Alguno le ha pasado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Alguno le ha pasado

Notapor madj_84 el 06 Oct 2004, 14:38

Pues nada, esta mañana estube en seat, exactamente en valderrivas motor, y la verdad que esta dejando mucho que desear, ya que bueno en parte me aprece normal que el aceite para la revision qeu tengo qeu pasar de los 45000 km, no te lo cojan, pero tampoco veo normal que te metan 20¤ mas que la compras tu en la calle, por lo tanto veo que me estan engañando. alguno sabe si tiene que cogerte tu aceite, si tu lo llevas?.
por otro lado noto que alfrenar, comoe l volante me vibra, y como ya pense, me a dicho qeu puede que sean lo discos alaveados, bueno pues bien, me dice que con los km que tiene mi coche al igual no me entra n garantia,vosotros veis esto normal, cuando me qeuda asta marzo de garantia?.

en fin que me tienen muy quemado. tambien pregunte, para quien este interesado, en la famosa reprogramacion que hace seat sport, te cobran 1000¤ y tan solo te suben 15cv, es decir en un 110, te lo dejan a 125.
Avatar de Usuario
madj_84
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 19 Abr 2004, 14:50

Notapor fjserrano el 06 Oct 2004, 14:52

Hombre, el tema de acite si que es un timo. Todo lo que puede pasar es que pongas tu el aceite y luego no te hagan el 10% de descuento, sales lo comio por lo servio y encima has tenido que ir a buscar el aceite a donde lo hayas comprado que ahora el sitio mas barato el el carrefour (solo hasta el 7/10/2004). Lo de los discos, pues depende de muchas cosas, como de la cantidad de pastillas que hayas gastado. Un disco dada dos juegos segun tengo entendido y dependiendo de lo blanditas que sean las pastillas claro. Yo, en el fiat, los cambien con 130.000 Km pq se jodiero, pero me daba la sensacion que hacia tiempo que el coche no frenaba bien y era por desgaste del disco hasta que se termino doblando.

Lo de la reprogramacion, si lo tienes en garantia es la unica formar de asegurarte que te la mantengan y sino vete a otro sitio que seguramente, como minimo, sera la mista repro o parecida.
Avatar de Usuario
fjserrano
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 29 Sep 2004, 14:16
Ubicación: Jaen ( Madrid por curro )
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Notapor pikolotk el 06 Oct 2004, 14:58

El aceite, es que no todos los servicios oficiales te lo admiten. Yo creo que donde lo llevo tampoco lo suelen admitir, pero como me conocen......
Lo de los discos, la verdad, es que es un problema demasiado generalizado en el Leon. No te se decir, porque yo creo que los tengo tambien alabeados (con 47.000km)... aunque podria ser tambien de que tengo las ruedas delanteras para cambiar. Cuando las cambie y equilibre, si la cosa sigue igual, dare el coñazo. Sobre este aspecto, creo que hay gente que te podra ayudar mejor que yo.
Y con la repro.... es un timo, porque te va a dar exactamente el mismo resultado que en la calle, y por un tercio de lo que te cuesta en la Seat. Eso de que da 15CV.... es imposible asegurarlo, a menos que la hagas, y pruebes constantemente para clavar el resultado. La Seat lo que hace es desmontarte la centralita, enviarla a Barna, y alli te la reprograman. Te la envian de vuelta, y a instalarla... El resultado practico, podria afirmar que es el mismo que una repro de calle (me gustaria ver alguna grafica de alguna repro Seat), pero demasiado cara para mi gusto.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor madj_84 el 06 Oct 2004, 15:09

pues en noblejas motoresta misma mañana me an dicho que no tiene que ponerme pegas por el aceite, uqe ellos cogen piezas de fuera, pero que los dañso qeu puedan causar, el responsbale ser el ciente, a mi 18¤ mas o menos no me importa, lo que me jode esuqe quieran engañar tanto.
Referente a los discos, pues aun no e cambiado ningun juego de pastillas, y el actual juego de ruedas que llevo es el 2º y aun le qeudan unso 5000 km, y que te digan qu no entran, pues no me cuadra
Avatar de Usuario
madj_84
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 19 Abr 2004, 14:50

Notapor fjserrano el 06 Oct 2004, 15:18

Pues no tiene logica que se hayan jodio los discos sin haber cambiado ninguna vez las pastillas.

A mi cuando se me jodieron fue, ademas de que tenina un espesor de 16mm cuando de origen traen 20mm y se recomienda el cambio con 18mm en el caso de mi fiat, por un frenazo muy brusco, aunque no lo recuerdo. El caso es que no solo se fueron los discos, sino que rebentó uno de los latiguillos de la subida de temperatura. Total de la broma 360¤ + la bateria + la sonda lambda 600¤ en un mes para al mes siguente comprarme el leon. De todas formas lo vendi a un amigo asi que.

Tambien me han dicho que puede ser de haberlo metido en un tunel de lavado, si has llegado con los discos muy calientes al mojarlos, la diferencia de temperatura ha echo que se jodan. Tambien lo dieron como posibilidad de que se jodan los discos.

