Hola, sabéis si es muy dificil ponerle la toma de mechero en el maletero al Last Edition?Cuanto me pueden soplar por ello? Me dijeron que si tiene preinstalación es mucho más fácil, ¿Sabéis si la tiene?
Gracias,
Saludos,
- Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR
Toma de mechero en el maletero ¿es complicado de poner?
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
PRiMoY - Asidu@ en la selva
Toma de mechero en el maletero (Last Edition)
Creo que existe hasta un manual para hacerlo mira en fullcustom o usa el buscador que encontraras algo. Si tiene preinstalación no te puedo ayudar.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Toma de mechero en el maletero (Last Edition)
yo la puse. me salio todo poir 10€ y es muy facil.
en fullcustom esta el manual...
en fullcustom esta el manual...
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Aqui tienes el manual http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/interior_instalacion_toma_12v_maletero.pdf segun parece la instalacion no pasa de 15€.
Salu2
Salu2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
pero hablamos de autoinstalaciones ¿no?
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
Re: Toma de mechero en el maletero (Last Edition)
PRiMoY escribió:Hola, sabéis si es muy dificil ponerle la toma de mechero en el maletero al Last Edition?Cuanto me pueden soplar por ello? Me dijeron que si tiene preinstalación es mucho más fácil, ¿Sabéis si la tiene?
Gracias,
Saludos,
Preinstalación hecha? te puedo garantizar sin haberlo mirado que no la tiene. Precisamente en el last editon lo que han hecho es reducir costes y si no lleva una cosa ten por seguro k no le han hecho la preinstalación. Te puedo poner dos ejemlos, nuestros last edition no tienen luces de aviso en las puertas, ni tampoco tienen los tweeters traseros, sin embargo los demás leones lo tienen, pues eso si k he visto con mis propios ojos de que no tiene la preinstalación hecha.
El manual ese de fullcustom seguro que te será de mucha ayuda, no parece muy complicado...
Saludos!
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
joder, no lleva los tweeters atras???? vaya tela no???? son cosas tan insignificantes... que agarraos...
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
el mio no es un last edition y tampoco llevaba ya la toma del maletero, se la quitaron tiempo antes de sacar el last edition
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
-
jf - Aqui + que con la novi@
Pues el mio es un sport limited de 2005 tambien y si que lo traia hecho.. supongo que en los sport limited se curraron unos coches mas y otros menos, pero en realidad la seat deja mucho que desear en cuanto a acabados se refiere..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Mi sport del 2001, teiene en el maletero una especia de tapa de plastico, como para recortar, siempre me pregunte si esa es la preinstalacion del mechero. Siempre quse cortarla a ver que habia detras, pero y si luego no ahi nada, como tapas el agujero.
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
gontzal escribió:PRiMoY escribió:Hola, sabéis si es muy dificil ponerle la toma de mechero en el maletero al Last Edition?Cuanto me pueden soplar por ello? Me dijeron que si tiene preinstalación es mucho más fácil, ¿Sabéis si la tiene?
Gracias,
Saludos,
Preinstalación hecha? te puedo garantizar sin haberlo mirado que no la tiene. Precisamente en el last editon lo que han hecho es reducir costes y si no lleva una cosa ten por seguro k no le han hecho la preinstalación. Te puedo poner dos ejemlos, nuestros last edition no tienen luces de aviso en las puertas, ni tampoco tienen los tweeters traseros, sin embargo los demás leones lo tienen, pues eso si k he visto con mis propios ojos de que no tiene la preinstalación hecha.
El manual ese de fullcustom seguro que te será de mucha ayuda, no parece muy complicado...
Saludos!
Y lo mas raro de todo y que me quede alucinado,2 reposacabezas detras en vez de 3,han rediseñado los respaldos para quitar un reposacabezas,son ganas de quitar cosas.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Prometeo escribió:Mi sport del 2001, teiene en el maletero una especia de tapa de plastico, como para recortar, siempre me pregunte si esa es la preinstalacion del mechero. Siempre quse cortarla a ver que habia detras, pero y si luego no ahi nada, como tapas el agujero.
El original viene en el lado izquierdo,al lado de la luz,el circulito que dices la verdad es que tiene toda la pinta de que encaja perfecto,pero no creo que haya preinstalacion sabiendo que es el lado izquierdo donde lo ponen de serie.
-
jf escribió:el mio no es un last edition y tampoco llevaba ya la toma del maletero, se la quitaron tiempo antes de sacar el last edition
Creo que el tuyo es un sport limited de la misma epoca del mio no? Es que a mi si que me venia la toma de malatero,es un sport.
-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2