Faros xenon 1ª paso: instalacion sistema lavafaros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: k74, GAUDY_2001, yapahoe, Orko, sebasresa

Notapor pinn el 07 Ago 2007, 00:40

y el resultado en el coche
Adjuntos

Imagen 018 dos.jpg
(161.9 KiB) 36 veces
Avatar de Usuario
pinn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 10 Abr 2006, 23:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor GAUDY_2001 el 08 Ago 2007, 01:41

Kien dice ke no cabe el de 5.5l ???.
Yo lo llevo perfectamente en mi coche, asi ke cabe perfecto. Tambien hay un paragolpes del normal adaptado para los lavafaros, ke es el ke yo tenia antes y lo regale :D.
Bye!
Avatar de Usuario
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Abr 2006, 16:28
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor pinn el 08 Ago 2007, 02:06

GAUDY_2001 escribió:Kien dice ke no cabe el de 5.5l ???.
Yo lo llevo perfectamente en mi coche, asi ke cabe perfecto. Tambien hay un paragolpes del normal adaptado para los lavafaros, ke es el ke yo tenia antes y lo regale :D.
Bye!


.- Yo mismo
.- Habra k ver si cabe o no cabe el de 5,5l
.- Seguro k hay paraca con lo huecos de los lavafaros recortados,,,,, y el de serie normal tb viene premarcado por la zona interior.

sldos
Avatar de Usuario
pinn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 10 Abr 2006, 23:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor GAUDY_2001 el 08 Ago 2007, 02:22

Pues lo siento, pero tu mismo ... por te estas ekivocando.
El bote de 5.5l lo han visto muchas personas en mi coche: elalex, flori, BhEaN, francupra,valvu, azulillo, el_santo,raulillo y muchos mas.
Creo ke no lo sabes, pero si buscas toledos en alguna pagina alemana, veras como casi todos llevan lavafaros. El mio me lo traje de alli y como te digo venia con lavafaros calefactados de serie, y por supuesto trae el bote de 5.5l y toda la instalacion, ademas del paragolpes con las tapitas y todo.
Por eso hablo con conocimiento de causa.... y el kreo ke mis mas de 1500 post me avalan :D.
Lo malo ke yo ahora llevo el parakas del cupra y como no hay ningun parakas de cupra con lavafaros, ni sikiera con la preinstalacion, pues no se ven, aunke la instalacion sigue hecha, y con el tiempo y viendo los resultados, seguramente intente adaptarlos. Solo ke en el parakas del cupra ya es diferente:
- Primero, por ke como he comentado antes, no tienen premarcacion.
- Segundo por ke la rejilla ke va a los lados de los focos va pegada por debajo del parakas, y ademas de recortar el paragolpes en si, tienes ke recortar la rejilla, y no es moco de pavo.
- Y tercero, y no menos importante, no hay tapitas de los lavararos, por lo cual hay ke buscar alguna ke sea plana, o adaptar las normales.
Bye!

pd: perdonad por el ladrillaco.
Avatar de Usuario
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Abr 2006, 16:28
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor pinn el 08 Ago 2007, 02:39

GAUDY_2001 escribió:Pues lo siento, pero tu mismo ... por te estas ekivocando.
El bote de 5.5l lo han visto muchas personas en mi coche: elalex, flori, <b><b>BhEaN</b></b>, francupra,valvu, azulillo, el_santo,raulillo y muchos mas.
Creo ke no lo sabes, pero si buscas toledos en alguna pagina alemana, veras como casi todos llevan lavafaros. El mio me lo traje de alli y como te digo venia con lavafaros calefactados de serie, y por supuesto trae el bote de 5.5l y toda la instalacion, ademas del paragolpes con las tapitas y todo.
Por eso hablo con conocimiento de causa.... y el kreo ke mis mas de 1500 post me avalan :D.
Lo malo ke yo ahora llevo el parakas del cupra y como no hay ningun parakas de cupra con lavafaros, ni sikiera con la preinstalacion, pues no se ven, aunke la instalacion sigue hecha, y con el tiempo y viendo los resultados, seguramente intente adaptarlos. Solo ke en el parakas del cupra ya es diferente:
- Primero, por ke como he comentado antes, no tienen premarcacion.
- Segundo por ke la rejilla ke va a los lados de los focos va pegada por debajo del parakas, y ademas de recortar el paragolpes en si, tienes ke recortar la rejilla, y no es moco de pavo.
- Y tercero, y no menos importante, no hay tapitas de los lavararos, por lo cual hay ke buscar alguna ke sea plana, o adaptar las normales.
Bye!

