Más dudas sobre el Last Edition

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: clarens

Notapor PRiMoY el 31 Ago 2007, 16:13

Hola,

Tengo un par de dudillas sobre el Last Edition.

En primer lugar, lleva embrague hidraulico o por cable? en caso de ser hidraulico donde lleva el liquido? (No tengo ni idea de mecanica).

Por otra parte en el catalogo de nuestro coche pone que tiene calefaccion en las plazas traseras, ¿Dónde lleva las salidas de aire?

He encontrado una raja en la moqueta justo debajo del asiento del copiloto, parece como si viniera así de serie o la hubieran cortado para algo, nunca me había fijado, es grande como de unos 20 cm y coincide justo en un escalon que hace el suelo (ni idea de que es lo que va ahí debajo)

¿Cuánto suele durar el gas del aire acondicionado hasta la primera recarga? (lo llevo puesto a diario en AUTO)

Gracias de antemano y saludos,
PRiMoY
Asidu@ en la selva

Notapor juanjo85 el 31 Ago 2007, 20:47

ola,la rajita k as visto debajo de los asientos es el conducto para la climatizacion de atras asin ke no la tapes jajajaja.yo tngo una gran duda,veo este coxe con pokisima estabilidad,y en la seat me lo vendieron diciendo ke traia susp.deportiva.a alguien le pasa lo mismo,aparte de ke e comprobado ke un ibiza 1.9 sdi frena muxo mejor y antes k el mio.a ti te pasa esto primoY o a alguien????un saludoo
No importa que tu coche se ponga a 200.....
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
juanjo85
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gurin el 31 Ago 2007, 20:55

Buenas

A las primeras preguntilas no tengo ni idea.
La última en la que te refieres a la carga del a/a, NO SE GASTA NUNCA, a no ser que el circuito tenga alguna fuga.
Gurin
Gurú de los leones

Notapor PRiMoY el 31 Ago 2007, 21:07

Respecto a lo de la estabilidad, es verdad que en las curvas no da mucha seguridad la suspension del last edition, parece un barco. También he de decir que nunca se me ha ido el coche ni ha hecho amago de irse pero es cierto que no da mucha confianza en el paso por curva. Algun otro forero le ha puesto la suspension deportiva de seat (eibaich + blistein) (no sé si se escriben así) y dice que es otro mundo, que el coche gana muchisimo pero son sobre 600€ ...

Saludos,
PRiMoY
Asidu@ en la selva

Notapor clarens el 01 Sep 2007, 01:59

De serie no lleva niinguna suspension deportiva!
Creo que esla misma que las stella...
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor juanjo85 el 01 Sep 2007, 10:29

entonces xke tengo en el papel de compra-venta de la seat k tiene susp.deportiva??k puedo acer al respecto??puedo reclamar algo??
juanjo85
Leoner@ habitual

Notapor clarens el 01 Sep 2007, 11:05

En que papel tienes eso?
La suspension Sport era una opcion! Depende si la has pedido o no!
Si no sabes a la proxima revision pide al taller como si nada si tienes una suspension Sport!
clarens
Gurú de los leones

Notapor carbu el 01 Sep 2007, 11:53

juanjo85 escribió:entonces xke tengo en el papel de compra-venta de la seat k tiene susp.deportiva??k puedo acer al respecto??puedo reclamar algo??

Si tienes algo que justifique que llevas esa suspension y no la tienes yo iria a reclamarlo.. aunque no creo que lo que pone en tu papel se refiera a la suspension deportiva de seat, ya que eso no lo han montado de serie nunka..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DaniLastEdition el 01 Sep 2007, 13:03

al principio la supension me gustaba mas, y ahora es un barco. Aunque no se si sera cosa de mi coche porque me comi 2 veces un buen agujero en la carretera, que cuando vi que no rompi la amortiguacion di gracias a dios.

Respecto a los frenos...son de los mejor que he probado.
Imagen
DaniLastEdition
Leoner@ habitual

Notapor clarens el 01 Sep 2007, 13:57

De lo mejor de lo mejor!!! :?
clarens
Gurú de los leones

Notapor clarens el 01 Sep 2007, 13:58

Ah que has probado ok!
clarens
Gurú de los leones

Notapor juanjo85 el 01 Sep 2007, 14:25

mirare en los papeles del coxe,recuerdo k el vendedor me puso escrito a mano todos los extras k yevava.y mi coxe frena menos k un ibiza.k depresionnn
juanjo85
Leoner@ habitual

Notapor crazylion el 01 Sep 2007, 15:48

juanjo85 escribió:mirare en los papeles del coxe,recuerdo k el vendedor me puso escrito a mano todos los extras k yevava.y mi coxe frena menos k un ibiza.k depresionnn

Ahí que reconocer que el Ibiza MY04 SDi frenaba muy bien, para llevar disco ventilado/tambor y ABS. Yo tuve uno :mrgreen:
crazylion
Leoner@ habitual

Notapor gontzal el 01 Sep 2007, 17:15

PRiMoY escribió:Respecto a lo de la estabilidad, es verdad que en las curvas no da mucha seguridad la suspension del last edition, parece un barco. También he de decir que nunca se me ha ido el coche ni ha hecho amago de irse pero es cierto que no da mucha confianza en el paso por curva. Algun otro forero le ha puesto la suspension deportiva de seat (eibaich + blistein) (no sé si se escriben así) y dice que es otro mundo, que el coche gana muchisimo pero son sobre 600€ ...

Saludos,

En efecto, la suspensión de serie es una caca, y en curvas y altas velocidades te da una inseguridad, k a veces te acojonas. La del sport y fr tb dejan mucho k desear aunque sean suspensiones deportivas. Mi consejo que te pongas el kit de suspensión seat sport que vendo un forero tiraos de precio. Ya verás como será el mejor dinero invertido en el coche, yo te lo aconsejo, el coche cambia radical de comportamiento y te dá una sensación de seguridad....

Saludos!
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor maximus el 01 Sep 2007, 17:17

en lo referente a lo del aire acondicionado no se cuanto dura, pero si k se gasta aunk no tenga ninguna fuga
maximus
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a General