Cosa rara... ¿posiblemente por la anulacion de la EGR?

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Cosa rara... ¿posiblemente por la anulacion de la EGR?

Notapor LordPatoDeGoma el 29 Ago 2007, 13:05

Pues bien, os cuento.

El sabado anulamos la EGR mecanicamente con el rollo ese del tapon de un boli bic y tal, pues bien, desde entonces, parece k el coche esta mas perezoso y a veces se keda como ahogado un poco antes de empezar a acelerar bien, k es cuando entra el turbo y sube como un tiro.

Mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado esto. Es raro ya lo se, el tema es k por ejmplo a 120km/h y 6ª metida, le pisas y parece k le cuesta, como si fuese muy bajo de revoluciones con una relacion de marcha demasiado larga, pero en cuestion de 4 o 5 seg el coche vuelve a reaccionar como siempre.

-. Puede ser por la EGR?
-. Puede ser que la anulacion mecanica no se compatible con la anulacion electronica usando el metodo de meter el valor mas alto k te acepte?

Help please! Estoy to rayao!!! :?




- Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR
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Cosa rara...

Notapor ToGohi el 29 Ago 2007, 13:11

Yo con el León anule la EGR de forma electronica, únicamente y no me dio nunca ningún problema. Siento no poder ayudarte más.
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Re: Cosa rara...

Notapor elalex el 29 Ago 2007, 13:19

LordPatoDeGoma escribió:desde entonces


Ya sabes lo que tienes que hacer...
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Re: Cosa rara...

Notapor ToGohi el 29 Ago 2007, 13:33

Lo que también puedes hacer es dejar anulada electrónicamente y ver si te sigue pasando lo mismo.
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Re: Cosa rara...

Notapor LordPatoDeGoma el 29 Ago 2007, 13:42

Probare a kitarla a ver si sigue pasando, pero es muy raro la verdad. De todas formas, cuando suba otra vez por el kine, tenemos k hacer un test de soplado del turbo y del cauda ok elalex???
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Notapor elGersonFr el 29 Ago 2007, 13:53

Hola.

Yo lo que siempre he tenido entendido es que para anular la egr de forma mecanica es necesario primero anularla electrónicamente.
Por que ? Por si unicamente lo hacemos mecanicamente, la ecu del coche sigue considerando que la egr esta activa y funcionando. Cosa que obviamente no es así, por lo que el resultado es que generalmente el motor se comporta o refleja algun tipo de problema. Yo creo que este es tu caso....

Yo lo que haria seria volver a dejar todo como estaba. y una vez hecho esto y asegurarme que todo vuelve a la normalidad, anular la egr de manera eletrónica. Quizas este primer paso no sea necesario pero de esta manera nos garantizamos hacer el procedimiento de la manera mas adecuada.
Y por ultimo, ya si, anular la egr de manera mecanica.
Si esto se hace asi no tiene por que dar problema ninguno.

Saludos.
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Notapor LordPatoDeGoma el 29 Ago 2007, 14:17

elGersonFr, lo hicimos asi, hace ya meses k la anulamos electronicamente y todo ok, y desde el sabdo (o eso me parece al menos) cuando la anulamos mecanicamente, es cuando estoy notando cosas un poco raras, ya digo k es como si el motorse kedara ahogado, no retiembla ni nada, pero parece que flojea.
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Notapor ChiLL el 29 Ago 2007, 14:38

Le has dado unos buenos achuchones durante un tiempo para ver si es carbonilla??
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Notapor LordPatoDeGoma el 29 Ago 2007, 14:45

ChiLL escribió:Le has dado unos buenos achuchones durante un tiempo para ver si es carbonilla??


Si, el otro dia estuve estrujando marchas y en 6ª lo puse a 230 (porque no me kedaba carretera antes de llegar a la salida :lol:)
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Notapor GUMBALL el 29 Ago 2007, 20:45

Yo anule primero mecanicamente.... y ningun problema.. al contrario... note mejoria en la zona no turbo... el coxe se hizo mas progresivo y va mejor en bajas.... y depsues lo hice electronicamente... y sin problemas....
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Notapor muro el 29 Ago 2007, 21:47

po yo no puedo electronicamente. ago lo que dicen los manuales pero ami no me salen esas pantallas
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Notapor Action1 el 30 Ago 2007, 00:55

Pues yo tambien la tengo anulada electronicamente y como dice GUMBALL24 en la zona baja me va mejor, pero me ha perdido velocidad punta.

Saludos!!!
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Notapor Fenix el 30 Ago 2007, 07:12

Joer cuac cuac vaya cosa mas rara, el sabado lo quitamos y probamos a ver que tal
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Notapor LordPatoDeGoma el 30 Ago 2007, 14:18

Bueno, pues ayer kite el taponcito del tubo y deje la EGR tal y como estaba y el coche vuelve a andar como antes y ya no hace amagos de calarse ni nada.

Es raro la verdad, pero ya ire investigando. Para empezar, el proximo dia k nos veamos, kiero reajustar la anulacion electronica con el metodo de los 300mg ese k BhEaN sabe hacer y volveremos a poner el taponcito. Si vuelve a fallar le daran un pokito por el culo y se kedara tal cual!! :ok:
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Notapor yodadavys el 30 Ago 2007, 14:26

LordPatoDeGoma escribió:Para empezar, el proximo dia k nos veamos, kiero reajustar la anulacion electronica con el metodo de los 300mg ese k BhEaN sabe hacer y volveremos a poner el taponcito. Si vuelve a fallar le daran un pokito por el culo y se kedara tal cual!! :ok:
Yo esé método lo probé y noté el coche algo más vago... :pensando:
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