Pues que he visto en los manuales como poner los pedales del cupra y parece facil, asi que igual me animo a ponerlo. Alguien sabe lo que valen los pedales para hacerme una idea aproximada?
Gracias
Alguien sabe lo que cuestan los pedales del cupra?
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Facil???? Jejejejejeje...... te recomiendo no hacerlo de resaca... quiza por eso me resulto tan dificil.
Es un pelin complicado, la verdad. Es decir, se puede hacer perfectamente... lo hice yo! Y muriendome de resaca!!!! ASi que cualquiera puede.
Precio? Pues asi, por encima, unos 15¤ (o poco mas) cada pedal, mas unos 95 ¤ del reposapies. No se si con IVA incluido o no.
Suele haber gente que los oferta de vez en cuando, totalmente nuevos, por 100¤ todo.
Es un pelin complicado, la verdad. Es decir, se puede hacer perfectamente... lo hice yo! Y muriendome de resaca!!!! ASi que cualquiera puede.
Precio? Pues asi, por encima, unos 15¤ (o poco mas) cada pedal, mas unos 95 ¤ del reposapies. No se si con IVA incluido o no.
Suele haber gente que los oferta de vez en cuando, totalmente nuevos, por 100¤ todo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo los pille por 70¤ los 3 pedales mas la pisadera, a un forero hetxa un vistazo al foro de compra venta igual tienes alguno por ahi. Y el tema de ponerlos sin comentarios, es super jodido de ponerlos cuesta un huevo y parte del otro ponerlos....
1 Saludo.
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Hyperr escribió:Yo los pille por 70¤ los 3 pedales mas la pisadera, a un forero hetxa un vistazo al foro de compra venta igual tienes alguno por ahi. Y el tema de ponerlos sin comentarios, es super jodido de ponerlos cuesta un huevo y parte del otro ponerlos....
1 Saludo.
70 los del Cupra, o los del TT???? Si son los del Cupra, muy buen precio, la verdad....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hyperr escribió:Yo los pille por 70¤ los 3 pedales mas la pisadera, a un forero hetxa un vistazo al foro de compra venta igual tienes alguno por ahi. Y el tema de ponerlos sin comentarios, es super jodido de ponerlos cuesta un huevo y parte del otro ponerlos....
1 Saludo.
Lo imaginaba, pero habia que preguntar.
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Son Los del cupra pikolotk, los del tt no me gustaban mutxo la verdad, fue los 3 pedales y la pisadera, me los enviaron junto con unos blistein y einbach que pillo sparkles por 400¤ kreo ke fue tb un precio cojonudo...
1 Saludo.
1 Saludo.
-
pikolotk escribió:Ostia!!!! Y hay oportunidad de poder pillar esa oferta de nuevo?????? Porque la suspension... rompe a ese precio!
Pues eso ya nose, pq esto fue por junio o asi cuando la pillo...
1 Saludo.
P.d Pregunta a Sparkles ke el fijo ke sabe mas...
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2