Dudas con una multa

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, ToGohi, willyfog, NetMaster, pque, clarens, leonsupercalifragilistico

Dudas con una multa

Notapor ToGohi el 29 Ago 2007, 13:36

Hola gente,
Pues bien, tengo un amigos que ha recibido hace una semana una multa de la ronda de Barcelona, de noviembre.... ¿Las multas caducan?

Bueno en la carta, le dicen que iba a 105 en un tramo de 80. No tiene retirada de puntos y le hacen pagar 90 Euros con descuento, sin el 120.

En dicha carta no adjuntan la foto del radar y tampoco los datos del radar que le tomo la fotografia.

Yo le he dicho que sino le dieron el alto y no hay prueba gráfica, que puede recurrir la multa... ¿estoy equivocado?
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Dudas con una multa

Notapor Lito69 el 29 Ago 2007, 13:37

Creo que caducan a los 3 meses,mira en google,precisamente por eso Pere Navarro quiere que la gente no recurra,porque bloquea tanto el tema multas que acaban llegando tarde.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Dudas con una multa

Notapor Polete el 29 Ago 2007, 13:47

si q puede recurrirla, todas se pueden, asta en las q te dan el alto, lo unico es q si las recurres, pierdes el derecho al descuento independientmente q pagues en un mes. Y si, las multas caducan, lo q no se es a cuanto tiempo...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Dudas con una multa

Notapor pikolotk el 29 Ago 2007, 13:52

Hace unos años, se que las de aparcamiento tenian una validez de 6 meses para prescribir. Y aumentaron dicho plazo. Por lo que, deduzco, que la de velocidad es capaz de tener un año.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Dudas con una multa

Notapor ToGohi el 29 Ago 2007, 13:58

Ok... entonces caducar no ha caducado. Pero la multa tendría que venir acompañada de la foto o de los datos del radar como mínimo, no?
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Dudas con una multa

Notapor Lito69 el 29 Ago 2007, 14:02

Eso de que pierdes el descuento era antes,ahora (me parece) tu puedes pagarla con el descuento incluso y luego recurrir lo que haga falta,o si pierdes los recursos pagarla con descuento.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Dudas con una multa

Notapor willyfog el 29 Ago 2007, 15:06

Las multas prescriben al año de la comision de la infracción.Puedes recurrir si quieres, yo lo que haria seria pedir la foto , asi como los certificados de calibracion del cinemometro (inspeccion tecnica periodica del radar), asi como de la antena (otro dispositivo que tiene que llevar el radar).Tambien pediria explicaciones de porque no se te notifico en el momento.Que sepas que si recurres estas renuciando al descuento.

P.D: A ver si te pasas por mi post de Audio y me cuentas como va el Kenwood porfa.
Seat Leon I FR..
willyfog
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Dudas con una multa

Notapor Javicorne el 29 Ago 2007, 16:40

Lito69 escribió:Eso de que pierdes el descuento era antes,ahora (me parece) tu puedes pagarla con el descuento incluso y luego recurrir lo que haga falta,o si pierdes los recursos pagarla con descuento.

Ahora también lo pierdes, precisamente se está intentando que eso no sea así.
Te lo digo por experiencia, me han puesto una hace muy poco y por detrás lo pone bien clarito, si recurres no hay descuento.
Javicorne
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor elalex el 29 Ago 2007, 17:20

ToGohi escribió:Hola gente,
Pues bien, tengo un amigos que ha recibido hace una semana una multa de la ronda de Barcelona, de noviembre.... ¿Las multas caducan?

Bueno en la carta, le dicen que iba a 105 en un tramo de 80. No tiene retirada de puntos y le hacen pagar 90 Euros con descuento, sin el 120.

En dicha carta no adjuntan la foto del radar y tampoco los datos del radar que le tomo la fotografia.

Yo le he dicho que sino le dieron el alto y no hay prueba gráfica, que puede recurrir la multa... ¿estoy equivocado?

Vamos a pasarle el filtro antimentirijillas...

Pues bien, iba con unos amigos flipandomela en el Golf de tramos por las rotondas de barcelona y me cazaron en noviembre, me llega ahora.

Bueno en la carta, me dicen que iba a 205 en un tramo de 60. Me quitan los 12 puntos del tirón y me hacen pagar 900 Euros con descuento, sin el 1200

En dicha carta no adjuntan la foto del radar ni de mi coche y tampoco los datos del radar que le tomo la fotografia.

No me dieron el alto, al menos yo no lo vi, iba cieguísimo. Puedo recurrir la multa... ¿estoy equivocado?

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Eso que hiciste esta muy mal! :maruja:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor NetMaster el 29 Ago 2007, 17:30

elalex escribió:

Vamos a pasarle el filtro antimentirijillas...

Pues bien, iba con unos amigos flipandomela en el Golf de tramos por las rotondas de barcelona y me cazaron en noviembre, me llega ahora.

Bueno en la carta, me dicen que iba a 205 en un tramo de 60. Me quitan los 12 puntos del tirón y me hacen pagar 900 Euros con descuento, sin el 1200

En dicha carta no adjuntan la foto del radar ni de mi coche y tampoco los datos del radar que le tomo la fotografia.

No me dieron el alto, al menos yo no lo vi, iba cieguísimo. Puedo recurrir la multa... ¿estoy equivocado?

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Eso que hiciste esta muy mal! :maruja:

:troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor HackerinBlues el 29 Ago 2007, 17:36

xDDDDDDDDDD

eso ya tiene mas credibilidad :P
HackerinBlues
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pque el 29 Ago 2007, 22:48

lo primero: elalex, flipao :P jajajajaja

lo segundo....la foto no suele venir, hay que solicitarla al igual que los datos del radar. Suerte si recurris...
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor clarens el 29 Ago 2007, 22:51

Las multas caducan a los 3meses si no las pago??? :?
clarens
Gurú de los leones

Notapor clarens el 29 Ago 2007, 22:52

Creo ke no he entendido nada, jeje
clarens
Gurú de los leones

Notapor pque el 29 Ago 2007, 22:53

Las multas caducan a los 3meses si no las pago???

como???. Creo que caducan al año, pero al año si no te lo han notificado, no al año de ponertela, recibir notificaciones y hacerte el loco.

PD: si aparece en el BOE date por notificado
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General