´
Moderador: cvillajos
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Me tienen que peritar el coche. Ayuda
solo te pueo comentar qe los antinieblas de fr,sport stella,last edition....son los mismos...los de cupra son los diferentes
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues resulta que si el paragolpes no está roto y pretendes rayarlo sólo te lo van a pintar, el perito no creo que haga el presupuesto lo máximo posble si no todo lo contrario tratan de que sea lo mínimo posible.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
pffff no se... hoy en dia miran mucho esas cosas... puedes intentar desmontar el cubrecarter... y decir q la chapa lo golpeo y lo perdistes... pero lo de la llanta no se yo, lo mismo si la dan aire y no se va te la dejan asi, de todos modos puedes probar
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Hola ceberio queria hacer un comentario para ti y para el resto de foreros que les pase lo que te paso a ti.
Cuando uno tiene un accidente o un golpe con un objeto, animal ,etc que no deberia de estar en la vía, lo que tiene que hacer es , parar y llamar a la Guardia civil de Trafico y que levanten atestado, puesto que todas las carreteras tienen un servicio de mantenimiento de la calzada, y la reparación del coche la pagara el seguro de la carretera.
Siempre que tengais un golpe lo mejor es que haya atestado asi el seguro os pondra menos pegas.
Saludos y animo k no es na.
Cuando uno tiene un accidente o un golpe con un objeto, animal ,etc que no deberia de estar en la vía, lo que tiene que hacer es , parar y llamar a la Guardia civil de Trafico y que levanten atestado, puesto que todas las carreteras tienen un servicio de mantenimiento de la calzada, y la reparación del coche la pagara el seguro de la carretera.
Siempre que tengais un golpe lo mejor es que haya atestado asi el seguro os pondra menos pegas.
Saludos y animo k no es na.
Seat Leon I FR..
-
willyfog - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cierto! ace 2 años, estrenando el coche nuevo x akel entonces de mi padre(su actual audi allroad)ivamos x la N-vi, era de nochem ya antes de llegar a san rafael, estaba suelto un soporte de los cables esos q ponen para contar ccohes, este soporte tenia forma de estaca(normal, ya q va clavado a la tierra) bueno pues la pisamos y reventamos la rueda derecha delantera, y la llanta kedo escha una mierda. Se presento la G.C levanto el atestado, y a los 2 dias el coche entro en tayer y se ocupo el seguro de la carretera....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Me tienen que peritar el coche. Ayuda
ceberio escribió:Por cierto. he quitado una rueda de alante y he puesto la de repuesto. La rueda la he desinflado y tal como si se hubiera pinchado. Colara??
Ojo que los peritos no son "gilipollas" y luego pasa lo que pasa...
-
nicolas_ecg - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
ceberio escribió:Por cierto. he quitado una rueda de alante y he puesto la de repuesto. La rueda la he desinflado y tal como si se hubiera pinchado. Colara??
Creo que los neumaticos no entran.........no??
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Los neumaticos y piezas de desgaste no te entrara asi que eso de la rueda no te sirve de nada.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
Me parece un pelin subrrealiste el post... en fin.
Los antinieblas no te valen, ya que el paragolpes del Cupra R lleva unos especificos. Y la rueda no te colara. Lo primero, es que muy raramente pagan el importe completo de un neumatico (la gran mayoria de aseguradoras pagan porcentajes segun el grado de desgaste). Y lo segundo, porque si una rueda esta deshinchada... con hincharla de nuevo, se ve perfectamente que no esta pinchada
Lo siento, es que no he llegado a entender todavia que es lo que quieres o pretendes.
Los antinieblas no te valen, ya que el paragolpes del Cupra R lleva unos especificos. Y la rueda no te colara. Lo primero, es que muy raramente pagan el importe completo de un neumatico (la gran mayoria de aseguradoras pagan porcentajes segun el grado de desgaste). Y lo segundo, porque si una rueda esta deshinchada... con hincharla de nuevo, se ve perfectamente que no esta pinchada

Lo siento, es que no he llegado a entender todavia que es lo que quieres o pretendes.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Borrado
Última edición por ceberio el 19 Oct 2007, 15:28, editado 1 vez en total
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Lo veo mucha historia...pero en fin allá cada uno
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
dancer28 escribió:ceberio escribió:Por cierto. he quitado una rueda de alante y he puesto la de repuesto. La rueda la he desinflado y tal como si se hubiera pinchado. Colara??
Creo que los neumaticos no entran.........no??
Si hay un contrario aq uien reclamar si los cubren. Daños propios no suelen.
-
nicolas_ecg - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3