En definitiva se pueden joder por varios motivos. Aun asi, si no te los cambian les pones una reclamacion y por supuesto olvidate de volver a ir a ese taller. Que te digan la vida util de los discos que seguro que no has llegado pq no has gastado ningun juego de pastillas.
Avatar de Usuario
fjserrano
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 29 Sep 2004, 14:16
Ubicación: Jaen ( Madrid por curro )
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Notapor madj_84 el 06 Oct 2004, 15:39

lo del tunel de lavado nada de anda, porque no m gusta meterlo en esos inventos.
y como bien dices, y lo tengo muy claro, como no me metan los discos en garantia, veremos lo que pasa, y sera la ultima vez que lleve alli el coche
Avatar de Usuario
madj_84
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 19 Abr 2004, 14:50

Notapor leon105sp el 06 Oct 2004, 16:10

Todos los casos de discos alaveados que conozco han sido reemplazados sin coste alguno si el coche esta en garantía. Pero solo en lo que se refiere a los discos, si las pastillas no están bien por efecto de los discos te toca acoquinar a tí.

Yo los llevo alaveados, como suele pasar, empecé a notarlo un mes despues de que se acabara la garantía, si que me toca pagarlos a mi, lo haré cuando cambie pastillas.

En lo del aceite, tienes razón, se pasan todo lo que quieren y más, pero es lo que hay si no quieres perder garantía. Yo como ya no lo tengo en garantía prefiero llevarlo a cualquier otro sitio, Midas por ejemplo. Fíjate que a mi 1.6 16v le metieron en el servicio oficial 20W50, ni sintético ni leches... y en Midas por el mismo precio un aceite sintético decente (ahora no recuerdo la especificación, pero el recomendado por Seat, que no es precisamente el 20W50)

Saludetes !!!!
Avatar de Usuario
leon105sp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 19 Abr 2004, 09:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Notapor madj_84 el 06 Oct 2004, 20:06

pues espero que me lo cojan en garantia, si no veremos lo que pasa, poruqe como ya he dicho antes, hasta marzo tengo garantia, y si no sera un buen palo
Avatar de Usuario
madj_84
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 19 Abr 2004, 14:50

Notapor Gessler el 06 Oct 2004, 21:53

Yo acabo de ir a la seta por que me vibraba la direccion tb y me dijo que si era por discos alaveados que si que me entraba en garantia.... asi que de pagar na de na.... esperemos... lo llevo la semana que viene para que me cambien los discos.
Avatar de Usuario
Gessler
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 844
Registrado: 10 May 2004, 21:03
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor madj_84 el 06 Oct 2004, 22:47

yo creo que tampoco tendre problmas, porque el tio ma dicho que se suelen cambiar, que no conoce casos que no se hayan cambiado, pero claro que tenia demasiados km para el tiempo qeu tiene, ese flipa :shock:
Avatar de Usuario
madj_84
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 19 Abr 2004, 14:50

Notapor POLLO el 07 Oct 2004, 08:41

Otro mas para la lista!, yo tambien tengo los discos alaveados a los 45.000 Km y por un puto mes no me entran en la garantia.

En cuanto al aceite no te deben poner pegas, yo he pensado muchas veces comprar uno mejor en la calle y darselo para que me lo cambien y lo mismo te dan el cambiazo y se quedan con el bueno y te echan el de siempre... No me fio ni un cacho de los de la Seat.
Imagen Pollo-Lexus EVO VI
Avatar de Usuario
POLLO
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 30 Abr 2004, 15:04
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 veces

Notapor madj_84 el 07 Oct 2004, 10:00

ombre yo tengo claro que esta vez me dan el resto d ela garrafa, la otra vez me digeron que no me la daban poruqe era de surtidor, pero esta vez, me la dan, ya uqe voy a pagar 40€ por la lata.
Por cierto que puedo hacer o como veo si el aceite me lo cambian por arriba o por chupona?, yo les e dicho que por abajo
Avatar de Usuario
madj_84
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 19 Abr 2004, 14:50

Notapor pikolotk el 07 Oct 2004, 10:26

POLLO escribió:En cuanto al aceite no te deben poner pegas, yo he pensado muchas veces comprar uno mejor en la calle y darselo para que me lo cambien y lo mismo te dan el cambiazo y se quedan con el bueno y te echan el de siempre... No me fio ni un cacho de los de la Seat.


Hombre, no creo que lo hagan. Porque seria ya demasiado molestarse en vaciarte la garrafa que has llevado, y meter como sobrante un aceite inferior. Lo mejor, si no te fias, darle la garrafa con alguna marca, y si no la ves cuando te la devuelven... pues a montar POLLO. Eso si, si llevas aceite superior durante la garantia, llevad Repsol, porque sino, no lo aceptan (Seat "recomienda" Repsol).

madj_84 escribió:Por cierto que puedo hacer o como veo si el aceite me lo cambian por arriba o por chupona?, yo les e dicho que por abajo


Lo primero, confiar un poco en que haran lo que les pidas. Y segundo, en la factura deberian de cobrate la arandela de la boca del carter. Si te lo cambian por arriba, no tienen que quitar dicho tapon, y por lo tanto, no te ponen arandela nueva.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Hormi el 07 Oct 2004, 10:42

yo lo pedi por abajo y "creo" que lo hiceron porque cuando recogi el coche me comentaron que si habia echo la la trampilla para acceder al tornillo sin quitar el cubrecarter.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor madj_84 el 07 Oct 2004, 10:45

pikolo, mi intencion era llevarles repsol, exactamente el 50501, y fe cuando me digeron que no poruqe repsol tiene ellos.
por lo de la arandela lo tendre en cuenta, tb e pensado hacer alguna marca a algun tornillo.
Avatar de Usuario
madj_84
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 19 Abr 2004, 14:50

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados