Bastante jodido
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Bastante jodido
Ayer por la tarde estuve dando una vuelta por mostoles, aparque el coche sobre las 6 en bateria en mi barrio, cuando acabe de cenar, fui al coche sobre las 12, y me encuentro una rayita de algun desgraciado q cubre las puertas de la izquierda, ningun desperfecto mas, solo era para joder, la gente es demasiado envidiosa y no soporta ver algo mejor que lo suyo y esa es la forma de expresarlo, me dio toda la locura, cogi el coche y lo pague con el toda la mala ostia que yevaba encima, yevo todo el dia rayadisimo de la puta gentuza q ai en mostoles, no puedo dar parte en el seguro, porq necesito q me bajen el dinero y se consige sin dar partes en un año, ya q el seguro a mi nombre tiene un elevadisimo precio. Lo podria arreglar, pero pintar 2 puertas creo q no es nada barato, otra opcion pero la q mas tristeza me da, es vender esa golosina q todos qieren para q me dejen en paz de una puta vez, y comprarme otro q no llame la atencion...tengo un pensamiento, q se podian ir a tomar por el culo todos esos ... Hay una frase q se suele repetir en este foro y en todos los foros q ablan de la gente q tiene un leon..."macarras" q es macarra el tio q tiene un leon y corre?? qeva eso es gente q le gusta la sensacion de velocidad, macarra es ese q se cree mas q nadie q va molestando a los demas, yo diria la frase de otra forma...los macarras van a por los leones porq no pueden tener uno
-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
La verdad es que es una putada. Yo el primer dia que lo deje en la puerta de casa, no habia pasado ni una semana desde que lo compre me encuentro la antena desmontada. Cualquier niñato hijo puta. Menos mal que no se puede quitar facilmente y la dejaron desmontada.
Muchas veces pienso, si le hacen algo al coche mejor que no lo vea pq encima seguro que me acaban partiendo la cara.
Muchas veces pienso, si le hacen algo al coche mejor que no lo vea pq encima seguro que me acaban partiendo la cara.
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Si te sirve de consuelo mira lo que me paso a mi hace un mes (ya fue posteado).
Aleta derecha
Puertas derechas
Puertas izquierdas
Puertas izkierdas2)
El mio esta de punta a punta y por los 2 lados.
Pero yo tengo una ventaja, se quien fue y lo pagara, caro, muy caro, cariririririrsisisisisimo.
Yo soy muy bueno pero cuando me tocan los Webs-....
Aleta derecha
Puertas derechas
Puertas izquierdas
Puertas izkierdas2)
El mio esta de punta a punta y por los 2 lados.
Pero yo tengo una ventaja, se quien fue y lo pagara, caro, muy caro, cariririririrsisisisisimo.
Yo soy muy bueno pero cuando me tocan los Webs-....

-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Bueno primero rectificar el fallo q e tenido al decir q la gente de mostoles es toda igual, porq no es toda, es la mayoria, pero ai ejemplos como Jandrito o el cupra amarillo ( q no se como te dura, me tienes q explicar como lo aces) q son muy buena gente y con su leon propio...Lo mio lo q tiene es la duda de qien a sido, tu sabes qien a sido me parece porq tiene toda la pinta de ser ajuste de cuentas directamente porq rayarte todo el coche...dejale medio vivo y q te page lo q a exo...la sangre q corra q sea como la propina por las molestias
-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Carlos_FR lo siento, es una putada.
subete a seat y que te den un poco del pulimento que ellos tienen.
Yo lo he pedido ayer y es la hostia, me ha quitado todo lo que tenia
entre ellas un rozon que me hicieron hace tiempo y con otros pulimentos (Frafft) no habia conseguido quitar.
Un Saludo
subete a seat y que te den un poco del pulimento que ellos tienen.
Yo lo he pedido ayer y es la hostia, me ha quitado todo lo que tenia
entre ellas un rozon que me hicieron hace tiempo y con otros pulimentos (Frafft) no habia conseguido quitar.
Un Saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
se komo te sientes tio porke a mi kon dos semanitas el koche me sakaron kon un punzon las letras de fr despues de estar todo el verano komo un hijo puta en un horno ademas de mi kurro para ke me llegara para el seguro
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Es una p. mierda, dejar el coche en la calle = a ke te lo destrocen, poco a poco, pero te lo acaban jodiendo. Yo aora lo tengo ke tener todo el dia en la calle 12 horas, y estoy ke me cago,,,,,
-
Mik21 - Gurú de los leones
Maldigo los desgraciaos que se dedican a complicar la vida a los que sudamos nuestro sueldo y que cobramos escasamente pare ser minimamente felices,no se iran a robar a bill gates que ese se la pela que le quiten un par de millones,siempre leyes y sociedad a joder al mas pobre honrado
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A mi me rayaron el Ibiza y vaya gritos y juramentos eche cuando lo vi. Si llego a ver al que lo hizo......... todavia me llevan al calabozo.....
Espero que l el Leon (que tiene un dia) no me hagan lo mismo, pero es inevitable. Los hijos de puta abundan...
Saludos
Espero que l el Leon (que tiene un dia) no me hagan lo mismo, pero es inevitable. Los hijos de puta abundan...
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
ceberio escribió:A mi me rayaron el Ibiza y vaya gritos y juramentos eche cuando lo vi. Si llego a ver al que lo hizo......... todavia me llevan al calabozo.....
Saludos
Eso no es nada... Mi Ibiza ha sufrido:
- Robo de tapacubos (gran decision la de sustituirlos por llantas de aleacion)
- Robo de limpia-parabrisas con bollos de capo incluido.
- Rayada de capo y puerta de copiloto.
- "Plegado" de matricula delantera.
- Rayada de lateral de copiloto entera.
- Intento de apertura del coche con el unico resultado de destrozar las cerraduras
- Rotura de retrovisor del piloto, rayada desde aleta trasera izquierda a delantera derecha, pasando por capo, rotura de luna delantera, rayado de paragolpes delantero con borrado de numeracion de la matricula incluido.
Y el Leon, tan solo por ahora:
- Rotura del piloto trasero izquierdo.
La verdad es que esto del vandalismo....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si es que eso de vivir en una gran ciudad tiene sus desventajas. Aqui en mi ciudad es mas dificil que me pase (no imposible), pero como viajo mucho.... el coche esta todo el tiempo en la calle y eso se nota.
Salu2
Salu2
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
ceberio escribió:Si es que eso de vivir en una gran ciudad tiene sus desventajas. Aqui en mi ciudad es mas dificil que me pase (no imposible), pero como viajo mucho.... el coche esta todo el tiempo en la calle y eso se nota.
Salu2
Que va, pero si todo eso ha sido en pueblos que no superan los 30-40.000 habitantes!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
te entiendo a la perfeccion, si miras mis publicaciones veras ke a mi tmb me lo rayaron, a eso solo puedes agarrarte a dos cosas a pagar unos 200 euros y ke te lo pinten,y la otra es lo ke hago yo ke es pedir ke el desgraciao ke lo a echo se kede invalido de cuello para abajo, si si como el de mar adentro. ke soy muy burro, puede pero pienso ke alguien ke hace eso a maldad no se merece otra cosa. o ke te jodan el coche aproposito tiene perdon? por ke lo chungo no es ke te jodan el coche es tener ke reparlo ke con ese dinero ke no tendrias por ke gastarlo se pueden hacer muchas cosas desde ir ha cenar con la mujer, regalar un juguete a tu chikillo , o apadrinar un niño del 3er mundo.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2