Faros xenon 1ª paso: instalacion sistema lavafaros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: k74, GAUDY_2001, yapahoe, Orko, sebasresa

Faros xenon 1ª paso: instalacion sistema lavafaros

Notapor k74 el 04 Oct 2004, 23:39

Bueno hoy hechando un vistazo a ultimo Etos, he visto el despieze del sistema lavafaros para el leon :shock: :shock: :shock:

y he pensao: imagina una paragolpes delatero con los lavafaros puesto. :twisted: :twisted: :twisted: kedaria de muerte ademas ke seria un primer paso para poner las luces xenon homologadas 8)

este es el eskema: para mas informacion las ilustraciones del Etos son las 955-30 y 955-10

leon_lava_faros_03.jpg
ilustraciones del Etos son las 955-30 y 955-10
leon_lava_faros_03.jpg (23.95 KiB) Visto 3605 veces

Sacando cuentas costaria unos 200€-300€ aunke falta alguna piezilla en la lista de referencias que en eskema si sale...

creeis ke seria muy complicado el montaje?

habria ke homologarlo??

por cierto en los golf y a3 como se activa el lavafaros? a la vez ke los meones de la luneta delantera? o lleva boton a parte?

salu2
Última edición por k74 el 15 Feb 2010, 21:00, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
k74
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 406
Registrado: 22 Abr 2004, 23:30
Ubicación: Navarra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 04 Oct 2004, 23:45

Siento desilusionarte, k74, pero creo que el xenon es imposible de homologar fuera de la instalacion en fabrica.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor k74 el 04 Oct 2004, 23:52

pikolotk, yo tengo entendido que si se tine lavafaros y regulador de altura automatico si se puede, otra cosa que halla ke hacer un copon de cosas para conseguir homologar las tres partes (lavafaros, regulador y xenon)...

pero sin pensar en los xenon estaria muy chulo :P
Avatar de Usuario
k74
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 406
Registrado: 22 Abr 2004, 23:30
Ubicación: Navarra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 05 Oct 2004, 00:01

No, si yo te apollare... porque como lo consigas, quiza haya alguien que intente hacerlo despues que tu.
Pero recuerdo haber leido por ahi que el que sea imprescindible los lavafaros y regulador de fabrica para poder llevar xenon, no quiere decir que instalando eso a posteriori, se pueda llevar.
Eso es lo que se dice, que el xenon no se pude homologar a posteriori.
Habra que intentar enterarse...
Por cierto, que hay un chico en el Rincon que ha pasado la ITV con los xenon puestos en la fiera!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor POLLO el 05 Oct 2004, 00:30

Hombre el sistema no parece ser muy complicado, si está pensado para el leon...

El problema yo creo que será la homologacion, que te saldrá por un pastón :evil: Siempre clavan bastante en este tipo de modificaciones.

Si lo pones, Animo!!!!! y ya nos lo enseñaras.

por cierto he visto hoy en mi curro un Fr con sensores de aparcamiento, no se si los habran comprado de serie o los habran instalado a parte, (no los habia visto nunca en un leon) :shock: :shock: :shock:
Imagen Pollo-Lexus EVO VI
Avatar de Usuario
POLLO
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 30 Abr 2004, 15:04
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 veces

Notapor k74 el 05 Oct 2004, 14:18

pos los faros de xenon no si si acabare poniendoslos, pq acabo de ver un poco el sistema de regulacion de altura de los Golf y sale otros 300¤ ademas de acoplarlos a los faros de leon ke tiene ke ser chugo ya que va con centralita independiente, pero no estoi seguro ya ke solo lo he mirado por encima. al final la broma sale por unos 1000¤ (lavafaros, regulador de altura y xenon) + el curro de montarlo todo + homologaciones y leches, no creo ke merecca la pena o si?

solo lo ke es los lavafaros si me atreveria de monto, ya ke es lo mas barato, primero me tengo ke enterar si hay ke homologarlos y a ver si me dice alguien como se actiban en los Golf y A3....

POLLO, los sesores de aparcamiento los venden en accesorios de la Seat.
Avatar de Usuario
k74
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 406
Registrado: 22 Abr 2004, 23:30
Ubicación: Navarra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jam23 el 05 Oct 2004, 16:05

Lo que si os puedo decir es que mundotuning tiene un kit de faros delanteros de xenon para el león por el módico precio de 1200¤ y supongo que a esto habrá que sumarle el montaje.

