Duda sobre robo de leones
Moderador: cvillajos
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Hola a todos, después de ver la epidemia de robo de leones cada día duermo mas intranquilo, y me asalta una duda, tan facil es saltarse el inmovilizador? se han aprendido el truco y ya se lo saben todos los manguis? alguna solucion tendrá que tener porque sino no va a quedar ni un leon con su dueño! Un saludo
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
roban m3, m5, amgs, s8.... un leon es una basura para lo q estan acostumbrado s arobar....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Entiendo que ladrones profesinales roben mercedes, bmw, etc, pero que se deciquen a robar leones... y lo que me jode es que chorizos de mierda tengan la tecnoligia/conocimientos como para robar nuestro coche
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
a q tu ves un mustang como la ostia? pues en estados unidos, un mustang, es de lo mas bulgar, es como un golf aki, tamto economicanmente como socialmente.
mas o menos, lo mismo pasa con los leones, en otros paises. lo q pasa, q como es nacional, lo vemos como lo mas vulgar.
mas o menos, lo mismo pasa con los leones, en otros paises. lo q pasa, q como es nacional, lo vemos como lo mas vulgar.
-
En paises del este tipo rumania y esos sitios imaginate.... si luego cuando los cogen las bandas estan integradas cn tios de paises del este...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
-
Nenarunrun - Nuev@ por aqui
El inmovilizador es lo que hace que se bloquee el volante cuando quitas la llave? Eso lo parte hasta el yonki mas comio de las barranquillas. Yo con este de momento tengo suerte y rarisima vez duerme sin ponerle la piton pero aun asi no estoy tranquilo, tengo miedo de que cuando vaya a cogerle no va a quedar mas que el hueco.
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Mi galeria:
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
eso es el blokeo, nada q ver co el inmovilizador. el inmovilizador es un codigo electronico, x asi decirlo. sin el, simplemente el coche no arranca. o arranca pero se cala.
-
Joder tio, vaya titulo has puesto en el post... cualquiera entenderia que tienes dudas para robar un leon, jeje 

Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
-
phantom250 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Algun manguito o algo que quitarle para que no arranque? Al estilo MrBean que quitaba el volante 

SEAT León III 1.4 TSI 125cv
Mi galeria:
Mi galeria:
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Corzo escribió:Algun manguito o algo que quitarle para que no arranque? Al estilo MrBean que quitaba el volante
Ya se ha hablado varias veces, un cortacorrientes a la bomba de gasoil es algo sencillo y parece ser bastante efectivo...
Como ya han comentado, robar un coche es relativamente sencillo... y hablo de CASI cualquier coche, el leon no iba a ser menos (de hecho, es "bastante" sencillo)
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Re: Duda sobre robo de leones
Corzo escribió: Al estilo MrBean que quitaba el volante
Creo que nos has dicho ninguna tonteria. Quien se va ha llevar un coche sin volante a no ser que traiga una grúa? Y eso lo haría con algo de muy alta gama. El sistema existe y no cuesta mucho. Pero solo para volantes deportivos, sin airbag. Pero...se puede suprimir el airbag? Si se pudiese, yo desde luego lo haría. Este sistema lo llevaba en mi antiguo Golf.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
-
Gabriel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
si te lo quieren robar te lo roban le pongas lo que le pongas, éstos "métodos" de seguridad solo sirven para evitar que te lo robe algún chapucerillo.
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jf escribió:si te lo quieren robar te lo roban le pongas lo que le pongas, éstos "métodos" de seguridad solo sirven para evitar que te lo robe algún chapucerillo.
Hombre, si yo fuese un chorizo de coches y viese un Leon sin volante

Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
-
Gabriel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
ya......pero si buscas ESE leon y ves que no tiene volante, te cuesta mas bien poco ir a un desguace a por uno para ponerselo cuando lo robes. Aqui hay gente con mucha pasta metida en el coche y eso se suele notar en el coche aunque no entiendas. Por ese motivo, si buscan ESA unidad y ven el "antirrobo" usado no creo que les cueste mucho prepararlo pillando un volante en algun sitio.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3