Bueno, pues hoy es un dia de esos que te levanas con el pie izquierdo y tropezandote... Asique al salir del curro no tenia mas que ganas de irme a casa y he venido con "ansias". Adelantando a tutiplen de un carril a otro y con un gilipollas de un Audi comiendome el culo... Al poco de apartarme a un lado para dejarle pasar aparecio un coche camuflado de la guardia civil y nos ha parado a los 2 pensando que habia un pique. A el le han hecho abrir el capo del coche y mas cosas, a mi solo la multa.
La multa es por conduccion negligente adelantando a vehiculos por la izquierda y derecha poniendo en peligro a los demas.
300€ (210€ reducida) y 4 puntos
¿Me merece la pena recurrirla? Los adelantamientos los hice dejando la distancia reglamentaria (bastante mas de la reglamentaria, odio comer culos), y el ultimo tramo ellos vieron perfectamente que yo me limite a intentar quitarme al del Audi de encima y me aparte en cuanto tuve un hueco
Lo que mas me jode es que en el mismo trayecto vi coche atravesar lineas continuas para incorporarse, gente metiendose delante de otro en el hueco de distancia de seguridad...etc etc, cosas mucho mas peligrosas pero que parece ser que no se quieren ver...
Perdon por el tocho, pero ver 7 infracciones mas graves que la mia en el trayecto donde estan ellos y que solo me multen a mi...
merece la pena recurrir esta multa??
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
-
leonsupercalifragilistico - Leoner@ habitual
si un poli adixo eso.... va amisa. ya puedes ir to lo bien q kieras y el poli decir q as echo un trompo y tu pagas la multa.. aunq te pongas como un fiera o lo q sea. son asi de cawrones pa esas cosas. si llevas un coche pinton y eso, yata cruz negra puesta.. prueba recurrir :S talvez... :S pero vamos y seguro q es eso.
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
-
Alo - Asidu@ en la selva
pues io la recurriria!! i mas siendo como estas explicando porque legalmente no icistes nada malo excepto en algun caso te podrian aver multado por sobrepasar el limite de velocidad establecido!! i eso da muxa rabia que te multen ati i pasen de lo que agan los demas siendo mas peligroso tengo tu parecer, me da muxa rabia i eske le morderia en el cuello para que se diera cuenta!! en fin k mi consejo es que la recurras jejej
s2

s2
-
osito - Nuev@ por aqui
Re: merece la pena recurrir esta multa??
Alo escribió:si llevas un coche pinton y eso, yata cruz negra puesta..
pues imagina un FR negro metalizado,cristales tintados,rebajado,aleron...
vamos que mejor la pago con la reduccion y listo
-
leonsupercalifragilistico - Leoner@ habitual
yo hace tiempo me pasó algo parecido.
ibamos 2 coxes kn prisa pq llegabamos tarde a un compromiso y se pensaron que ibamos picados.
resumen: multa por conduccion temeraria en casco urbano y la casilla de peligro marcada. 300€ y posibilidad de retirada de carnet 1 mes (hace un año de ello). la multa la pagué pero la retirada por suerte nunca llegó.
a todo eso, tener que soportar (mientras te cachean haciendote sentir un delincuente delante de bastante gente) que te digan que "esto no es un juego de la play"...
ibamos 2 coxes kn prisa pq llegabamos tarde a un compromiso y se pensaron que ibamos picados.
resumen: multa por conduccion temeraria en casco urbano y la casilla de peligro marcada. 300€ y posibilidad de retirada de carnet 1 mes (hace un año de ello). la multa la pagué pero la retirada por suerte nunca llegó.
a todo eso, tener que soportar (mientras te cachean haciendote sentir un delincuente delante de bastante gente) que te digan que "esto no es un juego de la play"...
-
yours3lf - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
P.D: estuve recurriendo la multa hasta no conseguir nada más que perder el 30% de descuento...
-
yours3lf - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Despues de perdio al rio, ese es mi consejo,me explico, la guardia civil como diga algo tienes que echarle muchos pero muchos wevos para que ellos no se salgan con la suya y en este caso tambien es muy complicado, pues ya que te han pillado cuenta con lo malo,pero aun asi, deberias hacer un pliego de descargo alegando que, en ese momento te encontrabas en una situacion de emergencia y pidele todos los datos y todos los rekisitos necesarios para que demuestren que tipo de comportamiento has tenido al volante para acusarte de conduccion temeraria, es decir que te digan cuales son las infracciones una por una, de esta manera implicas tu inconformidad y complicas bastante el trabajo al civil y esto deberiamos acer todos cuando nos multan ya que hay muchos cabrones sueltos que te multan porque te an visto cara de chulito, porque les has cogido en un mal dia, o simplemente porque les apetece, hacer un pliego de descargo es lo mas recomendado si esto no te funciona te dire otra cosilla que yo de esto entiendo algo por experiencias cercanas 

Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.
http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg
--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
-
Javi_cup - Aqui + que con la novi@
joder, si te han multado y llevas tu la razon pues recurre aunque creo que no te servira de mucho, pero los demas siempre rajando y criticando a la guardia civil, todos no son iguales ¿o en tu trabajo todo el mundo trabaja tan "bien" como tu?. me gustaria ver a quien acudis cuando tengais un accidente, pelea, etc..., a ver quien llega primero a auxiliaros
-
exyca - Primeros Pasos
si pagas aceptas la culpa. esa opcion, creo recordar, q unicamente es valida para infracciones muy graves, pero aun asi creo q en cuanto pagas, es xq aceptas la culpa y estas de acuerdo.
lo mejor, recurre, total, entre q te contestan y no te contestan, ya te pasan 6 meses seguro. asiq... en 6 meses al menso no te kitaran esos 4 puntos.
lo mejor, recurre, total, entre q te contestan y no te contestan, ya te pasan 6 meses seguro. asiq... en 6 meses al menso no te kitaran esos 4 puntos.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
exyca escribió:joder, si te han multado y llevas tu la razon pues recurre aunque creo que no te servira de mucho, pero los demas siempre rajando y criticando a la guardia civil, todos no son iguales ¿o en tu trabajo todo el mundo trabaja tan "bien" como tu?. me gustaria ver a quien acudis cuando tengais un accidente, pelea, etc..., a ver quien llega primero a auxiliaros
Te refieres ami o ke? porque yo no he dicho que sean todos iguales, los habra buena gente y los abra ijos de puta, y si tienes tan buen concepto de los civiles es porque todavia no te han puteado como a mi y a muchisima gente, no ay que generalizar esta claro, pero a todos los que nos multan, una vez que nos montamos en el coche con la receta hecha, nos cagamos en sus mu... lo siento pero es asi

Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.
-
Javi_cup - Aqui + que con la novi@
Yo me acogeria a la reducción y la pagaria, ya que recurras lo que recurras, el Guardia se ratificara en la conducta observada, y lo unico que haras sera perder ese 30 %.
P.D: en el boletin , aparte del articulo,tambien vendra reflejada la acción que entraño peligro (por ejemplo , circular adelantando a vehiculos a gran velocidad, haciendo cambios contanstes de carril sin señalizarlos previamente).
P.D: en el boletin , aparte del articulo,tambien vendra reflejada la acción que entraño peligro (por ejemplo , circular adelantando a vehiculos a gran velocidad, haciendo cambios contanstes de carril sin señalizarlos previamente).
Seat Leon I FR..
-
willyfog - Leoner@ habitual
pues poco te han metido porque por conducción temeraria son 600 € de multa, retirada de 3 meses de carnet y 4 puntejos. Se puede decir que dentro de lo que cabe has triunfado. S2.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
No desea firmar, se entrega copia.
-
Nitrosso - Aqui + que con la novi@
Nitrosso escribió:pues poco te han metido porque por conducción temeraria son 600 € de multa, retirada de 3 meses de carnet y 4 puntejos. Se puede decir que dentro de lo que cabe has triunfado. S2.
Bueno, eso segun en que casos. Por conduccion temeraria tambien te meten 450 €, 6 puntos y 1 mes de retirada. Yo te aconsejo que vayas a una empresa que se dedique a recurrir multas y que ellos te digan, pero te diran que recurrar.
Leonsupercalifrigilistico, lo tienes muy jodido y lo unico que vas a hacer, es que se alargue el tiempo de la multa, per vamos, que al final te la meteran, pero tu haz todo lo posible y recurrela.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
15 mensajes
• Página 1 de 1