Instalar minicamaras ocultas en la fiera (Ayuda)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: clarens, ToGohi

Instalar minicamaras ocultas en la fiera (Ayuda)

Notapor arjleon90 el 23 Ago 2007, 18:04

weno leoneros puede sonar a pelicula pero me gustaria colocar al menos 2 minicamaras en el habitaculo del leoncito orientadas hacia el exterior y que estas graben y manden lo grabado a un disco duro para despues conectar a mi pc y ver los posibles cabrones etc.......... que me puedan rayar etc el leoncito ya que en el pueblo en el que vivo ultimamente no puedes quitarle ojo porque te lo pueden destrozar a mucha gente que conozco los han hecho alguna putada en sus coches............. ¿quisiera saber si esto puede ser posible y por cuanto te podria salir la broma?
gracias y perdonar por el tocho.
gracias leoner@s!!!!!!! :wink:
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: instalar minicamaras ocultas en la fiera

Notapor bucanero el 23 Ago 2007, 18:37

mira en la tienda del espia seguro que alli tienen lo que buscas, ahora prepara un buen fajo de leuros porque no va a ser barato.

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Devanador el 23 Ago 2007, 22:19

Ostia ponle tb un dispositivo para manejar el coche desde el mvl a lo 007 xDD, ES BROMA SOCIO. Nunca habia oido ni visto eso de las camaras pero tiene que valer un paston
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor SiKuS el 23 Ago 2007, 22:31

Yo trabajé en una tienda de electrónica, lo que te costará mas caro el grabador de DVD (si no lo tienes). Una cámara inalambrica pequeña (tampoco es minúscula), te puede salir por unos 60€ aproxidamente. He tenido más de una vez esa idea en mente.... pero ahí se ha quedado, en idea

Un saludo y ya contarás que tal !
SiKuS
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Prometeo el 24 Ago 2007, 10:00

Pues mira, a vote pronto te puedo decir lo que necesitas.
2 Camaras ocultas 60 euros cada una.
Cableado coaxial rg58, no te recomiendo inlambricas por muchos motivos que te podria dar.
Un DVR (Grabador) unos 150 euros.
Un conversor de corriente DC-AC para limentar todo unos 60 eurillos.
Puestos a frikear, se me ocurren mas ideas con una webcam y un slug, pero eso ya seria liarse la manta a la cabeza. Aunque si tienes montado un carpc, todo seria muchismo mas sencillo.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor joe_fr el 24 Ago 2007, 10:36

wenas,a mi como as dixo tu me parece un poco peliculero....as pensado en alquilar una plaza de garaje?te saldria mas economico,digo yo....venga un saludo y ya nos contaras.
Joe_fr .::CoRoNaDo ReY dEl ViEnTo::.
CHE SPETTACOLO
joe_fr
Primeros Pasos

Notapor ChiLL el 24 Ago 2007, 10:55

Que problemas hay con las inalambricas prometeo??
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Prometeo el 24 Ago 2007, 11:02

Pues a vote pronto, con las inalambricas analogicas, que yo he usado, interferencias, te la pueden pinchar, la señal es muy muy mala, pero sobre todo el tema de interferencias, se puede hacer muy facilmente que no se vean.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 24 Ago 2007, 11:16

esa idea tambien se me ocurrio hace tiempo jejejeje pero al final como todo lo dejas porque me sale mas barato dejar grabando la camara de video desde mi ventana apuntado al coche que lo tengo debajo jejejee como dicen,si turbieras un car pc es bastante mas facil ya que solo seria poner la camara y a grabar!!!!

en ebay o un sitio similar vi hace nada una camara que seria como un euro de grande y estaba disimulada como si fuera un tornillo de estrella muy guapo el precio pues algo mas de 60€ no recuerdo bien,yo tambien tenia esa idea pero para poner el el parachoques al echar marcha atras o incluso en el morro para grabar algunos tramitos jejjeeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Prometeo el 24 Ago 2007, 11:33

Cordobitax, para el tema de grabar tramillos, vi una cosa bastante sencilla. Pones la camara en una rejilla del antiniebla del paragolpes delantero, y pasas un cable coaxial al interior, y dejas un par de metros en la guantera. Luego solo tienes que enchufar un portatil con una capturadora usb, y grabas ahi lo que te de la gana. Para tramos es sencillo, por que con la bateria del portatil tienes de sobra, a no ser que sea muy muy largo. Luego el cable lo enrollas en la guantera y no se ve que llevas camara ni nada.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor clarens el 25 Ago 2007, 00:08

Joer como va la gente jejjeje.
Aunque no son tan malas ideas...
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Cantona el 25 Ago 2007, 01:53

yo contrataba a un sicario pa qe les diera pal pelo al momento....... :P :P
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 26 Ago 2007, 21:58

Cordobitax, para el tema de grabar tramillos, vi una cosa bastante sencilla. Pones la camara en una rejilla del antiniebla del paragolpes delantero, y pasas un cable coaxial al interior, y dejas un par de metros en la guantera. Luego solo tienes que enchufar un portatil con una capturadora usb, y grabas ahi lo que te de la gana. Para tramos es sencillo, por que con la bateria del portatil tienes de sobra, a no ser que sea muy muy largo. Luego el cable lo enrollas en la guantera y no se ve que llevas camara ni nada.

yo lo que hice fue quitar la rejilla del medio de abajo y le hice 2 taladritos y atornille la camara de video jejjejeje pena que la camara esa era de pesima calidad y la vendiese y la de ahorra esta el objetivo averiado y se ve borroso que si no.................

el video quedo guapo porque la camara hiba casi al ras de la carretera jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 27 Ago 2007, 23:22

Buenas,

Tengo en mente, desde hace muuuucho tiempo, montar un carpc (maldito Neco!!) y una de las cosas que quiero hacer es poner una cámara de video delante (atras ya la llevo) y que permanentemente se grabe todo lo que capten cuando el coche está en marcha... cuando pares, si no le das a "guardar video" en el carpc, la proxima vez que arranques el coche el video grabado se sobreescribe con el video que vas a grabar ahora, de forma automatica...

Eso lo veo "viable", dado que el programa espero poder hacerlo yo y no es "excesivamente" complicado, pero de ahí a que las cámaras graben cuando el coche está parado, lo veo muy inviable por varios motivos, pero el primero de todos es que en una sola noche con las camaras funcionando y el grabador grabando el video, puedes decirle adios a tu bateria, eso fijo, jejejee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor ToGohi el 29 Ago 2007, 13:21

<b><b>BhEaN</b></b> escribió:en una sola noche con las camaras funcionando y el grabador grabando el video, puedes decirle adios a tu bateria, eso fijo, jejejee
Saludos,

Es justo lo que yo pensaba... la solución podría ser un sensor de próximidad.. y que se disparará "el video" para ponerse a grabar durante 30 segundos.

Se entiende que mientras el "malo" esta cerca del coche el sensor sigue enviando la señal y por lo tanto el video sigue grabando hasta 30 segundos sin nadie cerca.
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Siguiente

Volver a General