Le compré el airbag del cupra al forero darktecno, hace más de tres semanas le ingresé el dinero y me dijo que al día siguiente salía el airbag para aqui, el caso es que desde el 30 de julio ha pasado casi un mes y no tengo noticias de él, ni del airbag ni nada. Solo tengo su nombre y su numero de cuenta, no tengo ni su correo, ni telefono, ni nada, le he enviado algun privado por el foro pero nada de nada.
Alguien le conoce? no sé que hacer...
¿Conoceis al forero darktecno? Necesito ayuda...
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.853
Seguidores: txemmmmmm, el_padrino, eftuning, jf, azazel_es, snikers, pque
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Conoceis al forero darktecno? necesito ayuda...
Uffff, chungo tonces no??, a ver si alguien te puede dar su telf. o algo parecido.. no tienes su direccion de messenger tampoco??
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Escribe "darktecno" en el google, salen varios foros donde esta registrado, igual en alguno aparece algun telefono o algo.
Suerte.
Suerte.

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
pffffffffff vaya mala pinta tiene, espero ke no fuera mucho dinero, suerte
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues k putada tio , a la hora de comprar x aki te da un poco cosa, pero la verdad k da gusto comprar cn las personas del foro , BhEaN ,kriminus, arrapatu, emotions, LocuraFR etc. no he tenido ningun problema cn ellos..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Pues segun he visto por el google ha hecho unas cuantas compras conjuntas... por lo que alguien tiene que tener mas informacion sobre el. 

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Comentaselo a algun admin, por privado
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
No tengo ni su messenger ni nada. Me extraña que no sea de fiar pq he visto que ha vendido por aqui algunas cosas y en otros foros tb.... La verdad que yo he comprado muchas cosas por internet y nunca me habia pasado esto, siempre me he fiado de la gente....
-
joer, que putadon, con gente asi luego no hay confianza
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
espero que sólo quede en susto, y que esté de vacaciones y se le haya olvidado..., pero con estas cosas cada vez te hacen desconfiar más en compras por internete...
a las buenas, dale tiempo hasta setiembre,....vuelta de vacaciones y tal...., a las malas, pues denunciale, con el nombre y el nº de cuenta, y tu recibo de pagado, algo se puede hacer.
comentaselo a algún admin, a ver si te sacan algo del foro.
a las buenas, dale tiempo hasta setiembre,....vuelta de vacaciones y tal...., a las malas, pues denunciale, con el nombre y el nº de cuenta, y tu recibo de pagado, algo se puede hacer.
comentaselo a algún admin, a ver si te sacan algo del foro.
-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
Estoy de acuerdo con azazel_es, de todos modos cuando ingresaste el dinero en el recibo vendrá su nombre completo, puedes intentar llamar a Telefonica para ver si tiene algún número de telefono registrado a su nombre.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Ponte en contacto con los admin y cuentales el caso, no se si ellos tendran mas info sobre este user.
Suerte!
Suerte!
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Lo poco que lo conozco me parecio muy buen tio,su novia tiene familia muy lejos de barna,a lo mejor estan alli todo el agosto,lo sé porque la mia estubo hablando con la suya,eran de pueblos cercanos....... yo mismo envie un pomo y me lo han devuelto (aun no se porque,tengo que ir a correos) mientras estaba de vacaciones,y yo me fui tranquilo pensando que le habria llegado,espera a septiembre a ver,yo pondria la mano en el fuego por él.
Creo que su hotmail era darktekno@hotmail.com, no me hagas mucho caso pero creo que lo tube agregado en su dia,ya hace años por eso.
Creo que su hotmail era darktekno@hotmail.com, no me hagas mucho caso pero creo que lo tube agregado en su dia,ya hace años por eso.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lito69 escribió:Lo poco que lo conozco me parecio muy buen tio,su novia tiene familia muy lejos de barna,a lo mejor estan alli todo el agosto,lo sé porque la mia estubo hablando con la suya,eran de pueblos cercanos....... yo mismo envie un pomo y me lo han devuelto (aun no se porque,tengo que ir a correos) mientras estaba de vacaciones,y yo me fui tranquilo pensando que le habria llegado,espera a septiembre a ver,yo pondria la mano en el fuego por él.
La verdad que a mí me extraña todo esto, si se ha ido de vacaciones no me hubiera dicho el 30 de julio que mañana sale el airbag para aqui. En fin esperaré a septiembre a ver... Igual le ha pasado algo...
Gracias de todas formas, Saludos!
-