pd: perdonad por el ladrillaco.


si el bote de 5,5 litros ya lo conozco...... lo tengo en casa,,,, pero tb puede ser k tu leon sea gasolina y el mio diesel??????? entonces las distribuciones de espacios no son iguales...

el numero de post ni me va ni me viene.............

simplemente es un tema k he tocado, k creo k interesa a la gente, q al principio no sabes mu bien como meterle mano, y he tratado de explicarlar las dudas k me surgieron ( con su solucion)
...... xk el resto de la piezas son como el tente

lo del paraca del cupra........... tiempo al tiempoooooooo


saludos
Avatar de Usuario
pinn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 10 Abr 2006, 23:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor GAUDY_2001 el 08 Ago 2007, 16:29

Loco no te enfades :D.
Mi coche es un Seat Toledo 1.9 TDI 150cv (el motor es "casi" identico a un FR).
Yo solo kiero ayudar, y como mi coche lo trae de serie, pues no hay cosas raras.
Incluso si kereis os puedo dar el numero de mi chasis para ke pidais en la seat todas las piezas necesarias. Una vez se tengan todas las piezas, luego se puede hacer un listado.
Bye!
Avatar de Usuario
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Abr 2006, 16:28
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Koldoc el 08 Ago 2007, 16:36

no es x nada, pero no puedes decirle a alguien q lo a montado y le a dado mil vueltas, q entra algo para lo q no hay hueco.
en tu coche tienes hueco, xq probablemente, tengas cambiadas piezas de sitio, como el filtro del combustible y el likido de la direccion(croe q era este uno de los q estorba). asi de simple, en un leon q no lo trae de serie, no entra, sin modificar eso, y modificar eso, no es tan facil como mover un poco hacia un lado.
es como decir q el paragolpes del cupra r, se puede poner sin mas en el lugar del sport. hay q cambiar cosas para q se pueda hacer, en este caso las guias, y 2 tonterias mas. q en el cao de los lavafaros no es tan sencillo.
si sacas una foto de tu motor, seguro q se ven diferencias en la colocacion de las cosas....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor GAUDY_2001 el 08 Ago 2007, 18:58

Pues es buena idea, A ver si tengo tiempo y os saco una fotillo del motor.
Yo solo lo decia por ke no creo ke sea imposible, solo es adaptar cosas, lo mismo ke en el caso del parakas.
Bye!
Avatar de Usuario
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Abr 2006, 16:28
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor BhEaN el 10 Ago 2007, 02:00

Buenas,

Haya paz, compañero...

Gaudy, tio... yo no he visto tu depósito de 5,5 litros en mi vida, tio... jejejee...
Aunque no dudo que lo tengas!
;)

Lo que si he visto es la instalación de Pinn de su lavafaros original de Seat (cojonuda briko, por cierto) y lo que está claro es que tiene que haber POR NARICES una forma de poder poner el depósito de 5,5 litros, ya que es una referencia de Seat como cualquier otra, por lo que entrar, entra... desplanzando los filtros que ha comentado Koldoc, o sabe-dios-que-más, pero bueno... es cuestión de seguir investigando...

Desde luego yo no pararé hasta tener lavaaros en mi paragolpes Cupra, y a ser posible con deposito de 5,5 litros... por lo que a trabajar!!

