Hola:
Llevo una temporada notando que cuando llueve, al coger el coche noto como huele a humedad, que por cierto no me parece un olor agradable, y lo jodido es que no entra agua por ningun lado o yo por lo menos no se la veo.
Me han comentado que sustituyendo las gomas que lleva el coche en los paneles de los elevalunas se quitaria, porque me han comentado que es por hay por donde entra el agua y luego queda estancada,pero no se si sera de eso.
Bueno a ver si a alguien le ha pasado esto, que viene el otoño y aqui en el norte llueve y bastante.
Un saludo
Mi coche huelo a humedad, ¿Que puedo hacer?
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 411
-
frodobluson - Nuev@ por aqui
no se , yo revisaria el filtro del habitaculo y toda esa zona de la caja de aguas por si se filtrara algo de agua ,cuanto haces que no le cambias este filtro?
-
maclaud - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
es cierto el filtroantipolen aunque tambien revisaria todas las gomas del coche, y si buscas algo barato que mejor que un ambientador de baño o un absorve olores 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno, eso haremos que me toca la revision y le toca cambiar todos los filtros, a ver que pasa, si sigue asi despues, pues hire a la caqja de aguas que quizas sea por hay y sino pues ya os volvere a preguntar
Gracias
Gracias
-
frodobluson - Nuev@ por aqui
Buenas,
Ya se ha hablado muchísimas veces de este tema, por favor, usa el buscador la proxima vez.
Yo diría casi seguro que es el filtro del habitáculo, debes tener mal puesta la tapa (te la dejarian mal puesta en alguna revisión) y le entra agua al llover, por eso huele a humedad.
Saludos,
Ya se ha hablado muchísimas veces de este tema, por favor, usa el buscador la proxima vez.
Yo diría casi seguro que es el filtro del habitáculo, debes tener mal puesta la tapa (te la dejarian mal puesta en alguna revisión) y le entra agua al llover, por eso huele a humedad.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1