Elevalunas, ruidos al abrir/cerrar

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Elevalunas, ruidos al abrir/cerrar

Notapor artgsm el 05 Oct 2004, 22:01

Wenas
El tema es que ayer subi a la seat.
Mientras estaba esperando a que viniera el jefe del taller, me encontre al que se encarga del tema de chapa y demas.

Le pregunte que la ventana del conductor me chirria al subir y bajas, pero solo al final.
Bueno la cosa es que "me corto un traje" que pa que.
Me comento que eso era normal (palabra utilizada el 99% de las veces en seat), el motivo era un cable de acero (como el de los frenos de una bici, asi me dijo) que daba conta algo y mas en verano que se dilata, Tambien me comento que esperase a que me quedasen dos meses de garantia (dentro de mas de un año) para que me lo cambiara. :shock:
Me calle, pensando, vale vendre dentro de un tiempo a darte otra vez la coña....
tambien le comente que los elevalunas de atras, a veces, cuando esta subiendo se bajan solos.
Me explico el mecanismo que lleva para no pillar nada cuando sube (y yo que no lo conocia...... (mejor me callo)) y el problema venia que los railes no estaban limpios, me recomendo limpiarlos a menudo para que no sucediera......
Tambien me dijo que a veces el cristal no sube recto, pilla alguna imperfeccion y baja solo.

Bueno al final, pase del tema, pero VOLVERE a dar la brasa otro rato, pq me dejo de piedra.

Un Saludo

PD: Perdon por el ladrillo!
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 05 Oct 2004, 22:13

joder,espero que ami no me me pase todo eso,si a algun forero le ha pasado algo asi que lo escriba aqui pa saber si es caso aislado o pasa mucho
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pikolotk el 05 Oct 2004, 22:36

Pues... en enero (mi coche es de junio-julio del 2003) me cambiaron mi elevalunas aprovechando que estaba en chapa, ya que me queje de que crujia al subir.
Pues... pasado mañana lo vuelvo a dejar en la Seat, ya que me crujian los elevalunas, los dos delanteros (mas el del acompañante, que es un escandalo). Pues bien, me pidieron el elevalunas de mi lado. Cuando llame para confirmarlo con la chica de taller, le dije que el que crujia era el del copiloto, que el mio no sonaba mucho, la verdad. "Pues te pido tambien el derecho" fue su respuesta... asi que pasado mañana me cambian los dos delanteros en garantia.
Espero que dejen de darme la coña, la verdad....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 06 Oct 2004, 07:20

a mi tb m hacia ruido el del copiloto al llega a la goma, al entra ry salir la vnetanilla de la goma. solucion?pase lo qs e usa en los derivabrisas para colocarlo, como una espatula de plastico, y ya no m a vuelto a pasar.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor sgpellicer el 06 Oct 2004, 07:58

A mi tb se me rompio un elevalunas, y cuando fui al taller les comente que el del conductor sonaba, y me cambiaron el roto y el del conductor. Tuve suerte pq me quedaba solo un mes para que me acabara la garantia.
sgpellicer
Nuev@ por aqui

Notapor nanstares el 06 Oct 2004, 20:45

k tal, decirte artgsm q a mi pasa exactamente lo mismo que a ti. compre el coche en febrero y cuando llego julio con eso del calor empezo como a crujir al subir y al bajar los elevalunas delanteros, pero solo en su parte final. respecto a los de atras lo mismo, sobre todo el derecho lo subo y de repente cuando llega al final se baja solo el jodio.
la verdad que pense en llevarlo a la seat y todo eso pero conociendolos lo mejor que he podido hacer es pasar del tema y no comerme la cabeza con esa tonteria
nanstares
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 06 Oct 2004, 20:59

A mi al principio me hacia ruido y al final termino por ni subir ni bajar, el resto de la historia ya la conoceis.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ordopodonocturno el 07 Oct 2004, 14:52

Pues eso mismo me pasa a mi en el de mi lado,asi que no se,esperare un poco mas y si eso pa la revision se lo comento... saludos.
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Notapor xato el 07 Oct 2004, 15:06

Ahi viene la mia,el coche tiene 1semanita y la luna de atras del conducto abeces se baja cuando la subes y solo cuando utilizan el eleva lunas de esa puerta si lo hago con el boton de mi puerta no lo hace.
Y otra a mi cristal cuando llega a mitad de recorrido le cuesta orrores subir,valla KK :evil: :evil: :evil: a alguien le pasa esto.

La verda que en ell grupo vag unas cosas seran buenas, pero otras malisimas
xato
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor barolu el 08 Oct 2004, 14:25

El tema de los elevalunas es una de las cosas malas que tienen, cuando yo fui a que me lo cambiaran me comentaron que era algo normal, que suele pasar, pero el caso es que mi padre tenia un Passat de taxi y ahora lo tiene como particular, pues cuando lo tenia de taxi tuvo que cambiar el elevalunas de su puerta hasta tres veces, y digo hasta porque al final decidio cambiar el sistema y ponerlo manual porque con cada cambio le cobraban 60.000 pelas.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General