El tema es que ayer subi a la seat.
Mientras estaba esperando a que viniera el jefe del taller, me encontre al que se encarga del tema de chapa y demas.
Le pregunte que la ventana del conductor me chirria al subir y bajas, pero solo al final.
Bueno la cosa es que "me corto un traje" que pa que.
Me comento que eso era normal (palabra utilizada el 99% de las veces en seat), el motivo era un cable de acero (como el de los frenos de una bici, asi me dijo) que daba conta algo y mas en verano que se dilata, Tambien me comento que esperase a que me quedasen dos meses de garantia (dentro de mas de un año) para que me lo cambiara.

Me calle, pensando, vale vendre dentro de un tiempo a darte otra vez la coña....
tambien le comente que los elevalunas de atras, a veces, cuando esta subiendo se bajan solos.
Me explico el mecanismo que lleva para no pillar nada cuando sube (y yo que no lo conocia...... (mejor me callo)) y el problema venia que los railes no estaban limpios, me recomendo limpiarlos a menudo para que no sucediera......
Tambien me dijo que a veces el cristal no sube recto, pilla alguna imperfeccion y baja solo.
Bueno al final, pase del tema, pero VOLVERE a dar la brasa otro rato, pq me dejo de piedra.
Un Saludo
PD: Perdon por el ladrillo!