Página 1 de 1

¿Existe guantera refrigerada para Leon I?

NotaPublicado: 24 Ago 2007, 14:24
por carbu
Existe una guantera refrigerada para nuestro seat leon I como la del passat??, es que la he visto y no se si pillarla, tengo las fotos y tal pero en ella no se ve nada de que sea diferente a la nuestra; la chica que la vende me ha dicho que lleva un tubo por detras que va al climatizador :? la verdad que ni zorra; aparte, como se conectara eso luego al climatizador??

Saludos..




- Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR

Guantera refrigerada para leon??

NotaPublicado: 24 Ago 2007, 18:11
por joeloza
que yo sepa la nuestra es refrigerada, al menos la mía, cuando voy con el aire puesto y cojo algo de la guantera siempre está frio.

Guantera refrigerada para leon??

NotaPublicado: 24 Ago 2007, 18:53
por carbu
Juer pero no me referia a eso, esta de la que yo hablo lleva un tubo directo desde el climatizador hasta dentro de la guantera que abres o cierras cuando quieras, es decir, como si llevasemos una tobera de aire dentro de la guantera.. No has visto las de los passat??

Guantera refrigerada para leon??

NotaPublicado: 24 Ago 2007, 19:07
por joeloza
Pues no no la he visto, tienes alguna fotillo para ilustrarme.

Guantera refrigerada para leon??

NotaPublicado: 24 Ago 2007, 19:42
por Action1
Puedes poner fotos y la referencia???

Gracias Saludos!!!

Guantera refrigerada para leon??

NotaPublicado: 24 Ago 2007, 21:18
por carbu
La referencia no la tengo, me ha parecido raro buscarla en el ETKA y que no venga nada de eso.. Fotos las que tengo no sacan de dudas porque se ve iwal que la nuestra.. necesitaria una foto de la parte trasera para ver que en realidad lleva un motorcillo y un tubo que viene del conducto del climatizador para aclararme, pero esta foto no me la ha mandao el vendedor..

De todas formas a ver si alguien que sepa de alguna comenta algo.. porque a mi me huele raro que no venga en el ETKA..