Que diferencias mecánicas hay con el TDI 105 ¿?
Moderador: cvillajos
juanravillaca escribió:coño , pues me he quedado con la cara a cuadros, estos de la seat con tal de vender, meten un motor mas flojo para que sea mas barato.
Sin saber mucho del tema , me imagino que sera una diferencia parecida a la que habia entre los ultimos 90cv ASV(bomba rotativa) y los 110 ASV(bomba rotativa). Que eran basicamente iguales, el 90 hasta tenia turbo de geometria, cambiavan los inyectores(Que no la bomba) alguna chorrada mas y la centralita .
juanravillaca escribió:coño , pues me he quedado con la cara a cuadros, estos de la seat con tal de vender, meten un motor mas flojo para que sea mas barato.
Sin saber mucho del tema , me imagino que sera una diferencia parecida a la que habia entre los ultimos 90cv ASV(bomba rotativa) y los 110 ASV(bomba rotativa). Que eran basicamente iguales, el 90 hasta tenia turbo de geometria, cambiavan los inyectores(Que no la bomba) alguna chorrada mas y la centralita .
Posible fallo en el aforadr de combustible Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabie30 Respuestas: 45 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 866 |
cae agua al motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pedox2020 Respuestas: 24 |
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados