Hola buenas,
Queria saber si teneis muchos o pocos problemas, grandes o pequeños no importa con el Leon recién comprado, estoy mirando este coche en versión diesel no tengo muy claro si el de 105 o el de 140 5 puertas, no son un forofo de la velocidad precisamente y estoy dandole vueltas al tema... me metí el otro dia en un foro del honda civic y me sorprendí de la cantidad de pequeños y no tan pequeños fallos que reportan..... manetas que se caen, tuberas de aire que se descuelgan, plasticos de salpicadero de baja calidad, ruidos extraños....
problemas recien salido de fabrica [solucionado]
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
problemas recien salido de fabrica
Última edición por info400 el 08 Ago 2007, 15:38, editado 1 vez en total
-
info400
PROBLEMAS RECIEN SALIDO DE FÁBRICA
Buenas, info400.
Antes de nada, bienvenido.
Por favor, edita el título de tu post y ponlo en minúsculas.
Respecto a tu pregunta, en toooodas las marcas y modelos de coches tendras "pequeños" problemas cuando compres el coche. En el caso del leon, no es especialmente "problematico" en ese aspecto. No deberías tener ningun problema.
Y si en el peor de los casos te dan el coche y ves algo que no debería ser así, solo tienes que ir al concesionario donde lo compraste y exigir su reparación...
De todas formas, aunque ya te digo que en el leon no deberías tener problemas, grillos (ruiditos) hay en todos los coches, y el leon no es la excepción
Saludos,
Antes de nada, bienvenido.
Por favor, edita el título de tu post y ponlo en minúsculas.
Respecto a tu pregunta, en toooodas las marcas y modelos de coches tendras "pequeños" problemas cuando compres el coche. En el caso del leon, no es especialmente "problematico" en ese aspecto. No deberías tener ningun problema.
Y si en el peor de los casos te dan el coche y ves algo que no debería ser así, solo tienes que ir al concesionario donde lo compraste y exigir su reparación...
De todas formas, aunque ya te digo que en el leon no deberías tener problemas, grillos (ruiditos) hay en todos los coches, y el leon no es la excepción

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si te refieres a fallos mecanicos, piensa que, en el caso de que tenga alguno, seran los mismos que pueda tener un VW o un AUDI... recuerda que montan los mismos motores y (salvo plasticos, chapa, llantas, y poco mas) el resto de las cosas tambien son del grupo VAG.
Si me compre un seat fue porque me dio mucha confianza el TDI.
Si me compre un seat fue porque me dio mucha confianza el TDI.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
En mi opinion esta muy bien echo. Si eres de los que quieren un coche con prestaciones mas que suficientes con el 105 te sobra, ya veras...se va de sobra a 100 en cuarta y a 130 en quinta.
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Te puedo decir que yo me compre el Leon despues de conocer la experiencia de mi hermana con el suyo en 6 años el unico problema el archiconocido caudalimetro y eso que mi hermana no es de las personas que se caracterizan por cuidar el coche y la de un amiguete con su Toledo II el cual ha cambiado hace poco con 260000 km y ni un problema y la verdad es que yo con el mio estoy mas que satisfecho.
Me parece que son coches bastante fiables, comodos y que si los tratas bien tienen cuerda para rato
Salu2
Me parece que son coches bastante fiables, comodos y que si los tratas bien tienen cuerda para rato
Salu2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bucanero escribió:Te puedo decir que yo me compre el Leon despues de conocer la experiencia de mi hermana con el suyo en 6 años el unico problema el archiconocido caudalimetro y eso que mi hermana no es de las personas que se caracterizan por cuidar el coche y la de un amiguete con su Toledo II el cual ha cambiado hace poco con 260000 km y ni un problema y la verdad es que yo con el mio estoy mas que satisfecho.
Salu2
En los motores del Leon II, golf V, a3 nuevo, etc... esta solucionado el tema del caudalimetro.

