de este hilo...??? please
Avatar de Usuario
yapahoe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 29 Ago 2006, 13:55

Notapor Koldoc el 03 Ago 2007, 12:57

carbu escribió:Pero no dices que no existe como reforma??, tonces esos tampoco se podran colocar no??, tendrias alguna foto para verlos??

saludos..


no existe como reforma, pero si a la hora de salir de fabrica, en industria. para poder montar xenon hace falta un foco homologado, lavafors y regulacion de altura.
los focos esos de jedesign, estan homologados para xenon(hay dos versiones, uans q si y otras q no), y faltaria colocarle lavafaros y regulacionde altura(no se si vendra de x si en el foco).
x ejem, fk, tiene lo mismo para algunos coches, golf 3, a3, y algunos mas....
en un futuro, supongo q lo haran reforma, y diran tiene q llevar esto y akello, como pasa x ejem, con las llantas, o con modificaciones de carroceria, motores, etc etc etc
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor OoxidD el 03 Ago 2007, 13:47

El problema yo creo que lo unico es el papeleo legal

Si hay:

- Faros homologados (JeDesign)
- Lavafaros (Hay piezas de seat de lavafaros para el leon)
- Regulacion de altura (yo creo que el del golf IV sirve puesto que en teoria la plataforma es la misma)



Y lo mas importante: SI HAY DINERO :mrgreen:
Avatar de Usuario
OoxidD
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1437
Registrado: 17 Oct 2004, 00:22
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yapahoe el 03 Ago 2007, 14:34

Yo tengo mi duda, no va con el tema de legalizarlo sino con los tiradores de agua.

Valdria cualquier tipo de tirador de capo, es decir hay modelos como BMW y demas, que son minusculos los tiradores por lo que apenas se verian en nuestros frontales... ¿no? y en un desguace... seguramente tengan de ellos.

De todos modos alguno tiene alguna idea de cual quedaria bien?
Avatar de Usuario
yapahoe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 29 Ago 2006, 13:55

Notapor BhEaN el 04 Ago 2007, 19:17

yapahoe escribió:Yo tengo mi duda, no va con el tema de legalizarlo sino con los tiradores de agua.

Valdria cualquier tipo de tirador de capo, es decir hay modelos como BMW y demas, que son minusculos los tiradores por lo que apenas se verian en nuestros frontales... ¿no? y en un desguace... seguramente tengan de ellos.

De todos modos alguno tiene alguna idea de cual quedaria bien?


El otro dia pude ver al fin los que montó Pinn, que es el sistema original de lavafaros de Seat para el leon, y solo puedo decir que están MUUUUUUUY guapos...

En cuanto encuentre una forma de adaptar la tapa del eyector al paragolpes del Cupra, espero poder liarme con el tema...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Notapor Fenix el 04 Ago 2007, 19:50

Si con lo que no te lies tu jodio... viendo la que has liado en el techo de tu coche..
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Avatar de Usuario
Fenix
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2814
Registrado: 07 Feb 2006, 09:52
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Notapor pikolotk el 04 Ago 2007, 20:23

<b><b>BhEaN</b></b> escribió:
yapahoe escribió:Yo tengo mi duda, no va con el tema de legalizarlo sino con los tiradores de agua.

Valdria cualquier tipo de tirador de capo, es decir hay modelos como BMW y demas, que son minusculos los tiradores por lo que apenas se verian en nuestros frontales... ¿no? y en un desguace... seguramente tengan de ellos.

De todos modos alguno tiene alguna idea de cual quedaria bien?


El otro dia pude ver al fin los que montó Pinn, que es el sistema original de lavafaros de Seat para el leon, y solo puedo decir que están MUUUUUUUY guapos...

En cuanto encuentre una forma de adaptar la tapa del eyector al paragolpes del Cupra, espero poder liarme con el tema...

Saludos,


Yo se un metodo de solucionar el problema de la tapa!!! :mrgreen: No se lo viable que sera, pero como lo sea, te aseguro que seria cojonuda...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor GAUDY_2001 el 04 Ago 2007, 23:11

Yo tengo un metodo, ya ke mi coche tiene lavafaros de serie, y ya lo he estudiao un poco. Basicamente seria cojer las tapas del paragolpes normal y cortarla en plano, eliminando el pekeño escalon ke hace, luego un poco de masilla para dejas el borde igual al resto y listo, no modificas nada de los anclajes y despues solo necesitas agujerear la rejilla y el parakas.
Bye!
Avatar de Usuario
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Abr 2006, 16:28
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor pinn el 07 Ago 2007, 00:35

<b><b>BhEaN</b></b> escribió:
yapahoe escribió:Yo tengo mi duda, no va con el tema de legalizarlo sino con los tiradores de agua.

Valdria cualquier tipo de tirador de capo, es decir hay modelos como BMW y demas, que son minusculos los tiradores por lo que apenas se verian en nuestros frontales... ¿no? y en un desguace... seguramente tengan de ellos.

De todos modos alguno tiene alguna idea de cual quedaria bien?


El otro dia pude ver al fin los que montó Pinn, que es el sistema original de lavafaros de Seat para el leon, y solo puedo decir que están MUUUUUUUY guapos...

En cuanto encuentre una forma de adaptar la tapa del eyector al paragolpes del Cupra, espero poder liarme con el tema...

Saludos,



gracias!!!!!!!!!!!!!!

del despiece que aparece en el etos del sistema del lavafaros del leon...... el deposito de 5 litros NO CABE en el hueco del de 3 ltrs. Asi k toca hacerse el brico para ponerle una toma de agua...

El resto de piezas son validas; la bomba de agua, lo dos eyectores completos, las tapas ( para el normal y fr), tomas rapidas, abrazaderas, y tornillitos de sujetar eyectores....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pinn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 10 Abr 2006, 23:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pinn el 07 Ago 2007, 00:39

el esquema electricoooo que he hecho yo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pinn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 10 Abr 2006, 23:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados