Despues de unas mas que merecidas vacaciones (se nota que no tengo abuela ¿eh?

- Con la proximidad de las vacaciones y con intencion de llevarme el coche pido cita de manera telefonica en Noblejas Motor, me preguntan el modelo de coche, año de matriculacion y kilometros y me dicen que le corresponde la revision de los 105.000 (que viene siendo la de cada 15000) y que seran aprox unos 70€ dependiendo de como esten los frenos (por si hubiera que cambiar pastillas y tal) la verdad es que por telefono la atencion fue mas que correcta y concretamos en que el dia de Julio a las 07:15 de la mañana llevaria el coche.
- Llega el dia 6 y tras el consiguiente madrugon me presento con el coche en Noblejas Motor, cuando me lo recepcionan me informan de que me tienen que hacer la revision anual en lugar de la que me habian dicho porque aunque no le toca por kilometraje si le corresponde por haber pasado mas de un año desde la ultima revision, la verdad es que no me hace ni pizca de gracia pero como queria que revisasen tambien el liquido de frenos y el refrigerante (no tenia ni idea de si el anterior propietario los habia sustituido cada dos años como indica el libro) pues no puse pegas tambien me dicen que en esa revision revisan la electronica del coche, eso si me dejo con la mosca detras de la oreja porque no sabia si podian ponerme problemas por haber modificado parametros con el Vag o si simplemente podian 'resetear' para dejarla de fabrica. Total que les indico que no quiero que me cambien el filtro de habitaculo que ya lo habia hecho yo y toman nota en la orden de trabajo, una vez recepcionado el coche me voy a trabajar.
- A la hora y media mas o menos me llaman al movil desde Noblejas Motor y me dicen que mi limpia-parabrisas no funciona, mas concretamente que no echa ni pizca de agua. Les digo que el limpia funciona perfectamente que el unico problema es que por el 'pitorro' de mas a la derecha no echa bien el agua porque la tuberia esta 'picada' me dicen que tengo razon y que ese es el problema que si quiero que lo solucionen, les pregunto que cuanto me saldría la broma y me dicen que 'aproximadamente unos 70€' a lo que les digo que no lo toquen porque ya tengo yo el material comprado para solucionarlo (PVP 3,5€) me dicen que deacuerdo y ahi queda todo.
- Pasada otra hora me vuelven a llamar y me dicen que el coche ya esta listo que son 211,28€ y que cuando quisiera podía pasar a por el, el caso es que el dia se me acabo complicando y no pude recojerlo hasta el sabado a ultima hora de la mañana. Cuando fui a recojerlo lo primero que hice fue comprobar si me habian 'reseteado' la centralita y la verdad es que no cai en comprobar el limpia (gran error).
- A media tarde del sabado me dispongo a sustituir la tuberia del limpia me da por comprobarlo y ¡¡oh sorpresa¡¡ no sale agua por ninguno de los agujeros. Despues de bajar a los santos del cielo, desmonto para cambiar la tuberia pensando que se les habria olvidado conectarlo (ya sabemos como se las gastan en la SETA). Y justo cuado pensaba que no podian sorprenderme mas... me encuentro la tuberia DESTROZADA, completamente echa pedazos y arrancada de las presillas de sujeccion.
- Despues de alguna que otra blasfemia y acordarme de familiares directos de los mecanicos (reconozco q a veces soy muy mal hablado

- El caso es que llegaron las vacaciones y un dia de buenas a primeras me llaman de Noblejas Motor para hacerme una encuesta sobre 'Satisfaccion con el Servicio' podeis suponer que no salieron muy bien parados el caso es que la chica que me llamo despues de tomar nota de todo (se supone que por segunda vez) me pregunta que si queria que anotase eso como una sugerencia o como una queja, cuando le dije que como una queja me dijo que en ese caso un responsable deberia ponerse en contacto conmigo para solucionar el problema (a buenas horas mangas verdes) le dije que deacuerdo y ahi acabó la conversación.
- La situacion a dia de hoy es que ningun responsable del concesionario se ha vuelto a poner en contacto conmigo para nada y que he decidido que no pienso volver a llevar el coche a ese concesionario bajo ningun concepto me parece que son unos 'listos'.
Siento haberos metido semejante ladrillo pero creo que la gente debe saber como trabajan algunos servicios oficiales SEAT, me parece vergonzoso que gente asi puedan ser servicios oficiales de cualquier marca.
Salu2