-
Pero quieres conoce slos fallos del honda o del seat?
SI quieres un coche que de nuevo no tenga ningun fallo eso no existe, gastes lo que gastes, asi que cambia el chip.
Si quieres un coche fiable mecanicamente yo me iria a alemanes y japos, entre los que esta el leon.
De "calidad" de acabados, diseño, y esas cositas, yo no puedo decir gran cosa del nuevo leon, conozco bien el nuevo y el viejo, y mi impresion es que el recorte de costes es brutal, y solo hablo de impresion personal, en mil detallitos me quedo antes con mi coche aunque sea una lata vieja, creo que con el nuevo han unificado exterior resulton e interior decepcionante, pero eso solo tu lo puedes valorar.
SI quieres un coche que de nuevo no tenga ningun fallo eso no existe, gastes lo que gastes, asi que cambia el chip.
Si quieres un coche fiable mecanicamente yo me iria a alemanes y japos, entre los que esta el leon.
De "calidad" de acabados, diseño, y esas cositas, yo no puedo decir gran cosa del nuevo leon, conozco bien el nuevo y el viejo, y mi impresion es que el recorte de costes es brutal, y solo hablo de impresion personal, en mil detallitos me quedo antes con mi coche aunque sea una lata vieja, creo que con el nuevo han unificado exterior resulton e interior decepcionante, pero eso solo tu lo puedes valorar.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Pero quieres conoce slos fallos del honda o del seat?
Time goes by.
-
jeje
Lo siento, pero es lo que hay, el interior de ese coche es la garantia de que nunca lo comprare, el dia que cambie me ire a interiores mas... de mi gusto
Lo siento, pero es lo que hay, el interior de ese coche es la garantia de que nunca lo comprare, el dia que cambie me ire a interiores mas... de mi gusto

Time goes by.
-
[solucionado]
Pues los interiores de ford, opel y demas competidores no es para tirar cohetes ehh?... vamos, que en interior han bajado casi todos (incluida VW).
-
Es completamente cierto, los interiores cada dia dan mas pena, pero ni ford ni opel ni vw entran en mis miras, aunque por supuesto no pretendo salirme de vag 

Time goes by.
-
Na, por ahora no necesito ni quiero el cambio, pero que me quedare en vag es casi seguro, por desgracia el leon esta descartado, veremos que paren con el toledo para saber si seat sigue en liza.
Time goes by.
-
Tres cosas claras:
El TDI es una garantía: Es una tecnología que lleva ya un puñao de años rodando y está más que conseguido. Incluso con sus defectillos (lo siento pero me sigue jodiendo los zarandeos a relentí), no es lo mismo llegar con el Civic Diesel a un taller (motor que lleva en el mercado relativamente poco) que con un archiconocido TDI del grupo VAG.
Aparte, estos motores trabajan a menos revoluciones que los common rail, de fábrica no vienen preparados para dar los CV a las 4.500 vueltas (mi 2.0 a las 4.000 ya ha dao lo suyo) y eso es otro punto importante a la hora de alargar la vida del motor.
Grillos/acabados/plásticos? la verdad, hay coches más económicos mejor acabados, con muy buena calidad, pero al menos yo prefiero que le suenen los plásticos a cambiarle el alternador (600 lerus) cada pocos meses (conozco muchos casos del anterior Astra 1.7 D), y estos motores al menos a mi me dan una cierta tranquilidad
Y otra cosa... andan de mieeeeeeeeeeeeo
gastando poco. Ya el 105 va como un tiro, y para ciudad incluso mejor creo que mi 140 (lo noto más alegrillo en los bajos)
Tú mismo
El TDI es una garantía: Es una tecnología que lleva ya un puñao de años rodando y está más que conseguido. Incluso con sus defectillos (lo siento pero me sigue jodiendo los zarandeos a relentí), no es lo mismo llegar con el Civic Diesel a un taller (motor que lleva en el mercado relativamente poco) que con un archiconocido TDI del grupo VAG.
Aparte, estos motores trabajan a menos revoluciones que los common rail, de fábrica no vienen preparados para dar los CV a las 4.500 vueltas (mi 2.0 a las 4.000 ya ha dao lo suyo) y eso es otro punto importante a la hora de alargar la vida del motor.
Grillos/acabados/plásticos? la verdad, hay coches más económicos mejor acabados, con muy buena calidad, pero al menos yo prefiero que le suenen los plásticos a cambiarle el alternador (600 lerus) cada pocos meses (conozco muchos casos del anterior Astra 1.7 D), y estos motores al menos a mi me dan una cierta tranquilidad
Y otra cosa... andan de mieeeeeeeeeeeeo

Tú mismo
-
Candelo - Nuev@ por aqui
15 mensajes
• Página 1 de 1