Especificidades para ciertos neumáticos:
- XL, EL, RF, extraload o reinforced son neumáticos reforzados con un índice de carga superior
- M+S representa neumáticos de invierno, en inglés "Mud and Snow"
- MFS, FR, ML protege al neumático de los daños ocasionados por la acera, en inglés "Max Flange Shield"
- G1 neumático cuyo diámetro externo o ancho de la banda de rodamiento difiere del mismo neumático sin la marca G1. Se tiene que montar 2 neumaticos G1 en el mismo eje. Si el veiculo es un 4X4, hay que montar obligatoriamente los 4 neumáticos tipo G1
- RunFL, EUFORI@, Pax, RFT, ROF, RunOnFlat, DSST permite seguir circulando después de un pinchazo, en inglés "run flat"
- SSR - Sólo se puede montar neumáticos SSR en vehículos equipados con un sistema de control de presión de inflado. En caso de pérdida de aire a presión, estos neumáticos permiten continuar conduciendo cómodamente durante 80km a una velocidad máxima de 80 km/h.
- DA neumáticos con Defecto de Aspecto, segunda selección con las mismas garantías del fabricante
- BSW significa que el flanco del neumático es negro, en inglés "Black Side Wall"
- OWL o ORWL: las inscripciones en el flanco del neumático son de color blanco, en inglés "Off White Letter"
- WW : determina los neumáticos con banda blanca.
- WWW : determina los neumáticos con flanco blanco.
- Desmontaje, Demont, Demo son neumáticos que han sido montados y desmontados y pueden hacer utilizados en algunos metros. Se trata de neumáticos nuevos con garantías
Homologaciones:
- PE neumáticos homologados por Peugeot
- MO, MB o A-MO neumáticos homologados por Mercedes
- B o AU neumáticos homologados por Audi
- J neumáticos homologados por Jaguar
- A* o * neumáticos homologados por BMW
- N0, N1... neumáticos homologados por Porsche
pero no te acostumbres ehh, que la informacion vale dinero

:P