hola, mi duda es si implica algo en abrir el tablero ese de los relojes de velocidad y cuenta rpm con la garantia. Es que he oido voces que dicen q si abres eso se anula la garantia o puedes tener problemas.
Alguien sabe algo?
poner esferas cromadas y garantia
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
samix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
hombre, hasta x llevar un pelucho seguro q t diran algo. pero lo q puedes hacer es ir a q ellos t lo monten. en teoria, si ellos son los q lo montan no tendrias xq perder la garantia, creo yo
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si monto unas esferas, y se me jode un elevalunas... como van a decirme que se me anula la garantia???
Lo que esta claro es que si se te jode el cuadro tras meter tu mano... pues se las lavaran muy logicamente.
Yo tengo puestas esferas y aros (usease, el cuadro desarmado, y bien desarmado por mi parte) y lo tengo ahora mismo en la SETA cambiando los elevalunas en garantia.
Perderas la garantia de aquel componente sobre el que metas mano y manipules.
Lo que esta claro es que si se te jode el cuadro tras meter tu mano... pues se las lavaran muy logicamente.
Yo tengo puestas esferas y aros (usease, el cuadro desarmado, y bien desarmado por mi parte) y lo tengo ahora mismo en la SETA cambiando los elevalunas en garantia.
Perderas la garantia de aquel componente sobre el que metas mano y manipules.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
efectivamente como dice pikolotk perderas la garantia en aquel elemento q manipules, si abres el cuadro y se te jode el cuenta revoluciones aunq no sea x aber cambiado las esferas, a pagar, aunq con la seta no te fies puede q le echen la culpa a las eferas de q te casque el turbo..................
lo mejor q te la monten ellos sino kieres problemas aunq te cueste, mas sino a sufrir en cuanto se te joda algo y te vean las esferas
lo mejor q te la monten ellos sino kieres problemas aunq te cueste, mas sino a sufrir en cuanto se te joda algo y te vean las esferas
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
solo pierdes la garantia del componente que hayas manipulado, si cambias los pestillos normales por unos cromados y se te jode el caudalimetro no te pueden decir nada.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
kiko escribió:pues ya que estoamos, si yo les llevo a la seat el silenciador trasero fde un Fr de desguace me lo cambiarian en mi tdi 110cv?????????????
Pues.... unicamente, te cobraran un paston por la operacion. Seat no da garantia sobre piezas externas, que no te vendan ellos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
La verdad es q pal tema d las garantias cualquier marca es una mierda, seguro que se te cae el tapon de la rueda y te dicen que el coche a perdido la garantia. ellos estan deseando que hagamos algo sonao para que pierda la garantia el coche
-
guzman - Primeros Pasos
12 mensajes
• Página 1 de 1