el otro dia estube pintando las pinzas de freno por 3º vez jejejeje y para hacerlo mas rapido y cambiar las ruedas de delante a las de detras,necesitaba levantar 2 ruedas de un mismo lado por lo que coji unos ladrillos de casa de mi tio pero como no son estables ya que los ladrillos realmente son fragiles a la vez de duros (no confundir fragilidad con dureza ya que no es lo mismo) y menos mal que me cure en salud y meti la rueda que habia quitado debajo del coche por si cedian los ladrillos pues no quedarme sin coche,efectivamente a los 30 o 40 segundos de quitar el gato y dejarlo apollado sobre los ladrillos empezaron a crujir un poco y sono un crujido bastante mas grande y que me imaguine que seria.........................si,se habia roto un ladrillo!!!!!! por lo que el coche deveria de estar en el suelo si no llego a poner la llanta debajo!!!!!!!!
esto algunos ya lo sabran (lo de que es muy facil que se rompan los ladrillos) (yo lo sabia pero no habia otra cosa,despues encontre unos discos de unas pesas y me vino dabuten

adjunto fotos del susto jejeejeje
p.d. como coño pondran los choris el coche encima de ladrillos si que se caigan????????? una incognita,prefiero usar vasos de cristal que ladrillos!!!!!