Pues que me toca pasar la revision de los 30...... y joder, hay que mirar un poco la pasta.
En salamanca me salia por unos 100 euros... Pero aqui en Barcelona pica un monton. La de los 15 mil ya me salio por 143 euros....
A ver si me podeis decir por cuanto os ha salido a vosotros, y en especial a los que seais de la zona de Barcelona.
Gracias a todos
Cuanto os costó la revision de los 30 mil?
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.537
-
taesFR - Primeros Pasos
Que en Salamanca, la revision de los 30.000 cuesta 100¤???? Jode, barata, muy barata en comparacion de lo que me costo a mi! Aunque a mi, claro, me entro la revision anual tambien... me salio en Madrid 180¤, 120 llevando yo el aceite.
La de los 15.000 (y por tanto, 45.000), me salio por 83¤.
La de los 15.000 (y por tanto, 45.000), me salio por 83¤.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
madj_84 - Leoner@ habitual
-
jara - Asidu@ en la selva
-
cervino - Nuev@ por aqui
En guadalajara 180?,pues yo fui a Fisauto en guada y un pavo que habia alli me dijo que 240 ¤ en mi fr tdi 150,yo creo que ya se pasan un poco bastante,coño que son 4 filtros y el aceite,ya esta bien....
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ojala fuesen 4 filtros!!!!! A falta de comprobar la factura (que por casa andara), a los 30.000 te cambian el filtro de aceite (que te lo cambian en cada cambio) y el del habitaculo tan solo. Que yo recuerde.. ninguno mas...
-
chato escribió:COMO ESTA ESO, pikolotk, 2 revisiones juntas.JOER que te cambian 2beces el aceite y 2 el filtro el mismo dia??????????
Por?
-
No. Hay 2 tipos de acciones que te realizan en la Seat. Una, la de cambio de aceite o piezas sometidas a desgaste, que es por kilometraje, y otra, de revision de los distintos elementos del vehiculo, que se hace anualmente. Yo hice el cambio de aceite un mes o dos antes de que cumpliese el año... asi que pase las dos juntas, primero, para evitar bajar dos veces en tan poco tiempo, y dos, porque por separado, salen mas caras.
-
Ah ahora conprendo, en una te cambian el aceite y filtro,y en otra una vez al año te miran el coche y dicen ¡uhy! que bonito vamos atomarle el pelo y son 180¤,¿porque? me pregunto yo si el aceite y su filtro ya esta cambiado.no sera por los otros 3 filtros que quedan,porque menuda estafa.Te comento,llevo 8años coche y esto es la primera vez que lo veo.siempre ellevado peugeot y alli solo hay 2 revisiones la de los 15000km o simple y la de los 30000km o completa,en la de 15000 cambian aceite y filtro revision de niveles y estado de elementos esa son 80¤,y en la de 30000km lo mismo pero te cambian todos los filtros y cuesta 110¤.pero que se saquen una revision al año de la manga me parece demasiado fuerte,ahora entiendo porque te dan 4años de garantia,para que te gastes la pasta con ellos. que listos son
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Que lo mismo me equivoco, y no es asi!
Lo de la estafa, esta mas claro que el Madrid se va a comer los mocos este año... si como sacan dineros los servicios oficiales es con los servicios de mantenimiento. No se donde lo lei, pero es de donde se saca realmente el dinero.
Que que hacen en esa revision de los 30.000??? Ni idea. Solo se, que en materiales (podre confirmarlo una vez vea la factura de nuevo), tan solo te cambian el filtro del habitaculo con respecto al cambio de los 15.000.
Cuendo llege a casa, reviso la factura, porque me esta empezando a picar la curiosidad...
Lo de la estafa, esta mas claro que el Madrid se va a comer los mocos este año... si como sacan dineros los servicios oficiales es con los servicios de mantenimiento. No se donde lo lei, pero es de donde se saca realmente el dinero.
Que que hacen en esa revision de los 30.000??? Ni idea. Solo se, que en materiales (podre confirmarlo una vez vea la factura de nuevo), tan solo te cambian el filtro del habitaculo con respecto al cambio de los 15.000.
Cuendo llege a casa, reviso la factura, porque me esta empezando a picar la curiosidad...
-
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3