Si te lo pueden poner, te lo van a homologar, eso seguro.

Si es que el dinero es la leche, un poquito y .........puedes hacer la ostia de coas sin problemas!!!!!!! :wink:
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
Avatar de Usuario
jam23
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1143
Registrado: 19 Abr 2004, 18:08

Notapor pikolotk el 05 Oct 2004, 16:08

jam23 escribió:Lo que si os puedo decir es que mundotuning tiene un kit de faros delanteros de xenon para el león por el módico precio de 1200¤ y supongo que a esto habrá que sumarle el montaje.

Si te lo pueden poner, te lo van a homologar, eso seguro.

Si es que el dinero es la leche, un poquito y .........puedes hacer la ostia de coas sin problemas!!!!!!! :wink:


Esos faros a los que haces mencion son los de Je-Design, y creo yo que no es homologable... al menos eso se ha dicho en varias ocasiones.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor franpicolo el 05 Oct 2004, 18:28

Si el kit viene ya homologado, debe de traer la contraseña de homologación serigrafiada e incorporar la regulación automática y los lavafaros, ambos son obligatorios para el xenon. En ese caso si encajan bien en la carrocería del coche no hay problema para homologarlo.Otra opción es montar el xenon de otro coche, modificando la carrocería para que encajen perfectamente y homologando dicha reforma de carrocería también.En ambos casos el kit xenon debe estar homologado, no puede ser pirata.

Saludos
Avatar de Usuario
franpicolo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2004, 18:24

Notapor jam23 el 05 Oct 2004, 19:35

Yo os digo por experiencia que con pasta se homologa todo para el coche :wink: .
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
Avatar de Usuario
jam23
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1143
Registrado: 19 Abr 2004, 18:08

Notapor k74 el 05 Oct 2004, 22:05

bueno al grano lo primero es lo primero: el lavafaros :D

creeis ke hace falta algun tipo de soporte para los meones o iran enganchados al paragolpes??? no kea nada claro...

para mas sopresas mirando el sistema lavafaros en el Golf IV la diferencia de precios es abismal :o :

Portaeyector con eyector (hace falta 2)

Seat: Ref. 1M0 955 103A 34.50¤
VW: Ref. 1J0 955 103A 8.20¤

Cilindro elevador (tb dos unidades)

Seat: Ref. 1M0 955 978B 34.80¤
VW: Ref. 1J0 955 978B 18.90¤

las demas piezas estan al mismo precio, pero con la 4 mencionadas antes nos ahorramos 85¤ con lo ke la cosa ya no es tan cara se kedareia en poco menos de unos 200¤ más pintar tapas y homolgacion si hace falta + montaje por supuesto

ke os parece la rebaja? :D
Avatar de Usuario
k74
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 406
Registrado: 22 Abr 2004, 23:30
Ubicación: Navarra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 05 Oct 2004, 23:15

Esto ya se habló aki e incluso Kibo lleva instalados los lavafaros, le falta la regulación automatica. Bueno pos aunque le pongas la regulación automatica, los lavafaros y todo lo que quieras no se puede homologar, no se permite.

Un chaval con un golf, puso la instalación completa de Xenon de fabrica después y no se lo homologaron.

La cosa es que cuantas más cosas lleves más dificil será que te multen, pero para la ITV lo tendras que quitar
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kiboart el 06 Oct 2004, 00:15

HOLA:

Aunque pongas todo lo obligatorio no se puede homologar, o eso me dijeron los de boon ingenieria....

Yo llevo lavafaros "artesanales", vamos, que dan el pego.

Si quieres poner el sistema original de Seat-VW vete a cualquier distribuidor de HELLA que venden todo lo necesario con instrucciones para el golf IV que es igual que el que aparece en el ETOS de la seat. Vale unos 240¤.


Un saludo
Avatar de Usuario
Kiboart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 18 Abr 2004, 23:27
Ubicación: BURGOS

Notapor el_padrino el 06 Oct 2004, 01:16

buenas. los de Je-design hace casi un año que estan en el catalogo de mundotuning, inclusive en la propia web de je design pero no los han conseguido homologar por lo que siguen en ello y es imposible comprarlos. Ando detras de ellos. Un saludo.
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Notapor FragaFR el 06 Oct 2004, 21:50

Si, lo de JE desing tb me molan ami, pero me dijeron que no tenían muchos problemas para homologar y que hasta que no estuviesen homologados no se vender´´ian y ya llevan un montón de tiempo.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados

cron