La foto de esa zona en tu coche estaría cojonuda, Gaudy...
Vamos a ver si entre todos conseguimos ver cómo va el tema y sacamos el "proyecto" adelante...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Notapor GAUDY_2001 el 10 Ago 2007, 11:21

Joder pues yo crei ke lo vistes cuando montamos el short shift... pues si no lo has visto o no te has parao te joes !!! jejeje. Es una pena ke no pueda ir el sabado a sevilla, para analizarlo mas detenidamente.
Cuando pueda hare la foto.
Bye!
Avatar de Usuario
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Abr 2006, 16:28
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor cordobitax el 11 Ago 2007, 02:49

luego dices que yo fumo y el qe fuma petas eres tu cabezon!!!! que has puesto a gente que no lo ha visto y yo que lo vi y lo ablamos ni te acuerdas!!!!! que pringao!!! jejejejejeeje

y la idea que tengo de puentear una botella de coca cola de 2 litros con el deposito??? jejejee seria 5 litros jejejejeje

joe a veces es que estais flipaos!!!! no os vale con poner los limpias y el xenon si no que encima quereis el bote de 5.5l!!!!!!!!!! pa que coño lo quereis?? no os vale con el de 3??? que hay que llenarlo mas a menudo?? pues se llena y ya esta pero mira que os mola quemar billetes para nada!!!!! tu ves,lo de los limpias calefactados si que me mola,a mi no me serviria para nada pero al poco de comprarme el coche por burgos me pillo una helada de la ostia y de noche le daba a los limpias y no limpiaban nada ¿¿??? le daba al agua y no salia nada pero no me marcaba que le faltara agua ¿¿?? me bajo y resulta que la goma de los limpias y los eyectores estaban conjelados!!!!!!!!! por lo que si ubiera tenido eso por no hubiera pasado eso.

y eso como funciona??? que lleba como una resistencia o calentador en el mismo bote????? ira conectados al boton de la luneta termica junto con los espejos termicos???
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Notapor cordobitax el 11 Ago 2007, 03:04

lo de homologarlo ni opino siquiera jejjeeje

solo digo que un mecanico experimentado de 37 años se pillo un 127 (creo que es por de seat antiguos ni puta idea) y lo a restaurado todo todo hasta por debajo y lo a transformado a rally de la epoca con llantas braid,gomas mixtas para circuito y para circular por calle (un pasote) homologadas,barras antivuelto en todo el habitaculo,sistema de extincion de incendios en interior y en el vano motor y apagado de corriente de competicion, arranca sin llave y no tiene bombin ni ostias,le das a un boton y arracas sin codigo ni llaves ni nada,motor rectificado,suspension de competi,caja de cambios,linea directa con silencioso al final,baquet,arneses,4 peazo de focos de largas.......................................vamos que es un coche de rally 90% autentico pero el chaval lo ha dejado para circular por la calle para no joderlo en un rally y lo mejor es cuando le pregunto...........pero esto esta homologado??? y me dice que no,que tiene que llevarlo a homologar a lo que le respondo que me han dicho que las barras antivuelco no se pueden homologar como las que lleba el que son la ostia!!! y me dijo muy claro........todo se puede homologar,me costara unos 3.000€ pero tu trankilo que lo veras por cordoba alguna vez.
por lo que deduzco que con pasta y buena mano se podra porque este hizo el coche como le dio la gana sin mirar homologaciones ni nada pero lo va a homologar porque sabe que puede hacerlo asi que hay dejo la incognita jejejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Notapor GAUDY_2001 el 12 Ago 2007, 13:04

Bueno aki os paso las fotos de mi motor, creo ke son suficientes, si necesitais mas solo teneis ke pedirmelas.
Bye!
Adjuntos

DSCN0564.JPG
(487.08 KiB) 11 veces

DSCN0563.JPG
(462.96 KiB) 11 veces

DSCN0562.JPG
(491.26 KiB) 14 veces
Avatar de Usuario
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Abr 2006, 16:28
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Koldoc el 13 Ago 2007, 10:27

cordobitax escribió:me dice que no,que tiene que llevarlo a homologar a lo que le respondo que me han dicho que las barras antivuelco no se pueden homologar como las que lleba el que son la ostia!!! y me dijo muy claro........todo se puede homologar,me costara unos 3.000€ pero tu trankilo que lo veras por cordoba alguna vez.


las cosas no son tan simples. hay cosas, como las barras, q si tienes lincencia de piloto, lo puedes homologar pero como coche de competicion y no de calle, aunq luego puedas usarlo en la calle.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Orko el 13 Ago 2007, 14:12

Me interesa, voy a suscribirme al post, va.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados