¿H&R o Selex?
Moderador: cvillajos
48 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.213
¿H&R o Selex?
Wenas socios, pues la duda es esta. ¿Muelles H&R -50 me salen por 211€ o muelles Selex -45 que me salen por 153€?(los precios son sin montaje ni alineacion, solo el muelle) ¿Habria algun incoveniente por bajarlo a esas medidas? Gracias
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
¿H&R o Selex?
ponle los h&r de 50 como te comente te van a bajar 3 cm solamente no 5 como dicen el fabricante
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
¿H&R o Selex?
-5, toca cambiar estabilizadora y preparate a tocar con todo (y a quitar el cubrecarte)
Yo llevo -3,5 y va muy, muy bajo para uso normal. El refuerzo inferior de suspension va a 4 dedos del suelo.
Un saludo
Yo llevo -3,5 y va muy, muy bajo para uso normal. El refuerzo inferior de suspension va a 4 dedos del suelo.
Un saludo
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
mira este post me viene al pelo....yo por mas que miro la estabilizadora, el brazo de abajo del trapecio y el palier y viendo que todo se mueve solidario.......como cojes puede tocar??? alguien me lo explica??? es que de veras que no lo entiendo y en breve vendrán los pss..... 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
en la parte derecha la barra debe ser mas ancha, o alguna cosa asi, no recuerdo ahora q era exactamente... pero vamos, q si lo bajas mas de 4, tarde o temprano jodes estabilizadora, palier y transmision.
-
Koldoc - Gurú de los leones
gracias koldo, pero por qué? si por ejemplo no toca cuando subo para la acera de la cochera y la rueda se mete literalmente dentro de la aleta (como si lo rebajase unos 8cm) por qué con bajarlo 4 si toca? yo viendo el sistema no lo entiendo, alguien me lo explica??
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Bueno, aprovecho el post para una pregunta breve... yo tambien estoy interesado en bajarlo, es un 130cv sport, cuanto me recomendais bajarlo?? seria para darle un uso normal al coche, ciudad y carretera... Es q estoy la ostia de perdido en ese tema... Gracias!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
mira vamos a ver la barra estabilizadoora no la vas a tocar nunca bajes lo bajes 3 como bajes 6 eso te lo digo yo que soy mecanico y de esto entiendo un rato
asi que bajalo tranquilo que no te va a dar te lo aseguro
otra cosa es lo que han comentado por ultimo que se joden con el tiempo los palieres y las puntas de la cremallera al igual que coje holgura la cremallera con el tiempo y los sinetblock sufren muchisimo pero esto que estoy diciendo es si bajas el coche mas de 3 o 4 cm.
pero dar la estabilizadora eso nunca vamos que yo nunca e visto tocar una estabilizadora por bajar un coche hasta 5 cm.
mira yo tenia antes en mi antiguo coche para que te hagas la idea y lo tenia bajado 8 cms y nunca me a dado en ninguna parte tan solo tuve que modificarle y cortarle el interior de la aleta para que cuando torciese y cogiese una curva rapida el pequeño balanceo que daba no tocase en la aleta
un saludo
asi que bajalo tranquilo que no te va a dar te lo aseguro
otra cosa es lo que han comentado por ultimo que se joden con el tiempo los palieres y las puntas de la cremallera al igual que coje holgura la cremallera con el tiempo y los sinetblock sufren muchisimo pero esto que estoy diciendo es si bajas el coche mas de 3 o 4 cm.
pero dar la estabilizadora eso nunca vamos que yo nunca e visto tocar una estabilizadora por bajar un coche hasta 5 cm.
mira yo tenia antes en mi antiguo coche para que te hagas la idea y lo tenia bajado 8 cms y nunca me a dado en ninguna parte tan solo tuve que modificarle y cortarle el interior de la aleta para que cuando torciese y cogiese una curva rapida el pequeño balanceo que daba no tocase en la aleta
un saludo
leon fr
-
polete85 escribió:Bueno, aprovecho el post para una pregunta breve... yo tambien estoy interesado en bajarlo, es un 130cv sport, cuanto me recomendais bajarlo?? seria para darle un uso normal al coche, ciudad y carretera... Es q estoy la ostia de perdido en ese tema... Gracias!
leon fr
-
Ostia si k lo tenias bajao el skoda xD, no te dice nada la policia por las lunas de alante tintadas? aki en asturias como te liguen se te caen las bragas. Enga gracias por las explicaciones socios
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
A ver si consigo explicarme.
En un sport o stella, el buje de la rueda, esta aproximadamnete a la misma altura que el apoyo del brazo en el bastidor.
En un FR, el apoyo esta mas bajo que el buje.
Con HR esta bstante mas bajo y con -5 mucho mas bajo.
La estabilizadora que une ambos brazos (por arriba) con esa curva rarra que ves, con unos -5 esta casi tocando el brazo (que trabaja levantado) con lo que en baches fuertes, toca.
Un saludo
PD: ojo, que ahi con el coche levantado, el buje esta mas bajo que el apoyo del brazo
En un sport o stella, el buje de la rueda, esta aproximadamnete a la misma altura que el apoyo del brazo en el bastidor.
En un FR, el apoyo esta mas bajo que el buje.
Con HR esta bstante mas bajo y con -5 mucho mas bajo.
La estabilizadora que une ambos brazos (por arriba) con esa curva rarra que ves, con unos -5 esta casi tocando el brazo (que trabaja levantado) con lo que en baches fuertes, toca.
Un saludo
PD: ojo, que ahi con el coche levantado, el buje esta mas bajo que el apoyo del brazo
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
48 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4