Como aislar la calor?
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 304
Como aislar la calor?
Alguien me puede decir donde encontrar alguna especie de tela o algo ke sirba para forrar los tubos para ke no se calienten?, eske tengo en mente usarlo para envolver los tubos de la admison de aire y un par de cosillas mas para ke entre el maximo de aire frio posible. ya ke tengo en mente cambiar el filtro de aire por uno de sustitucion K&N y ponerle la valvula N75..J. haber si mi 20vt saca algo mas, por cierto en barcelona a ke banco de pruebas lo puedo yevar?
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Pues... pregunta ideal para Pumuky! Pues es lo que ha hecho en su cacharro.
Y en cuanto a banco de potencia en Barcelona... mira... acabo de encontrar lo siguiente:
Serra / Moret 2
Pol. Ind. Pla d'en Boet
08302 Mataró
tlf: 93 758 65 76
e-mail: scanauto@telefonica.net
Tambien he oido hablar de Dimsport, pero ni idea de donde esta. Busca en Google, que quiza encuentres algo.
Y en cuanto a banco de potencia en Barcelona... mira... acabo de encontrar lo siguiente:
Serra / Moret 2
Pol. Ind. Pla d'en Boet
08302 Mataró
tlf: 93 758 65 76
e-mail: scanauto@telefonica.net
Tambien he oido hablar de Dimsport, pero ni idea de donde esta. Busca en Google, que quiza encuentres algo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Mira éste : http://www.had.es
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo que a usado pumuky, lo ven en el Leroy Merlín y es por un lado como papel de aluminio y por el otro una lámina de poliestireno (poliespan), funciona bastante bien, después de dar un vuelta con el motor caliente lo tocabas y estaba mucho mas frío que otros plásticos del motor
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si la verdad es que tienes unas cuantas cosas que hacer. Yo esta tarde quiero limpiar el coche que ya le toca tiene mucha mierda, e ir a comprar las cosas pa hacer el Oil catch can haber si puedo.
Por cierto lo de la n75 no es muy complicado.
Por cierto lo de la n75 no es muy complicado.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
macho no es mi dia voy a leroy me dicen ke de aislante na de na lo unico es lo ke se utilizaba para los concutos de la calefaccion algo de plata con fibra de vidreo, unos 4 cm de grueso y en placas como ke no me sirve, y luego en la audi el pavo ve y me dice no se ke valvula es mejor me traes los datos del coche ke la yeva y haber si lo encuentro y le digo no si es para un seat, uy pues mas dificil, eske valvulas de esas hay muchas, mejor ves audi de bcn centro haber si saben algo, INCOMPETENTE de mierda y eso ke esta en la AUDI.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
10 mensajes
• Página 1 de 1