Me incorporo a vuestro foro para comentar un problema que me ha surgido y saber si alguien más se encuentra en mi misma situación.
Resulta que hace medio año he comprado el nuevo Seat León y lo he equipado con el Kit Aerodinámico opcional.

Como podeis ver en el frontal, a ambos lados del paragolpes hay dos entradas de aire de plastico, que van sujetas al paragolpes por medio de 3 tornillos (que nunca hacen tope y tres pestañas de plastico).
Pues resulta que un dia se me callo el plastico derecho, y suerte la mia que un conocido lo encontro y lo pude colocar. Hay descuri que el sistema de sujeccion no es muy adecuado que digamos, y que al no hacer nunca tope los tornillos, estos con los baches se irian aflojando, ya que la suspension del Sport Up es bastante seca. A los dos dias, finalmente vete a saber donde se me callo el plastico.
Fui al concesionario donde compre el coche, y comenté lo que me habia sucedido, la persona de recambios muy amable me comento que conocia otro caso, y que ya me lo fijarian bien ya que no es normal que esto pase y el coche se encuentra en garantia.
Fui al taller cuando llegó el plastico (vienen juntos los dos plasticos no se pueden pedir por separado) y otro señor distinto me atendio en recambios, me dio la caja, me dijo que eso eran 3 tornillos y que eran 23 €.
Bueno, entonces empecé un pequeño debate con dos personas que se pusieron como fieras, que eso me lo habrian robado, que sino se hubieran caido los 2, bueno despues de una pequeña discusion logro que me pongan el plastico y que no me cobren nada. Es entonces cuando el mecanico se da cuenta de que no queda bien sujeto, y me manda a la carroceria del concesionario.
Llego a la carroceria y otro tanto de lo mismo, tienen que mirarme todo el paragolpes, porque eso es debido a que tiene que haber algo roto por dentro...
Entonces estoy un poco a la espera, a ver de como se siguen lavando las manos y pasando del problema.
Por lo que si conoceis a alguien en la misma situacion que yo, o sabeis de alguien que tenga el Kit preguntadle ya que se de 2 personas más a las que le ha sucedido lo mismo que a mi.
Un saludo, y gracias por la atención