Página 1 de 11

Consejo sobre luces.

NotaPublicado: 06 Oct 2004, 10:04
por pikolotk
Pues si! Llego el tan ansiado dia en que mi niña se cargo la primera bombilla delantera, exactamente la de cruce. No recuerdo cuando exactamente, pero por principios de año decidi ponerle a la niña unas Blue Vision. Este domingo creia haberla fundido, pero tras toquetear me di cuenta que es que se habia soltado el conector un pelin, y no hacia contacto del todo. Bien! Feliz estaba yo porque no habia fundido. Pero esta mañana... mi otra niña me dijo que iba tuerto, que no me lucia la bombilla de cruce del mismo lado que aprete el domingo. Asi que supuse que seria lo mismo. Pero no! Desenchufo, vuelvo a enchufar, y nada. Asi 3 veces, y nada. Decido sacar la bombilla, y efectivamente, ese maravilloso filamento que nos da la luz, estaba roto. Asi que ahora voy con una Blue Vision y con una de serie.
Pregunta... Que marca y modelo de bombillas habeis probado y estais mas que satisfechos con el resultado?
Estoy por probar las famosas Trophy, que no son muy caras. Pero si conoceis algo mejor, y de lo mejor, lo superior, pues os agradecere vuestros consejos.

P.D.: Aunque no venga a cuento, ayer sustitui el piloto que algun malnacido me rompio, y perfecto, chicos! Muchas gracias, Julio.

NotaPublicado: 06 Oct 2004, 10:08
por Hormi
yo tuve blue vision y algo mejor respecto alas de serie, luego se me fundio una y puse blue vision plus y poca fue la mejora, las siguientes seran con gas xenon a ver si ilumina algo mas mi gatito.

NotaPublicado: 06 Oct 2004, 10:16
por Koldoc
las thunder :)

NotaPublicado: 06 Oct 2004, 10:22
por Koldoc
www.wofse.com.es ahi las puees pillas x 40¤

NotaPublicado: 06 Oct 2004, 10:39
por Hormi
pues no las conocia, a ver si pikolo se anima a probarlas y comenta resultados.

NotaPublicado: 06 Oct 2004, 10:52
por pikolotk
Pues nada! Me acabo de liar la manta a la cabeza, y como Koldo dijo que resultaban cojonudas.... las acabo de pedir.
A ver si salen "güenas", porque ahora que se acerca el inviernillo y hay mas horas de no-luz.....

NotaPublicado: 06 Oct 2004, 10:57
por Koldoc
veras, parece xenon. yo en lluvia no las he probado todavia, asiq en ese aspecto no puedo decir mucho, pero probe a ir x una carretera sin nada de iluminacion y mas o menos es como un coche normal. puedes ir rapidillo sin problemas.

NotaPublicado: 06 Oct 2004, 11:01
por fjserrano
Pero las que lleva el leon son h1 no? y las que anuncian en la web son h7.

NotaPublicado: 06 Oct 2004, 11:11
por Koldoc
las h1 son las largas y las h7 las cortas.
salu2

NotaPublicado: 06 Oct 2004, 11:13
por pikolotk
Vaya... pues estoy teniendo problemas para cerrar la compra... como se ponga muy tonta la pagina, que le den!
Sigo escuchando sugerencias.

fjserrano. Las H1 son para las largas. Nuestro coche, en cortas, lleva H7. Y en antiniebla, H3.

NotaPublicado: 06 Oct 2004, 11:19
por Hormi
yo estoy por comprar el transformador de pumuky y comprarme un halogeno de 250w q seguro ilumina mucho mas.

NotaPublicado: 06 Oct 2004, 11:23
por pikolotk
Hombre, o comprar un cañon de luz de discoteca y pegarlo con celofan en el morro del coche.... a ver si no se ve asi o no. Y ademas, direccional, como los bi-xenon de los coches caros....

Alguien ha puesto las Trophy? Resultados? Cualquier otro modelo?

NotaPublicado: 06 Oct 2004, 11:24
por fjserrano
Y las lamparas que tienen las cortas y largas cuales son

NotaPublicado: 06 Oct 2004, 11:28
por pikolotk
Cortas y largas en una misma bombilla son H4.

NotaPublicado: 06 Oct 2004, 11:29
por Hormi
h4

pikolotk, lo del halogeno ya lo pense antes de tintar las lunas por si alguna vez algun "tonto" se liaba a darme largas enchufarle el halogeno :D