Hola gente,
Pues bien, tengo un amigos que ha recibido hace una semana una multa de la ronda de Barcelona, de noviembre.... ¿Las multas caducan?
Bueno en la carta, le dicen que iba a 105 en un tramo de 80. No tiene retirada de puntos y le hacen pagar 90 Euros con descuento, sin el 120.
En dicha carta no adjuntan la foto del radar y tampoco los datos del radar que le tomo la fotografia.
Yo le he dicho que sino le dieron el alto y no hay prueba gráfica, que puede recurrir la multa... ¿estoy equivocado?
Dudas con una multa
Moderador: cvillajos
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 668
Seguidores: Neco, ToGohi, willyfog, NetMaster, pque, clarens, leonsupercalifragilistico
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Dudas con una multa
Creo que caducan a los 3 meses,mira en google,precisamente por eso Pere Navarro quiere que la gente no recurra,porque bloquea tanto el tema multas que acaban llegando tarde.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Dudas con una multa
si q puede recurrirla, todas se pueden, asta en las q te dan el alto, lo unico es q si las recurres, pierdes el derecho al descuento independientmente q pagues en un mes. Y si, las multas caducan, lo q no se es a cuanto tiempo...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Dudas con una multa
Hace unos años, se que las de aparcamiento tenian una validez de 6 meses para prescribir. Y aumentaron dicho plazo. Por lo que, deduzco, que la de velocidad es capaz de tener un año.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Dudas con una multa
Ok... entonces caducar no ha caducado. Pero la multa tendría que venir acompañada de la foto o de los datos del radar como mínimo, no?
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Dudas con una multa
Eso de que pierdes el descuento era antes,ahora (me parece) tu puedes pagarla con el descuento incluso y luego recurrir lo que haga falta,o si pierdes los recursos pagarla con descuento.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Dudas con una multa
Las multas prescriben al año de la comision de la infracción.Puedes recurrir si quieres, yo lo que haria seria pedir la foto , asi como los certificados de calibracion del cinemometro (inspeccion tecnica periodica del radar), asi como de la antena (otro dispositivo que tiene que llevar el radar).Tambien pediria explicaciones de porque no se te notifico en el momento.Que sepas que si recurres estas renuciando al descuento.
P.D: A ver si te pasas por mi post de Audio y me cuentas como va el Kenwood porfa.
P.D: A ver si te pasas por mi post de Audio y me cuentas como va el Kenwood porfa.
Seat Leon I FR..
-
willyfog - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Dudas con una multa
Lito69 escribió:Eso de que pierdes el descuento era antes,ahora (me parece) tu puedes pagarla con el descuento incluso y luego recurrir lo que haga falta,o si pierdes los recursos pagarla con descuento.
Ahora también lo pierdes, precisamente se está intentando que eso no sea así.
Te lo digo por experiencia, me han puesto una hace muy poco y por detrás lo pone bien clarito, si recurres no hay descuento.
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
ToGohi escribió:Hola gente,
Pues bien, tengo un amigos que ha recibido hace una semana una multa de la ronda de Barcelona, de noviembre.... ¿Las multas caducan?
Bueno en la carta, le dicen que iba a 105 en un tramo de 80. No tiene retirada de puntos y le hacen pagar 90 Euros con descuento, sin el 120.
En dicha carta no adjuntan la foto del radar y tampoco los datos del radar que le tomo la fotografia.
Yo le he dicho que sino le dieron el alto y no hay prueba gráfica, que puede recurrir la multa... ¿estoy equivocado?
Vamos a pasarle el filtro antimentirijillas...
ToGohi escribió:Hola gente,
Pues bien, iba con unos amigos flipandomela en el Golf de tramos por las rotondas de barcelona y me cazaron en noviembre, me llega ahora.
Bueno en la carta, me dicen que iba a 205 en un tramo de 60. Me quitan los 12 puntos del tirón y me hacen pagar 900 Euros con descuento, sin el 1200
En dicha carta no adjuntan la foto del radar ni de mi coche y tampoco los datos del radar que le tomo la fotografia.
No me dieron el alto, al menos yo no lo vi, iba cieguísimo. Puedo recurrir la multa... ¿estoy equivocado?

Eso que hiciste esta muy mal!

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:ToGohi escribió:Hola gente,
Vamos a pasarle el filtro antimentirijillas...ToGohi escribió:Hola gente,
Pues bien, iba con unos amigos flipandomela en el Golf de tramos por las rotondas de barcelona y me cazaron en noviembre, me llega ahora.
Bueno en la carta, me dicen que iba a 205 en un tramo de 60. Me quitan los 12 puntos del tirón y me hacen pagar 900 Euros con descuento, sin el 1200
En dicha carta no adjuntan la foto del radar ni de mi coche y tampoco los datos del radar que le tomo la fotografia.
No me dieron el alto, al menos yo no lo vi, iba cieguísimo. Puedo recurrir la multa... ¿estoy equivocado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso que hiciste esta muy mal!

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
xDDDDDDDDDD
eso ya tiene mas credibilidad
eso ya tiene mas credibilidad

-
HackerinBlues - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
lo primero: elalex, flipao
jajajajaja
lo segundo....la foto no suele venir, hay que solicitarla al igual que los datos del radar. Suerte si recurris...

lo segundo....la foto no suele venir, hay que solicitarla al igual que los datos del radar. Suerte si recurris...
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Las multas caducan a los 3meses si no las pago??? 

-
clarens - Gurú de los leones
Creo ke no he entendido nada, jeje
-
clarens - Gurú de los leones
Las multas caducan a los 3meses si no las pago???
como???. Creo que caducan al año, pero al año si no te lo han notificado, no al año de ponertela, recibir notificaciones y hacerte el loco.
PD: si aparece en el BOE date por notificado
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3